 |
|
27-feb-2012, 17:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no?
|
|
|
27-feb-2012, 19:45
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? 
|
depende del circuito que los vayas a usar...
|
|
|
01-mar-2012, 12:24
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? 
|
Buenas, Yo corri 7 tandas de 30min con los Cup, duro detras y medio delante y el trasero ya no vale, como le metas un medio depende como vayas no terminas el dia!!!!! Yo lo mejor que hice como e dicho es 1.46 y fue algo esporadico... una de esas vueltas que te salen de PM. Para los que nos dedicamos solo a tandas creo, desde mi punto de vista que es una salvajada tener que cambiar neumatico a cada dia, yo al menos no me lo puedo permitir ni de coña!!! te sale el dia por casi 500 pavos y no esta la cosa para gastar eso a cada dia.
En cuanto a las presiones, en caliente 2.2 delante y 1.8 atras
Os dejo como quedo la trasera despues de 1 dia
Editado por motorbikes en 01-mar-2012 a las 12:50
|
|
|
01-mar-2012, 16:53
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
|
|
|
29-feb-2012, 18:38
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Po también es verdad @ Keralillu12 jejeje los usare este sábado en jerez sólo 3 tandas (las3 últimas)
Una pregunta... Para los máquinas de neumáticos...
En michelín estoy pez... Por favor presiones en frio y en caliente de los cups (en caliente ya andaba x aquí) y de los ONE...
GRACIAS! ESTARÉ AL LORO
|
|
|
29-feb-2012, 22:15
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
delante 1,8-2,0-2,2 detras 1,2-1,5-1,7
|
|
|
29-feb-2012, 22:44
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
@ Keralillu12! Esas presiones ordenamelas un.poco! Que gomas si las one o las cup, delanteras o traseras, calientes o.frias! Gracias, sino no lo.pillo
|
|
|
01-mar-2012, 06:59
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
supongo que estaran ordenadas por
frio ---- 1 hora de calentador ---- y presion de trabajo en pista
|
|
|
01-mar-2012, 08:20
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Para que goma @ damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
|
|
|
01-mar-2012, 09:19
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Para que goma @ damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
|
yo te puedo hablar de los power one que son los que he montado
yo ponia presion de pista 2.3 alante y 1.7 atras
tienes que tener cuidado de que el delantero no se pase de presion,pero si esta bien no hay problema
|
|
|
01-mar-2012, 11:58
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
TODOS los michelin sean slicks o one o cup o moto2 o lo que sea de ultima generacion van siempre a la misma presion porque la carcasa es la misma, solo varia la goma, en efecto las presiones que te e puesto es frio, 45 minutos de calentador y pista!
|
|
|
01-mar-2012, 19:56
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Haver, primero decir que s'hi kereis buenos pneumaticos de competicion duran eso, todos, no solo los michelin, las gamas ''top'' de cada marca duran eso, y quisiera añadir que es muy importante el tema grip que en alcarras es muy bueno, el tema de s'hi es una 600 o una 1000 y las manos del piloto... io e provado solo una vez unos pneumaticos mas ''tanderos'' de la marca metzler que durna muchisimo y la verdad eske hasta cierto nivel van bien, pero hiendo rapido son inconducibles... esta claro, cada cual que se coja pneumaticos a su nivel...
|
|
|
01-mar-2012, 19:57
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
|
Pero esto es el mundo de la velocidad, una ruina en toda regla, asi que es lo que hay jajaja
|
|
|
02-mar-2012, 08:50
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
|
Muchísimas gracias a todos! Me has jodido con durabilidad pero cómo bien decis... Si vas en ritmo rápido te ves obligado a ir bien de gomas... Es más caro tentar a la suerte!
A ver si inventan en recauchutado! Jajaja gracias!
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:32.
|
|
|