![]() |
Cita:
|
Cita:
|
De duración aun no.se pq he hecho sobre 15 vueltas
|
Podrias poner unas fotos detalladas y grandes para ver con 15 vueltas como estan no? :)
|
Ainsss es que tengo mis dos ordenados muertos x el mismo virus y no puedo! Pq con el mvl complicado. Puedo subirlas al tuenti o al facebook y.avisaros :)
|
Cita:
|
Vb delante y b detrás en 190
|
Cita:
|
Pues si te cargaste un duro trasero en Alcarrás en un día... en Alcañiz pánico!!! iba a coger medio atrás pero casi que me plante el duro... la hostia!
alguno más puede hablar de duración? |
Estoy siguiendo este post porque los siguientes neumáticos que ponga serán estos haber que tal van, si alguien puede poner duración y tiempos en algún otro circuito para tener una referencia lo agradecería, gracias..
http://img828.imageshack.us/img828/814/199dt.jpg http://img221.imageshack.us/img221/811/18033oup.jpg |
Io el dia 6 ire con un colega a castelloli a entrenar, io montare los nuevos slicks y el los nuevos cup, cuando vuelva os hago una cronica de los 2 tipos...
|
Cita:
p.d. yo hasta el 21 de abril en alcañiz no creo que los pruebe, en vb+c también en 190 en una 1000, ya os contaré.:one |
Cita:
Hay quien monta un juego en cada crono y otro para la carrera y quien hace el campeonato con el mismo juego ;) |
Yo estuve este finde en Albacete, los mismos michelin de 'siempre' ya van por 70 vueltas, y rode en 40 durante las ultimas vueltas del neumatico, eso si ya habia que tener cuidado al dar gas porque empezaba a deslizar
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:52. |