![]() |
Yo voy a comprar ahora una pareja. En principio medio delantero y duro trasero. A ver que resultado me dan el día 3 en jerez
|
Cita:
De puesta apunto no requieren mucha complicacion, digamos k son faciles. Con ellos se puede ir rapido seguro. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
de los sliks no se nada pk estos no los e probado, solo se k son redondos y negros:parto:parto |
Jajaja joder negros... Cómo avanza la ciencia...
|
jajaja k kabron!
|
Buenas a todos, abri este post ya que no los habia probado.. ayer tuve la oportunidad de hacer la primera rodada del año en Alcarras con una R1 y la verdad que van de PM, muy muy bien, eso si...7 tandas de 30min y adios al trasero, el lado izdo muerto!!!! Creo que a los que solo nos dedicamos a hacer tandas es demasiado tener que gastar un neumatico por dia. Y eso que yo no soy de los que va muy rapido, para que os hagais una idea mi mejor tiempo ayer en Alcarras fue 1.46.
Saludos!!!:birras:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Yo voy a poner medio/medio vamos que no van a durar na, no? :(
|
Cita:
|
Po también es verdad @Keralillu12 jejeje los usare este sábado en jerez sólo 3 tandas (las3 últimas)
Una pregunta... Para los máquinas de neumáticos... En michelín estoy pez... Por favor presiones en frio y en caliente de los cups (en caliente ya andaba x aquí) y de los ONE... GRACIAS! ESTARÉ AL LORO |
delante 1,8-2,0-2,2 detras 1,2-1,5-1,7
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52. |