![]() |
@Keralillu12! Esas presiones ordenamelas un.poco! Que gomas si las one o las cup, delanteras o traseras, calientes o.frias! Gracias, sino no lo.pillo :o
|
supongo que estaran ordenadas por
frio ---- 1 hora de calentador ---- y presion de trabajo en pista |
Para que goma @damian?cup u one, esque el sabado monto las2!
|
Cita:
yo ponia presion de pista 2.3 alante y 1.7 atras tienes que tener cuidado de que el delantero no se pase de presion,pero si esta bien no hay problema |
TODOS los michelin sean slicks o one o cup o moto2 o lo que sea de ultima generacion van siempre a la misma presion porque la carcasa es la misma, solo varia la goma, en efecto las presiones que te e puesto es frio, 45 minutos de calentador y pista! :)
|
Cita:
En cuanto a las presiones, en caliente 2.2 delante y 1.8 atras Os dejo como quedo la trasera despues de 1 dia http://subirfoto.es/thumbs/wRV5l.jpg |
:eek::eek::eek::eek::eek:un juego de cubiertas por dia:eek::eek::eek::eek::eek:Para eso hay que tener pasta y creo que la mayoria de este foro no somos millonetis:D Una pregunta los Michelin Power Cup están en compuesto de calle como los Metzeler K-3 o Pirelli Pro.... Lo digo porque durarán más que los compuestos no?
|
Haver, primero decir que s'hi kereis buenos pneumaticos de competicion duran eso, todos, no solo los michelin, las gamas ''top'' de cada marca duran eso, y quisiera añadir que es muy importante el tema grip que en alcarras es muy bueno, el tema de s'hi es una 600 o una 1000 y las manos del piloto... io e provado solo una vez unos pneumaticos mas ''tanderos'' de la marca metzler que durna muchisimo y la verdad eske hasta cierto nivel van bien, pero hiendo rapido son inconducibles... esta claro, cada cual que se coja pneumaticos a su nivel...
|
Pero esto es el mundo de la velocidad, una ruina en toda regla, asi que es lo que hay jajaja
|
Muchísimas gracias a todos! Me has jodido con durabilidad pero cómo bien decis... Si vas en ritmo rápido te ves obligado a ir bien de gomas... Es más caro tentar a la suerte!
A ver si inventan en recauchutado! Jajaja gracias! |
Eso de tantear a la suerte no lo proveis xD te vas al suelo jajaj x experiencia xD
|
Ia ves, a mi me paso por aprovechar demasiado un delantero... Lo ideal es un delantero para cada dos trseros...
|
Hola compañeros, rode con las one a medio uso qué me permitieron ir en 56 (estaba estrenando moto y aún ni la tengo ajustada) pero la dirección se cerraba bastante hay qué andar con ojo.
Después monte las cup y GENIAL. automáticamente baje al 54 y muy muy bien. Las montare muchas veces más. Un saludo! @keralillu, tome tus presiones al pie de la letra. Gracias! |
Cita:
Un saludo:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17. |