![]() |
Quereis la solucion? muelle trasero de 8,5 kilos! io tengo un amortiguador trasero showa y tube k kanviarlo, ese neumatico necesita ir con un muelle balndo y sin precarga, ia vereis como mejora... olbidaros de las valvulas, el problema es el muelle, teneis que poner muelle muy muy blando!
|
Cita:
|
Cita:
Eso es por tu eres un canijo peso pluma jajaja a ver que sensaciones me da a mi esa goma tengo entendido que al ser carcasa blanda tiene que ir mas blando de muelle y Mas sueltos de hidraulicos excepto el de extencion si no no hay nada de grip o peso a la ryeda.... |
Cita:
|
http://michelin-power.com/fr/gamme
mirad k e encontrado... k os parece? para mi esta bastante completo pero faltan las presiones en caliente! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
CAFERES que es quien me prepara las suspensiones de mi moto me comento que el sistema de bieletas de mi moto es un poco particular y trabaja con muelles mas blandos que otras motos. No digo que estas gomas sean malas, pero cuesta mucho ponerlas apunto. |
Cita:
|
Cita:
Yo sigo manteniendo mi opinion, he corrido con Dunlop, Pirelli y Michelin y de esos tres la carcasa mas dura con diferencia es del Dunlop. |
Hola.
Doy mi opnión una vez probado un juego de Michelin Power Cup ya que antes de montarlos cosulté este post. y me ha servido Tal y como comenta un comapañero a mí también se me desintegró el lado izquierdo en Alcarràs, montado compuest B tambien comentar que durante el día solo tuve un susto que al acabar esa tanta y volver a mirar presiones la rueda de atrás estaba a 2 en lugar de 1.8 que iba controlando y en la penúltima tanda abrir fuerte y deslizarse creo que por ya desgaste. Realmente disfruté mucho bajé a 1.47 , montaré más veces este modelo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:40. |