|
02-dic-2012, 18:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
|
|
|
02-dic-2012, 18:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Lo que imaginaba, gracias @ jps
|
|
|
02-dic-2012, 18:25
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por jps
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
|
Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
Un saludo!!!!
|
|
|
02-dic-2012, 19:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: R1 2017
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
Un saludo!!!!
|
fue un invento el dia antes de las 24h de Montmelo y al final volvimos a las trompetas variables , el cual si se habia trabajado en banco y funcionaba mucho mejor,porque no perdiamos nada de medios y arriba funcionaba muy parecido, aunque hay que decir que ariba del todo con las trompetas del YEC cortas, parecia que hasta silbaba , !!!!!!! y el motor se notaba , no se , como fresco, ligero, no sabria decirlo.
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|