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30-nov-2012, 15:42
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Le han dado las gracias 20 veces
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Trompetas de admisión
Buenas ahora con el mal tiempo toca dejar de rodar y ahorrar para mejorar la niña,alguien ha montado trompetas de admisión metálicas???se notan?merece la pena?
Iría con un bmc,línea completa de escape y rapid bike
Un saludo
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los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)
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01-dic-2012, 10:56
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Le han dado las gracias 44 veces
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Seria para la K5?
Yo también estoy interesado en saber que se gana montando esas trompetas.
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01-dic-2012, 12:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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La verdad es que lo de menos es el material en que esten fabricadas, lo importante son las formas, dependiendo de ellas se puede ganar en toda la gama de rpm o solo en algunas franjas. Es un campo en el que se esta investigando mucho actualmente, Si quereis mas informacion y precios por privado.
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01-dic-2012, 13:04
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#4
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....
Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.
saludos
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04-dic-2012, 09:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....
Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque.
saludos
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Tienes un privi
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01-dic-2012, 14:56
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
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Le han dado las gracias 24 veces
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Io llevo las HRC y dejaron un poco de bache en los medios pero una gran mejora en altos... saludos!
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01-dic-2012, 22:20
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Le han dado las gracias 363 veces
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a ver mas info.........
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01-dic-2012, 23:56
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
a ver mas info.........
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Eso.. esoo...  

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02-dic-2012, 18:04
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
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02-dic-2012, 18:16
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
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Lo que imaginaba, gracias @ jps
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02-dic-2012, 18:25
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#11
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por jps
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
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Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
Un saludo!!!!
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02-dic-2012, 19:24
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Ummmm... Las montasteis y no pudisteis ajustar la centralita en banco, por lo que descojonasteis todo el mapa que tenias hecho antes!! :-) Encima en la R1 que si llevas YEC modificando cuando queremos que bajen las trompetas variables se puede conseguir un tacto a gusto del consumidor!!
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable.
Un saludo!!!!
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fue un invento el dia antes de las 24h de Montmelo y al final volvimos a las trompetas variables , el cual si se habia trabajado en banco y funcionaba mucho mejor,porque no perdiamos nada de medios y arriba funcionaba muy parecido, aunque hay que decir que ariba del todo con las trompetas del YEC cortas, parecia que hasta silbaba , !!!!!!! y el motor se notaba , no se , como fresco, ligero, no sabria decirlo.
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04-dic-2012, 09:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
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Por lo que parece como casi todas las mejoras mecánicas,probando en banco sacas el rendimiento
Una pequeña duda....significa eso que cada vez que añadís algún "extra" escapes,trompetas,ect re programáis?
O bien lo hacéis al final para que todo funcione como debe?
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04-dic-2012, 17:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
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Le han dado las gracias 116 veces
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se deberia de hacer,sino no se saca todo potencial al componente instalado
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