![]() |
Trompetas de admisión
Buenas ahora con el mal tiempo toca dejar de rodar y ahorrar para mejorar la niña,alguien ha montado trompetas de admisión metálicas???se notan?merece la pena?
Iría con un bmc,línea completa de escape y rapid bike Un saludo |
Seria para la K5?
Yo también estoy interesado en saber que se gana montando esas trompetas. |
La verdad es que lo de menos es el material en que esten fabricadas, lo importante son las formas, dependiendo de ellas se puede ganar en toda la gama de rpm o solo en algunas franjas. Es un campo en el que se esta investigando mucho actualmente, Si quereis mas informacion y precios por privado.
|
Lo importante que sean de marca reconocida y que esten probadas para que el cambio se convierta en ganancia y no perdida....
Si quieres precios de la marca con la que trabajo me das un toque. saludos |
Io llevo las HRC y dejaron un poco de bache en los medios pero una gran mejora en altos... saludos!
|
a ver mas info.........
|
Cita:
Eso.. esoo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :birras:birras |
las he montado en una R1 y se nota arriba, pero por lo menos en mi caso, que simplemente se montaron y no se pudo trabajar en banco,creo que no compensa ,por lo menos en una 1000,ya que la mayoria de las veces una 1000 la llevamos entre 8000-y 11000,porlo que perdemos tacto y potencia en el rango donde mas la utilizamos, pero lo que si es cierto es que arriba del todo el motor silva como un demonio.
|
Lo que imaginaba, gracias @jps :one
|
Cita:
Yo creo que es una modificacion, que acompañada de su centralita y mapa en banco es 100% recomendable. Un saludo!!!! |
Cita:
fue un invento el dia antes de las 24h de Montmelo y al final volvimos a las trompetas variables , el cual si se habia trabajado en banco y funcionaba mucho mejor,porque no perdiamos nada de medios y arriba funcionaba muy parecido, aunque hay que decir que ariba del todo con las trompetas del YEC cortas, parecia que hasta silbaba , !!!!!!! y el motor se notaba , no se , como fresco, ligero, no sabria decirlo. |
Cita:
|
Por lo que parece como casi todas las mejoras mecánicas,probando en banco sacas el rendimiento
Una pequeña duda....significa eso que cada vez que añadís algún "extra" escapes,trompetas,ect re programáis? O bien lo hacéis al final para que todo funcione como debe? |
se deberia de hacer,sino no se saca todo potencial al componente instalado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |