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Anterior 07-feb-2015, 18:57   #1
Pyro
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A ver primero es el sag, y luego son las bridas, el sag es para controlar que dejas sufiente recorrido por arriba (extension)y por abajo (compresion).

Luego con la brida ves el recorrido que estas usando real

Si solo tienes que mover un poco el sag para aprovechar el recorrido ok si tienes que moverlo mucho debes cambiar de muelles.
__________________
Pyro está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-feb-2015, 14:57   #2
elfino
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Decimos cosas parecidas pero ni mucho menos iguales, tu indicas que regule las suspensiones guiándose por la brida , y yo que mida el sag de la moto con su peso y las ajuste teniendo en cuenta los valores que saque, después que ponga la brida y compruebe el recorrido efectivo de la suspensión, es decir como del día a la noche.Pues donde este el besugo que se quite el atún para mi gusto. SALUDOS
elfino está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-feb-2015, 09:45   #3
miguelgsxf
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Hola se puede poner un sag delante en una medida y detras en otra.

Por ejemplo delante un 35 mm y detras un 30 mm , o tiene que ser igual en ambos trenes.

He regulado , las horquillas delanteras y ahora van muy bien , Las deje a 4 anillas . de a partir de flojo.
En el lenguaje que se usa cerrado es flojo no y abierto es en duro ,

Despues le abri 3 vueltas y media del reborte , y la compresión la abri a 1/2 vuelta.
Y la moto de delante ha echo un cambio , muy bueno , Ya no se menea nada , Ahora podia ir ya deprisa y con seguridad . Muy bien el cambio.

De atras no iba nada bien.
He visto ,que estaba, el de baja velocidad a 2 cliks y el de alta igual y el rebote a unos 15 cliks .

Lo he puesto el de baja a 10 cliks , siempre partiendo de la izquierda y el de alta a 18 cliks y el rebote a 15 . .
Tambien, le baje la precarga estaba a 15 vueltas y lo he puesto a 12 .


Mirare como va este domingo y cuando pueda , intentare hacer el sag .


Saludos .

Editado por miguelgsxf en 11-feb-2015 a las 09:59
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-feb-2015, 07:37   #4
boeing747
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Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf Ver post
Hola se puede poner un sag delante en una medida y detras en otra.

Por ejemplo delante un 35 mm y detras un 30 mm , o tiene que ser igual en ambos trenes.

He regulado , las horquillas delanteras y ahora van muy bien , Las deje a 4 anillas . de a partir de flojo.
En el lenguaje que se usa cerrado es flojo no y abierto es en duro ,

Despues le abri 3 vueltas y media del reborte , y la compresión la abri a 1/2 vuelta.
Y la moto de delante ha echo un cambio , muy bueno , Ya no se menea nada , Ahora podia ir ya deprisa y con seguridad . Muy bien el cambio.

De atras no iba nada bien.
He visto ,que estaba, el de baja velocidad a 2 cliks y el de alta igual y el rebote a unos 15 cliks .

Lo he puesto el de baja a 10 cliks , siempre partiendo de la izquierda y el de alta a 18 cliks y el rebote a 15 . .
Tambien, le baje la precarga estaba a 15 vueltas y lo he puesto a 12 .


Mirare como va este domingo y cuando pueda , intentare hacer el sag .


Saludos .

Buenas, como te dice "besugo gruñón" , en el lenguaje es al contrario que has puesto, cerrado sería "duro", es decir con los tornillos apretados a tope y viceversa...y a mi siempre me ha gustado ante la duda una vuelta menos que una más, es decir más bien "suelta", ya que el recorrido de suspensiones no se debe desaprovechar, y al contrario de lo que se cree, a menos dureza de muelle, más agarre y menos riesgo de salir por orejitas... a todos...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
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Anterior 12-feb-2015, 10:12   #5
miguelgsxf
Todocircuitero oficial
 
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Saludos

Editado por miguelgsxf en 15-feb-2015 a las 18:47
miguelgsxf está desconectado   Citar y responder
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