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07-feb-2015, 18:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH Daytona 675
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Le han dado las gracias 24 veces
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A ver primero es el sag, y luego son las bridas, el sag es para controlar que dejas sufiente recorrido por arriba (extension)y por abajo (compresion).
Luego con la brida ves el recorrido que estas usando real
Si solo tienes que mover un poco el sag para aprovechar el recorrido ok si tienes que moverlo mucho debes cambiar de muelles.
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10-feb-2015, 14:57
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsr 750
Posts: 66
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11-feb-2015, 09:45
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
Posts: 74
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 4 veces
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Hola se puede poner un sag delante en una medida y detras en otra.
Por ejemplo delante un 35 mm y detras un 30 mm , o tiene que ser igual en ambos trenes.
He regulado , las horquillas delanteras y ahora van muy bien , Las deje a 4 anillas . de a partir de flojo.
En el lenguaje que se usa cerrado es flojo no y abierto es en duro ,
Despues le abri 3 vueltas y media del reborte , y la compresión la abri a 1/2 vuelta.
Y la moto de delante ha echo un cambio , muy bueno , Ya no se menea nada , Ahora podia ir ya deprisa y con seguridad . Muy bien el cambio.
De atras no iba nada bien.
He visto ,que estaba, el de baja velocidad a 2 cliks y el de alta igual y el rebote a unos 15 cliks .
Lo he puesto el de baja a 10 cliks , siempre partiendo de la izquierda y el de alta a 18 cliks y el rebote a 15 . .
Tambien, le baje la precarga estaba a 15 vueltas y lo he puesto a 12 .
Mirare como va este domingo y cuando pueda , intentare hacer el sag .
Saludos .
Editado por miguelgsxf en 11-feb-2015 a las 09:59
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12-feb-2015, 07:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
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Le han dado las gracias 190 veces
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Cita:
Originalmente publicado por miguelgsxf
Hola se puede poner un sag delante en una medida y detras en otra.
Por ejemplo delante un 35 mm y detras un 30 mm , o tiene que ser igual en ambos trenes.
He regulado , las horquillas delanteras y ahora van muy bien , Las deje a 4 anillas . de a partir de flojo.
En el lenguaje que se usa cerrado es flojo no y abierto es en duro ,
Despues le abri 3 vueltas y media del reborte , y la compresión la abri a 1/2 vuelta.
Y la moto de delante ha echo un cambio , muy bueno , Ya no se menea nada , Ahora podia ir ya deprisa y con seguridad . Muy bien el cambio.
De atras no iba nada bien.
He visto ,que estaba, el de baja velocidad a 2 cliks y el de alta igual y el rebote a unos 15 cliks .
Lo he puesto el de baja a 10 cliks , siempre partiendo de la izquierda y el de alta a 18 cliks y el rebote a 15 . .
Tambien, le baje la precarga estaba a 15 vueltas y lo he puesto a 12 .
Mirare como va este domingo y cuando pueda , intentare hacer el sag .
Saludos .
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Buenas, como te dice "besugo gruñón"  , en el lenguaje es al contrario que has puesto, cerrado sería "duro", es decir con los tornillos apretados a tope y viceversa...y a mi siempre me ha gustado ante la duda una vuelta menos que una más, es decir más bien "suelta", ya que el recorrido de suspensiones no se debe desaprovechar, y al contrario de lo que se cree, a menos dureza de muelle, más agarre y menos riesgo de salir por orejitas...   a todos...
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Estos usuarios le han dado las gracias a boeing747 por este post:
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12-feb-2015, 10:12
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2014
Ubicación: Barcelona
Moto: Cbr 929 rr
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Le han dado las gracias 4 veces
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Saludos
Editado por miguelgsxf en 15-feb-2015 a las 18:47
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