a Todocircuito - Ver post - Suspension
Discusión: Suspension
Ver post
Anterior 07-feb-2015, 18:33  
boeing747
Todocircuitero oficial

 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,288
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 171 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por elfino Ver post
Pues no estoy de acuerdo, perdonarme es que tengo la semana peleona, el sistema de la brida excelente por otra parte, siempre se hace después de tener regulado el sag, y se hace para saber que recorrido estamos utilizando pero insisto, cuando tenemos mas o menos las precargas regladas. Me explico, podemos tener una brida que indica que nos quedan 4 o 5 cm para que una horquilla haga todo su recorrido y pensaremos voy duro aflojo y puede ser verdad pero también puede ser que tengamos el amortiguador muy blando y eso nos falseara la lectura de la brida, nos guiaremos por la brida, pero siempre después de tener las precargas mas o menos regladas y para eso están los valores que todos conocemos y para según que tipo de conducción practiquemos.Con esto no quiero decir que no se ponga la brida cuando se quiera sino que primero ajustar sag y después comprobar recorrido con la brida.SALUDOS

...y como se ajustan los muelles? si no es con la precarga, que es lo que decimos ambos...pero en fin si tienes el día tómate unas y un saludo ...parecemos un diálogo de besugos y yo soy más de atún.

boeing747 está desconectado   Citar y responder