Buenas noches Miguel, como te han dicho compañeros, lo mejor evidentemente es hacer un revisado de ambas suspensiones por un profesional, que estando en Bcn, te cae a tiro Andreani MHS importadores de Ohlins, en Montornés del Valles y puedes preguntar por Toni, buena persona y mejor profesional...o al revés no se

. Trabajan todas las marcas y te pueden hacer desde lo más básico -aceite-, hasta revalvulado, muelles o cartuchos interiores. En caso que decidas autoaprender -que es lo más divertido, pero menos efectivo-, como te han dicho lo primero es ajustar muelles, partiendo desde el mínimo, puedes poner una brida en la barra y ver hasta donde llega, te tendrían que quedar unos 6/7 mm como mínimo en conducción normal frenando fuerte, hasta llegar a tope, que es el margen para que no fuerces el neumático en exceso. Si te quedan más, afloja la precarga, pues vas duro, desenroscando el extremo de cada botella y ves apuntandote todos los cambios que realices, y si te llegan más cerca del límite, es que vas blando, aprieta. Las dos palomillas azul y rojas, creo que son comprensión y extensión del amortiguador trasero, pero antes de tocar esos valores, ajusta el muelles como en la horquilla, poniendo brida en barra del amortiguador. Ves probando y no cambies nunca dos cosas al mismo tiempo, pues no sabrás cual de ella es la que te ha ido bien o mal, y anotandolo todo para saber en cada momento donde estas y de donde has partido. Siempre se cuentan las vueltas desde el mínimo y apretando.