Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/servicio-flasheo-aprilia-bmw-ducati-mv-ktm-yamaha-suzuki-kawasaki-honda-26754/)

Hospitality Motobox 09-feb-2014 11:54

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



En breve ZX6R 09-12


Precios por Privi!

Saludos!!!

hector_46 10-feb-2014 18:26

la codificacion de la llave en suzuki no era opcional tambien?segun me comentaste hace unos meses,nose si hay mas cosas en relacion a la suzuki desde hace unos meses atras hasta ahora,lo unico que veo difierente es lo de cada 400 rpm,nose si antes tambien era asi,lo que me deja sorprendido es lo de la llave tenia entendido que en suzuki era opcional(por lo menos en algunos modelos).

Hospitality Motobox 10-feb-2014 18:42

Cita:

Originalmente publicado por hector_46 (Post 455056)
la codificacion de la llave en suzuki no era opcional tambien?segun me comentaste hace unos meses,nose si hay mas cosas en relacion a la suzuki desde hace unos meses atras hasta ahora,lo unico que veo difierente es lo de cada 400 rpm,nose si antes tambien era asi,lo que me deja sorprendido es lo de la llave tenia entendido que en suzuki era opcional(por lo menos en algunos modelos).

Si te fijas, pone:

Anulaciones Electronicas (A Elegir), es decir se anula lo que quiera el cliente.

Saludos

hector_46 10-feb-2014 19:42

perdona jajaj lo decia por esto que pones arriba, como "pega" se anula si o si la codificación de la llave.

NO era por nada mas:)

Hospitality Motobox 10-feb-2014 20:06

Cita:

Originalmente publicado por hector_46 (Post 455086)
perdona jajaj lo decia por esto que pones arriba, como "pega" se anula si o si la codificación de la llave.

NO era por nada mas:)

Eso lo pone en la descripción de las yamahas. :-)
Un saludo

Hospitality Motobox 16-feb-2014 13:46

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



En breve ZX6R 09-12


Precios por Privi!

Saludos!!!

leyre 16-feb-2014 14:12

buenas tardes tengo una suzuki gsxr 750 2005 mas concretamente la 20 aniversario me podrias decir que se le podeis hacer solo monta escape y decirte que solo la voy a utilizar por calle y 5-6 tandas al año
gracias

Miguel Jaraiz 16-feb-2014 14:29

Buenas tardes. He comprado una centralita powercomander 3 y un cambio semi irc. Me gustaría que me mapearan la centralita y me programarán el cambio. Más o menos cual sería el presupuesto. Mi moto es una R1 mod 05

Hospitality Motobox 20-feb-2014 07:41

Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de las YAMAHA R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

El trabajo sobre la inyección y encendido se hace trabajando individualmente el mapa por cilindro y con rangos de trabajo de 400 rpm.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie.

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.

Ahora también para SUZUKI:

Mapeo Encendido por cilindro cada 400 rpm.
Mapeo Inyección por cilindro cada 400 rpm
Modificación Apertura Mariposas Secundarias
Deslimitacion 3 primeras marchas.
Aumento RPM Corte.


Modelos Con Amortiguador Electrónico: Modificación de la dureza en función de la velocidad personalizado.

Anulaciones Electrónicas: (A Elegir):

GSXR 600/750 04/05:

Anular Fallo STP (mariposas Secundarias)

GSXR 600/750 06/07:

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 600/750 08>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.

GSXR 1000 05-06

Anular Válvula Pair
Anular Inmovilizador
Anular Fallo STP (Mariposas Secundarias)
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)

GSXR 1000 07>

Anular Válvula Pair
Anular Lambda
Anular Motor Válvula de Escape.
Anular Inmovilizador
Anular Fallo Bobinas (Al conectar un semi a las bujías)
Anular Fallo al Quitar sensor de velocidad.
Anular Fallo al quitar el Amortiguador de Dirección Electronico.



En breve ZX6R 09-12


Precios por Privi!

Saludos!!!

Hospitality Motobox 28-feb-2014 11:24

Ultimando las pruebas con la zx6r 09. En breve disponible!!

ppbayeta 28-feb-2014 12:48

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 460731)
Ultimando las pruebas con la zx6r 09. En breve disponible!!

Sólo 2009? 2010 en adelante no? Y 2007-2008? K prestaciones ofrece?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Hospitality Motobox 01-mar-2014 15:59

Cita:

Originalmente publicado por ppbayeta (Post 460758)
Sólo 2009? 2010 en adelante no? Y 2007-2008? K prestaciones ofrece?

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Sera de momento para 09-12. Las mejoras muy similares a las de GSXR.

Saludos

Hospitality Motobox 05-mar-2014 10:11

Privis contestados! Gracias

D.Bonilla20 05-mar-2014 13:23

Yo le he mandado la ECU a Sergio porque por ahora me es imposible llevarle la moto. En 3 días ya la temí yo otra vez... Todo muy rápido y claro.

Puse el viernes pasado la ECU y el cambio semiautomático. Por las lluvias, no lo he probado bien... Solo di una vueltecita por mi pueblo a ver como iba en bajos y yo le note mucha mejora. Nada que ver los bajos de ahora con los de serie. El semi lo probé en carretera un poco y muy muy bien. Encantado.

Por ahora no puedo deciros nada mas, pero cuando lo pruebe bien os daré mis sensaciones. Ya que si hay algún indeciso seguro le viene bien... Que es lo que me pasaba a mi...

Saludos!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:49.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com