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20-07-2012, 06:56
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by txan
Yo tambien llevo las ebc HH.
Limpiare todo bien bien,
Gracias!!
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Originally Posted by mcrous
Vamos k te toca desmontar pistones y limpiar, por lo k cuentas casi seguro
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a mi tambien se me frenan un poquito, pero es normal..... no?, llevo las de serie. Lo que no he echo nunca es limpiar los frenos..... conoceis algun tuto, o link de como desmontar y limpiar..... sin joder nada claro
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20-07-2012, 13:10
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#16
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Todocircuitero oficial
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PARA NADA ES NORMAL QUE LA RUEDA DELANTERA VAYA DURA!!!!
como dice CROUS toca limpiar !!!
La rueda delantera TIENE que rodar suelta, sino es asi, es que hay algo que no esta bien.
Normalmente es que los pistones de las pinzas se ensucian o no retornan correctamente por culpa de los retenes.
Y unos discos Flotantes ayudan a que vaya todo mas suave.
Limpiar bien los pistones e incluso desmontarlos enteros y limpiar los retenes con un producto de Brembo ( no me acuerdo del nombre) asi dejaran de estar tan secos y por eso vuelven mal.
Si las 4 pastillas no se gastan por igual y uniformemente es el primer síntoma de que los retenes y pistones no estan bien.
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20-07-2012, 15:16
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#17
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Todocircuitero oficial
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A mi me paso al poner unas SC. Se quedaron pegadas las pastillas a los pistones por derretimiento de la pintura que llevan. Las lije enteras. Puede ser eso. Con los restos de pintura de los cantos no volvían como es debido.
Después de la lija y limpia de todo con agua y jabón ya quedo bien.
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20-07-2012, 17:20
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#18
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Los pistones si los limpio de vez en cuando, limpios creo que esten, pero no les saco del todo, igual deberia sacarlos enteros?
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20-07-2012, 17:52
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#19
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Todocircuitero oficial
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A mí también me pasa lo que se está comentando en este hilo: la rueda delantera cuando la tengo puesta sobre el caballete, al girarla la encuentro muy frenada.
Por lo que veo, recomendais limpiar los pistones.
Aunque con mucha intención y ganas, he de reconocer que soy un manazas   . ¿Alguna recomendación de cómo limpiar y con qué todo el tren de frenado delantero (pistones, discos, etc)?
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21-07-2012, 10:48
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#20
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Todocircuitero oficial
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Yo también he llegado a ver otro caso.
La gente cuando cambia el liquido de frenos no tiene en cuenta que este va bajando conforme se desgastan las pastillas.... Lo cambia y lo rellena mas de la cuenta. Entonces cuando cambias las pastillas los pistones no se hunden lo que deberían porque hay mas liquido del que debiera en el deposito y conductos, por lo que los pistones se quedan presionando las pastillas y estas frenan algo ( o mucho si has sido muy bruto) los discos.
Mirar cuando cambiéis las pastillas que el liquido de frenos se quede al nivel que debe y no por encima.
Un saludo
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21-07-2012, 11:58
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#21
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Todocircuitero oficial
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21-07-2012, 12:31
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#22
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Todocircuitero oficial
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yo creo que cuanto más rapido gira la rueda más se alejan las pastillas, siempre he pensado que el movimiento centrífugo de los discos genera algun tipo de onda vibratoria hacia el exterior que hace que se alejen, aunque sea milímetros
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21-07-2012, 15:47
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#23
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Todocircuitero oficial
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Es normal que rocen un "poco" pero hasta el punto de frenarse en seco no. Eso te puede provocar el calentamiento excesivo de los discos, sobretodo si son los se serie , mientras no te cambien de color los discos y se te pongan en un color azulado bien, pero cuidado. Es recomendable limpiar los pistones , para que te hagas una idea, yo los limpio una vez al año y aveces di le doy duro al circuito 2 ... Un saludo
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22-07-2012, 10:53
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#24
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by luna_gsxr
A mi se me frena igual desde que cambie las pastillas de freno por unas ebc hh, esta mas frenada que otra moto igual con las pastillas de serie, es normal?
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Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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22-07-2012, 11:37
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#25
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by kalimi
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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Pues yo tb le tengo puestas unas EBC-HH, y conociendo este caso tuyo, pues me quedo más tranquilo.
Aún así, en cuanto tenga un hueco haré una limpieza de los pistones y tal.
 
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22-07-2012, 15:51
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#26
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Todocircuitero oficial
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Originally Posted by kalimi
Luna, yo tengo la misma moto que tú y le he puesto las mismas pastillas, y he tenido también el mismo problema. Rozaban demasiado y se me quedaba frenada. Harto de limpiar los pistones, sangrar la bomba y retirarle el posible exceso de líquido en el deposito de freno...seguía igual, así que, la lleve a un mecánico. el del servicio técnico de la marca. Pues bien, resulta que el problema estaba en que el grosor de las pastillas ebc + la pletina que traen es unos milimetros mayor a las originales. La solución fue quitarle dichas pletinas que traen las pastillas y pulverizar sobre la zona en la que van, un spray especial para ello, que según el mecánico hace la misma función, pues es para los sistemas de freno flotantes.
Me comento de que cuando las desgastase un poco, si quería, que se las volviese a colocar, pero de momento (y ya le habré echo unos 2500 kms) no lo he hecho porque no noto la diferencia.
Al final la rueda ya no se me frenaba tanto, aunque sí un poco, pero comprobe que el problema viene de que uno de los discos (de origen) esta un poco alabeado, probablemente de un calentón en la última rodada.
Perdón por el ladrillazo!! 
Un saludo
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Pues probare a ver, pero ya llevo con ellas montadas un tiempo, a si que deberian haberse gastado pero siguen igual de frenadas, y que spray es el que hay que echar? ya os contare a ver que tal jejejejeje y muchas gracias   
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23-07-2012, 08:47
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#27
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Todocircuitero oficial
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.....una preguntita; como limpiais las pinzas de freno una vez desmontadas?, cepillo de dientes con agua y jabon de fregar, o algun producto especial desengrasante?. Lubricais luego?, o sin mas, montar las pinzas y listo.
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24-07-2012, 16:30
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#28
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Todocircuitero oficial
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Mi moto lleva 1.500 km y da 1.5 vuelta, al lado d la R1 de mi hermano esta muy frenada,creo que las tokiko esas no me convencen,se me hunde la bomba al final del dia,le cambie todo,latiguillos,bomba y pastillas....se a notado mucho que le cuesta algo mas de fatigarse pero aun asi se hunde mas de la cuenta.
Un amigo dice que igual al montar la rueda delantera la tienes que mirar muy bien por que cuesta dejarla buen derecha para que no roce tanto,pero no se estoy un poco arto ya de este problema...........
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