|
|
25-jul-2013, 13:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 600 - K6
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Hola buenas a todos,
Alguien sabe donde hay una tutorial de limpieza d pistones? A mi me frena a 1v d darle muy fuerte. Tengo la sensación d que no vuelve bien por culpa d los pistones.
Además nunca los he limpiado ni nada... Jajaja
Salu2 a todos
|
|
|
25-jul-2013, 13:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por anzizar
Hola buenas a todos,
Alguien sabe donde hay una tutorial de limpieza d pistones? A mi me frena a 1v d darle muy fuerte. Tengo la sensación d que no vuelve bien por culpa d los pistones.
Además nunca los he limpiado ni nada... Jajaja
Salu2 a todos
|
Tu liala y despues a ver que pasa....
Zapatero a sus zapatoss....
25-jul-2013, 16:23
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Portu
Tu liala y despues a ver que pasa....
Zapatero a sus zapatoss....
|
Ya la he liado con el freno trasero... Habrá q purgar y aprender comí todo en esta vida!!! Q yo sepa nadie nace sabiendo.
De echó estoy por quitarle todo el líquido a la delantera para desmontar todooooo jajjajaaja
|
|
|
26-jul-2013, 06:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Yo cambié, (los cambió Juan Orellana personalmente), los retenes hace unos días, los 16 de los pistones y los dos de los conductos de los pulmones.
Cuando cambiaba pastillas, para hacer retroceder los pistones me dejaba los dedos y tenía que usar todas mis fuerzas, ahora retroceden con un solo dedo y sin esfuerzo, la frenada ha cambiado de la noche al día.
Llevo brembo 19x20 y tenía demasiado recorrido hasta frenar con contundencia, ahora con picarlo ya dejas los dientes y el recorrido es ninguno prácticamente, tanto que le he tenido que quitar tres click a la bomba y acercármela al puño mucho más por que no tiene recorrido muerto destacable, probé a frenar con contundencia y puse los discos que no era capaz de tocarlos con un dedo y no esponjo absolutamente nada, la rueda gira totalmente libre y no hay roce perceptible con el oído de las pastillas con los discos.
Los retenes son algo que deberíamos de cambiar cada dos o tres años y no lo hacemos, cogen holgura, se pican, no estancan bien y deforman con el tiempo y el uso llegando a producirse dos hechos, el retroceso solo parcial desigual en los pistones y la posible entrada de aire en el circuito.
Editado por eruizm en 26-jul-2013 a las 06:14
|
|
|
26-jul-2013, 09:31
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Yo cambié, (los cambió Juan Orellana personalmente), los retenes hace unos días, los 16 de los pistones y los dos de los conductos de los pulmones.
Cuando cambiaba pastillas, para hacer retroceder los pistones me dejaba los dedos y tenía que usar todas mis fuerzas, ahora retroceden con un solo dedo y sin esfuerzo, la frenada ha cambiado de la noche al día.
Llevo brembo 19x20 y tenía demasiado recorrido hasta frenar con contundencia, ahora con picarlo ya dejas los dientes y el recorrido es ninguno prácticamente, tanto que le he tenido que quitar tres click a la bomba y acercármela al puño mucho más por que no tiene recorrido muerto destacable, probé a frenar con contundencia y puse los discos que no era capaz de tocarlos con un dedo y no esponjo absolutamente nada, la rueda gira totalmente libre y no hay roce perceptible con el oído de las pastillas con los discos.
Los retenes son algo que deberíamos de cambiar cada dos o tres años y no lo hacemos, cogen holgura, se pican, no estancan bien y deforman con el tiempo y el uso llegando a producirse dos hechos, el retroceso solo parcial desigual en los pistones y la posible entrada de aire en el circuito.
|
Muchas gracias por la respuesta!!!
Soy un poco novato en estos temas, pero ahí va la pregunta: cuando te refieres a los retenes, que son las gomas que tienen los pistones???
Ayer solté los pistones, limpie todo a fondo con trapo y paciencia y después le meti liquido nuevo, lo purge y probé la moto. Va mejor pero sigue rozando los discos
Gracias, salu2
|
|
|
26-jul-2013, 09:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
|
Sí, lleva dos gomas por pistón, la inferior y la superior.
|
03-ago-2013, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR1000RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 14 veces
|
Quita la sujeccion de las pastillas, irán libres y se amoldarán al disco, a las malas pon un disco nuevo y ya.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|