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25-jul-2013, 13:01
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 600 - K6
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Hola buenas a todos,
Alguien sabe donde hay una tutorial de limpieza d pistones? A mi me frena a 1v d darle muy fuerte. Tengo la sensación d que no vuelve bien por culpa d los pistones.
Además nunca los he limpiado ni nada... Jajaja
Salu2 a todos
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25-jul-2013, 13:40
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por anzizar
Hola buenas a todos,
Alguien sabe donde hay una tutorial de limpieza d pistones? A mi me frena a 1v d darle muy fuerte. Tengo la sensación d que no vuelve bien por culpa d los pistones.
Además nunca los he limpiado ni nada... Jajaja
Salu2 a todos
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Tu liala y despues a ver que pasa....
Zapatero a sus zapatoss....
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25-jul-2013, 16:23
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Portu
Tu liala y despues a ver que pasa....
Zapatero a sus zapatoss....
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Ya la he liado con el freno trasero... Habrá q purgar y aprender comí todo en esta vida!!! Q yo sepa nadie nace sabiendo.
De echó estoy por quitarle todo el líquido a la delantera para desmontar todooooo jajjajaaja
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26-jul-2013, 06:10
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
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Yo cambié, (los cambió Juan Orellana personalmente), los retenes hace unos días, los 16 de los pistones y los dos de los conductos de los pulmones.
Cuando cambiaba pastillas, para hacer retroceder los pistones me dejaba los dedos y tenía que usar todas mis fuerzas, ahora retroceden con un solo dedo y sin esfuerzo, la frenada ha cambiado de la noche al día.
Llevo brembo 19x20 y tenía demasiado recorrido hasta frenar con contundencia, ahora con picarlo ya dejas los dientes y el recorrido es ninguno prácticamente, tanto que le he tenido que quitar tres click a la bomba y acercármela al puño mucho más por que no tiene recorrido muerto destacable, probé a frenar con contundencia y puse los discos que no era capaz de tocarlos con un dedo y no esponjo absolutamente nada, la rueda gira totalmente libre y no hay roce perceptible con el oído de las pastillas con los discos.
Los retenes son algo que deberíamos de cambiar cada dos o tres años y no lo hacemos, cogen holgura, se pican, no estancan bien y deforman con el tiempo y el uso llegando a producirse dos hechos, el retroceso solo parcial desigual en los pistones y la posible entrada de aire en el circuito.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
Editado por eruizm en 26-jul-2013 a las 06:14
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26-jul-2013, 09:31
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
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Cita:
Originalmente publicado por eruizm
Yo cambié, (los cambió Juan Orellana personalmente), los retenes hace unos días, los 16 de los pistones y los dos de los conductos de los pulmones.
Cuando cambiaba pastillas, para hacer retroceder los pistones me dejaba los dedos y tenía que usar todas mis fuerzas, ahora retroceden con un solo dedo y sin esfuerzo, la frenada ha cambiado de la noche al día.
Llevo brembo 19x20 y tenía demasiado recorrido hasta frenar con contundencia, ahora con picarlo ya dejas los dientes y el recorrido es ninguno prácticamente, tanto que le he tenido que quitar tres click a la bomba y acercármela al puño mucho más por que no tiene recorrido muerto destacable, probé a frenar con contundencia y puse los discos que no era capaz de tocarlos con un dedo y no esponjo absolutamente nada, la rueda gira totalmente libre y no hay roce perceptible con el oído de las pastillas con los discos.
Los retenes son algo que deberíamos de cambiar cada dos o tres años y no lo hacemos, cogen holgura, se pican, no estancan bien y deforman con el tiempo y el uso llegando a producirse dos hechos, el retroceso solo parcial desigual en los pistones y la posible entrada de aire en el circuito.
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Muchas gracias por la respuesta!!!
Soy un poco novato en estos temas, pero ahí va la pregunta: cuando te refieres a los retenes, que son las gomas que tienen los pistones???
Ayer solté los pistones, limpie todo a fondo con trapo y paciencia y después le meti liquido nuevo, lo purge y probé la moto. Va mejor pero sigue rozando los discos
Gracias, salu2
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26-jul-2013, 09:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
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Sí, lleva dos gomas por pistón, la inferior y la superior.
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Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.
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03-ago-2013, 23:27
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
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Moto: HONDA CBR1000RR
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Quita la sujeccion de las pastillas, irán libres y se amoldarán al disco, a las malas pon un disco nuevo y ya.
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