 |
|
21-jun-2012, 06:01
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Tio eso y un peo es lo mismo... mi cbr de serie daba 96 a la rueda, filtro y escape solo cola 104, centralita 111 y semi-full casi 123 a la rueda, las suzukis tienden a correr mas k las honda, es mas, mi mecanico bruno performance, me dijo k lo maximo k ha preparado en 600 en su banco (moto2 a parte) fue una como la tuya, eso si, refull!! y daba la friolera de 131 cv a la rueda! tengo un amigo k tiene una como la tuya, reprogramo la centralita de serie, escape y filtro y nada mas me parece y le daba 110 a la rueda,asi k a la tuya le pasa algo seguro...
|
Po ahi esta la cosa de que me desbele, que pienso de que mi moto deberia tener algo mas de caballos, a ver si consigo ahorrar y tendre que pemsar en ponerle alguna centralita. Aunque ahora mismo solo pienso en intentar rodar todo lo que pueda.
Vsss
__________________
|
|
|
21-jun-2012, 15:08
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
Posts: 873
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 44 veces
|
Ok, entiendo que es apartir de la k6. La mia que es el modelo anterior no le afecta.
Gracias por la aclaracion Sergio.
|
|
|
24-jun-2012, 11:57
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Se le podria poner a la K8 el colector de la k7?? es que no sé si tendrá algo que ver, los supresores que he visto a la gente es algo más recto del que llevo yo o cambiar el mio. Os dejo una foto de mi supresor, igual esto no tiene nada que ver con mi falta de potencia pero es por intentar echarle la culpa a algo jejejjeje.
A veces me entran ganas de volver a poner el supresor a ver como vá pero tendria que sacrificar el sonido
Vsss
__________________
|
|
|
26-jun-2012, 09:42
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: suzuki
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
hola rinti con tu moto esta bien para el problema que tienes que es el motorcito de la mariposa segundaria y no puedes montarlo 2 mano o nuevo cuando puedas tendras que montarlo 2 mano o reparar el tuyo y esos caballos lo da mi banco pero todos los bancos miden diferente por preciones admosfericas tenperaturas o banco inclusive pero lo que esta claro para el problema de tu moto que tu motor esta en los cavallos tanto de rueda como de motor lo del f1 es normal la moto no encuentra el motorcito pero es mejor dejarlas abiertas las mariposas y no como te se quedaban cerradas o medio cerradas por eso no corria tu motor y ay si podias tener un problema ya que fuezas el motor para que corra
un saludo
|
|
|
26-jun-2012, 12:56
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
|
Paco. si a mi lo del f1 no me preocupa jjjjjj. es la diferencia de caballos la que me inquieta. Pero como te dije confio en ti y se que la moto ira muchi mejor que antes, la cosa es que me ronda la cabeza que mi moto venga de por si con poca chicha jajaja. Yo se que tu has hecho un buen trabajo y estoy contento por ello.
Pero ya la probaremos el proximo mes en almeria. y me deja mas tranquilo eso de que todos los bancos no den lo mismo.
Vsss
|
|
|
26-jun-2012, 16:00
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: suzuki
Posts: 26
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
|
veras como disfrutaras de tu suzuki ya me lo diras
un salud
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:20.
|
|
|