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Referente a grafico de curva de potencia
Muy buenas, os voy a contar algo que me suele desvelar por las noches :cabeza. A ver lo que me dicen los que entienden.
Yo tengo la gsxr600k8 y desde el principio noté de que la moto no corria como yo creia que debiera, en las rectas me costaba mucho de que no se me fueran las R600 teniendo que intentar ganar algo en la frenada. Un colega que tiene la gsxr600k6 la probó y me dijo de que parecia como si estubiera frenada, la suya me adelanta en la recta con mucha facilidad (la suya está de serie, aunque él estubo corriendo en el andaluz). Yo me dicia de que era yo el que no le daba a la moto pero ya al decirme esto tenia la mosquilla detras de la oreja :gayer. En la última rodada que estube en Jerez se me encendio el FI, cuando la arrancaba, en ocasiones tardaba más que otras en encenderse. Decidí de que era hora de llevarla al medico, me dijo que era el motorcillo que mueve las mariposas secundarias por lo que nisiquiera puedo comprobarmela en el banco de potencia a ver cuantos tenia. Decidimos dejar las valvulas abiertas ya que solo la tengo para circuito junto a la valvula de escape y aquí viene lo que me quita el sueño, la moto entrega en rueda 94.9 cv y segun leo por ahí me parece muy poco. El 7 de Julio voy a Almeria a probarla, a ver como vá, pero os enseño el grafico a ver que opinais. Decir de que tiene filtro de aire BMC, supresor de catalizador y un escape leovince. Como veis el grafico??? http://img69.imageshack.us/img69/686...iagsxr600k.jpg Vsss |
Yo no te puedo decir que le pasa, yo te puedo dar una referencia (digo referencia pero no es fiable al 100% porque cada banco es diferente) y mi moto con escape leovince gp style, supresor de catalizador y filtro bmc, y tocada la inyeccion me dio 107cv, y la de un amigo la misma, en el mismo banco totalmente de serie le dio 99cv.
Esto te lo comento por si acaso, ya que me dijo mi mecanico que le pasa a mucha gente y no lo sabe que fue que un amigo con una k7 anulo el arrancar la moto agarrando el embrague y la moto detecta que esta el embrague agarrado y solo funcionan 4 inyectores y no los 8 y le daba 89cv a la rueda. Espero servirte de ayuda |
mucha gracias por la respuesta, lo del embrague seguro que no es ya que lo tengo conectado. Quizas solo sea de que es lo que hay jjjjj.
Pero esto es lo que buscaba, una comparacion. me tendre que conformar con lo que hay. Vsss |
Buenas, 95 cvs de serie serie esta bien, entra dentro de lo normal. Ahora bien dejar las mariposas secundarias abiertas mas las demas cosas que llevas sin regular la inyeccion no es lo mas recomendable.
Imagino que habreis quitado las chapas de cada una dejando todo lo demas, verdad?? No llevaras tb cortado el cable de la ecu para que no salga el fallo de la valvula de escape? Un saludo |
OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!! :leche:leche
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Esto del embrague me tiene intrigado.
La moto como detecta que lo llevas apretado? Te saldría F1 en la pantalla, no? En mi K5 lo llevo anulado y en el banco me dio 108cv después de montar la Rapid. Sin ella con cola y filtro daba casi 104cv. |
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Ya sé que no es lo recomendable pero como se ha jodido el STVA (creo que es así) y pa no gastarme ahora mismo mucha pasta hasta que consiga ahorrar, decidimos hacerlo así. El STVA está desconectado y con la ayuda de un alambrecito sujeta las mariposas abiertas y la chapita que lleva el motorcillo de la valvula de escape sí está quitada (los cables estan sueltos) sin cortar ningun cable de corriente (tengo el fallo constante en el cuadro). Vsss |
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Justamente se la llevé a Paco, me dijo que la iba a resetear y dejarla original (tenia muchos fallos), imagino que la inyeccion la habrá ajustado a lo que necesite. Creo que Paco es un gran profesional por eso mismo se la lleve y es el que esta más a mano, pero claro luego escucho y leo a gente que la tiene practicamente igual que yo o incluso más de serie y le sacan más caballos y se me cae el alma :cabeza. Podria ser por el supresor de catalizador??? que se hizo artesanal?? Vsss |
Entonces deja que Paco trabaje, no te arrepentiras, por aqui se dicen tantas cosas............................................. .........solo el supresor sin tocar centralita es suficiente para que la moto ande peor que de serie........................
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Tio eso y un peo es lo mismo... mi cbr de serie daba 96 a la rueda, filtro y escape solo cola 104, centralita 111 y semi-full casi 123 a la rueda, las suzukis tienden a correr mas k las honda, es mas, mi mecanico bruno performance, me dijo k lo maximo k ha preparado en 600 en su banco (moto2 a parte) fue una como la tuya, eso si, refull!! y daba la friolera de 131 cv a la rueda! tengo un amigo k tiene una como la tuya, reprogramo la centralita de serie, escape y filtro y nada mas me parece y le daba 110 a la rueda,asi k a la tuya le pasa algo seguro...
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Yo acabo de recojer a mi niña "GSX R750 K7" y esta son mis pruebas
Que os parece? http://i50.tinypic.com/19qbdx.jpg |
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