a Todocircuito - Ver post - Referente a grafico de curva de potencia
Ver post
Anterior 19-jun-2012, 20:17  
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,350
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Pregunta Referente a grafico de curva de potencia

Muy buenas, os voy a contar algo que me suele desvelar por las noches . A ver lo que me dicen los que entienden.

Yo tengo la gsxr600k8 y desde el principio noté de que la moto no corria como yo creia que debiera, en las rectas me costaba mucho de que no se me fueran las R600 teniendo que intentar ganar algo en la frenada. Un colega que tiene la gsxr600k6 la probó y me dijo de que parecia como si estubiera frenada, la suya me adelanta en la recta con mucha facilidad (la suya está de serie, aunque él estubo corriendo en el andaluz). Yo me dicia de que era yo el que no le daba a la moto pero ya al decirme esto tenia la mosquilla detras de la oreja .

En la última rodada que estube en Jerez se me encendio el FI, cuando la arrancaba, en ocasiones tardaba más que otras en encenderse.

Decidí de que era hora de llevarla al medico, me dijo que era el motorcillo que mueve las mariposas secundarias por lo que nisiquiera puedo comprobarmela en el banco de potencia a ver cuantos tenia. Decidimos dejar las valvulas abiertas ya que solo la tengo para circuito junto a la valvula de escape y aquí viene lo que me quita el sueño, la moto entrega en rueda 94.9 cv y segun leo por ahí me parece muy poco.

El 7 de Julio voy a Almeria a probarla, a ver como vá, pero os enseño el grafico a ver que opinais. Decir de que tiene filtro de aire BMC, supresor de catalizador y un escape leovince.


Como veis el grafico???





Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder