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21-jun-2012, 00:44
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por eltrazadas
OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!!  
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Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
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21-jun-2012, 06:01
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Tio eso y un peo es lo mismo... mi cbr de serie daba 96 a la rueda, filtro y escape solo cola 104, centralita 111 y semi-full casi 123 a la rueda, las suzukis tienden a correr mas k las honda, es mas, mi mecanico bruno performance, me dijo k lo maximo k ha preparado en 600 en su banco (moto2 a parte) fue una como la tuya, eso si, refull!! y daba la friolera de 131 cv a la rueda! tengo un amigo k tiene una como la tuya, reprogramo la centralita de serie, escape y filtro y nada mas me parece y le daba 110 a la rueda,asi k a la tuya le pasa algo seguro...
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Po ahi esta la cosa de que me desbele, que pienso de que mi moto deberia tener algo mas de caballos, a ver si consigo ahorrar y tendre que pemsar en ponerle alguna centralita. Aunque ahora mismo solo pienso en intentar rodar todo lo que pueda.
Vsss
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21-jun-2012, 11:21
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Cita:
Originalmente publicado por luna_gsxr
Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
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Esto del embrague lo veo poco probable…
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
A ver si por aquí alguien me saca de dudas.
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21-jun-2012, 13:11
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por IsraelO
Yo acabo de recojer a mi niña "GSX R750 K7" y esta son mis pruebas
Que os parece?

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Me imagino que esa gráfica no es de potencia a la rueda...
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¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
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21-jun-2012, 14:02
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Esto del embrague lo veo poco probable…
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
A ver si por aquí alguien me saca de dudas. 
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Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
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21-jun-2012, 15:08
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Ok, entiendo que es apartir de la k6. La mia que es el modelo anterior no le afecta.
Gracias por la aclaracion Sergio.
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21-jun-2012, 15:23
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: León
Moto: SUZUKI GSXR 600 K8
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
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Yo hablo por lo que dio en banco, tambien decir que tenia cambiado filtro y escape desde colectores y no habia tocado la inyeccion nunca, y llevaria igual 2 años con los inyectores funcionando como no deberian, de hecho despues de "arreglarlo" le costo 2 o 3 tandas en funcionar bien del todo, deberian de estar agarrados los inyectores de no usarlos y por eso era mayor la diferencia de caballos en esta moto. La que se subio de serie con 99cv y esta moto fue en el mismo banco de potencia,
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24-jun-2012, 11:57
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Se le podria poner a la K8 el colector de la k7?? es que no sé si tendrá algo que ver, los supresores que he visto a la gente es algo más recto del que llevo yo o cambiar el mio. Os dejo una foto de mi supresor, igual esto no tiene nada que ver con mi falta de potencia pero es por intentar echarle la culpa a algo jejejjeje.
A veces me entran ganas de volver a poner el supresor a ver como vá pero tendria que sacrificar el sonido
Vsss
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26-jun-2012, 09:42
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Málaga
Moto: suzuki
Posts: 26
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hola rinti con tu moto esta bien para el problema que tienes que es el motorcito de la mariposa segundaria y no puedes montarlo 2 mano o nuevo cuando puedas tendras que montarlo 2 mano o reparar el tuyo y esos caballos lo da mi banco pero todos los bancos miden diferente por preciones admosfericas tenperaturas o banco inclusive pero lo que esta claro para el problema de tu moto que tu motor esta en los cavallos tanto de rueda como de motor lo del f1 es normal la moto no encuentra el motorcito pero es mejor dejarlas abiertas las mariposas y no como te se quedaban cerradas o medio cerradas por eso no corria tu motor y ay si podias tener un problema ya que fuezas el motor para que corra
un saludo
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26-jun-2012, 12:56
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Paco. si a mi lo del f1 no me preocupa jjjjjj. es la diferencia de caballos la que me inquieta. Pero como te dije confio en ti y se que la moto ira muchi mejor que antes, la cosa es que me ronda la cabeza que mi moto venga de por si con poca chicha jajaja. Yo se que tu has hecho un buen trabajo y estoy contento por ello.
Pero ya la probaremos el proximo mes en almeria. y me deja mas tranquilo eso de que todos los bancos no den lo mismo.
Vsss
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26-jun-2012, 16:00
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Málaga
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veras como disfrutaras de tu suzuki ya me lo diras
un salud
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02-jul-2015, 20:09
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA mt07
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los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600
tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar
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