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Anterior 21-jun-2012, 11:21  
CarK5
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Originalmente publicado por luna_gsxr Ver post
Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
Esto del embrague lo veo poco probable…

La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.

La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.

Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…

Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.

A ver si por aquí alguien me saca de dudas.
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