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		|  21-jun-2012, 01:44 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por eltrazadas  OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!!    |  Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
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		|  21-jun-2012, 12:21 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por luna_gsxr  Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia. |  Esto del embrague lo veo poco probable…
 
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
 
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
 
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
 
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
 
A ver si por aquí alguien me saca de dudas.      
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		|  21-jun-2012, 15:02 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
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					Originalmente publicado por CARK5  Esto del embrague lo veo poco probable… 
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
 
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
 
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
 
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
 
A ver si por aquí alguien me saca de dudas.     |  Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
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		|  21-jun-2012, 16:23 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs) |  Yo hablo por lo que dio en banco, tambien decir que tenia cambiado filtro y escape desde colectores y no habia tocado la inyeccion nunca, y llevaria igual 2 años con los inyectores funcionando como no deberian, de hecho despues de "arreglarlo" le costo 2 o 3 tandas en funcionar bien del todo, deberian de estar agarrados los inyectores de no usarlos y por eso era mayor la diferencia de caballos en esta moto. La que se subio de serie con 99cv y esta moto fue en el mismo banco de potencia,   |  
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		|  02-jul-2015, 21:09 | #5 |  
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				 los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600 
 
			
			tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar
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