| 

|  |  

|  21-jun-2012, 01:44 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: León Moto: SUZUKI GSXR 600 K8 
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por eltrazadas  OSTRAS YO SI TENGO ANULADO EL EMBRAGE!!!, ESO QUIERE DECIR QUE PIERDE POTENCIA!!!    |  Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia.
		 |  
	|   |   |  

|  21-jun-2012, 12:21 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: julio/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5 
				 Agradecimientos: 11 

Le han dado las gracias 44 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por luna_gsxr  Por lo que le entendi a mi mecanico, y si me equivoco que me corrija alguien, es que 4 de los 8 inyectores solo funcionan en altas, y al tener el embrague anulado no funcionan, entonces hasta 9000rpm creo que es, funciona igual que todas, pero a partir de ahi funcionan los 8 inyectores y al tenerlo anulado esos 4 no funcionan, entonces no anda lo que deberia. |  Esto del embrague lo veo poco probable…

La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.

La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.

Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…

Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.

A ver si por aquí alguien me saca de dudas.      
				__________________   |  
	|   |   |  

|  21-jun-2012, 15:02 | #3 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 

Registrado: agosto/2010 Ubicación: Guadalajara Moto: Selecciona tu marca  
				 Agradecimientos: 173 

Le han dado las gracias 348 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por CARK5  Esto del embrague lo veo poco probable… 
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.

La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.

Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…

Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.

A ver si por aquí alguien me saca de dudas.     |  Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)
		 |  
	|   |   |  

|  21-jun-2012, 16:23 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: León Moto: SUZUKI GSXR 600 K8 
				 Agradecimientos: 4 

Le han dado las gracias 3 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Hospitality Motobox  Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs) |  Yo hablo por lo que dio en banco, tambien decir que tenia cambiado filtro y escape desde colectores y no habia tocado la inyeccion nunca, y llevaria igual 2 años con los inyectores funcionando como no deberian, de hecho despues de "arreglarlo" le costo 2 o 3 tandas en funcionar bien del todo, deberian de estar agarrados los inyectores de no usarlos y por eso era mayor la diferencia de caballos en esta moto. La que se subio de serie con 99cv y esta moto fue en el mismo banco de potencia,   |  
	|   |   |  

|  02-jul-2015, 21:09 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 0 veces

| 
				 los inyectores de alta no responden a 10000rpm de mi gsxr600 

tengo una gsx r600 k8 pero no trabajan los inyectores de alta osea los de arriba alguien podria comentarme si a tenido algun problema similar
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|