Cita:
Originalmente publicado por CARK5
Esto del embrague lo veo poco probable…
La mía con escape, filtro y la RB3 da en el banco 107cv y en la copa que corro las R6R con una preparación similar no se me van casi.
La de tu amigo con el embrague anulado dio 89cv y en el mismo banco otra de serie dio 99cv.
Sabemos que cada moto y banco es un mundo, pero las cifras del banco de tu mecánico son muy parecidas a la del mío. La conclusión que saco es que si vuelvo a poner el arranque con el embrague estaría ganando aproximadamente 10cv y daría 117cv, creo que son muchos para mi K5 con la preparación que lleva…
Que nadie mal interprete mi comentario pero me parece que es una diferencia muy grande y lo hubiera notado el día que lo anule.
A ver si por aquí alguien me saca de dudas. 
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Las K6> tanto 1000, 750, 600, como anules el embrague puenteandolo para que la moto arranque, la ecu se piensa que vas con el embrague apretado y realiza un atraso de encendido y limita la inyeccion de los inyectores superiores. (estamos hablando de unos 4-5 cvs)