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06-oct-2010, 23:12
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Discrepo kabrasaki.Las bombas de freno de serie salvo alguna excepeción en cuando aprietas un poco se vienen abajo.A mi me ha pasado tanto con las de suzuki gsxr como ahora con honda incluso haciendo alguna ruta por carretera de montaña.
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado.
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Está claro que con una brembo, latiguillos, buenas pastillas y un buen purgado vas a frenar de pm pero cualquier moto hoy día está preparada de serie para ir muy muy muy rápido y eso hay que pararlo, las bombas de serie no son malas, obviamente no son lo mejor del mercado, no soy experto en esto pero tengo amigos que están en competición con la bomba y pinzas de serie. Lo importante son los latiguillos que son los que a altas temperaturas ceden y pierdes tacto.
Y sobre todo me parece que con lo que te vas a gastar en una bomba puedes rodar un fin de semana, que no están las cosas para gastar, y para el nivel que llevamos muchos en este foro nos sobra con la de serie.
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07-oct-2010, 00:11
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
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Está claro que con una brembo, latiguillos, buenas pastillas y un buen purgado vas a frenar de pm pero cualquier moto hoy día está preparada de serie para ir muy muy muy rápido y eso hay que pararlo, las bombas de serie no son malas, obviamente no son lo mejor del mercado, no soy experto en esto pero tengo amigos que están en competición con la bomba y pinzas de serie. Lo importante son los latiguillos que son los que a altas temperaturas ceden y pierdes tacto.
Y sobre todo me parece que con lo que te vas a gastar en una bomba puedes rodar un fin de semana, que no están las cosas para gastar, y para el nivel que llevamos muchos en este foro nos sobra con la de serie.
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todas las motos que he tenido las he sacado de la tienda con latiguillos metálicos y en circuito hasta la fecha al principio dpm pero en 4 vueltas casi me toca la maneta con los dedos,si fuera bien obviamente no la cambio,pero llegar a final de recta de atrás (almeria)a 296 y ver como la maneta se hunde...a mi por lo menos aunque frene no me mola.así que creo que depende de como vaya la bomba en cuestión,si va bien dpm pero si se viene abajo...fuera,prefiero invertir en eso que en escapes centralitas y demás.
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Every Day is One Race
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07-oct-2010, 14:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gaboco
...fuera,prefiero invertir en eso que en escapes centralitas y demás. 
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Totalmente de acuerdo, ya veremos a ver si cambiándole los discos frena (ya nos lo dirá Dani  ). Si no frena, el regalo de reyes que iba a ser un casco, será una bomba
¿Que bomba llevas, Gabo?
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08-oct-2010, 00:11
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Kabrasaki
Totalmente de acuerdo, ya veremos a ver si cambiándole los discos frena (ya nos lo dirá Dani  ). Si no frena, el regalo de reyes que iba a ser un casco, será una bomba
¿Que bomba llevas, Gabo?
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Pues despues de la original puse una irc evo y al principio bien pero no me acababa de convencer el tacto y al final y despues de purgar 3 veces iba peor que la de serie según pasaba las vueltas ahora llevo la brembo,la normal que dicen que es la más vendida y la que mejor va   pero puedo decirte como se porta porque aún no la he estrenado.Lo haré en jerez a final de mes,pero si te digo que el tacto sólo en parado no tiene nada que ver...poco recorrido y contundente.Ya veremos en la frenada de drysack que tal va 
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