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07-oct-2010, 15:15
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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kabrasaki tio tu eres de madrid no? a que taller llevas la moto?
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Jmvcompeticion
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07-oct-2010, 15:47
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#16
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Todocircuitero oficial
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teniendo en cuenta que tenemos la misma moto y ambos latiguillos metalicos, mi solucion fue poner una accossato regulable (made in Abellan je je) y ¡¡fue la solucion!!, la moto no me ha vuelto a dar ni un problema de frenos, no se fatiga, menos presion para frenar y una mayor sensacion de seguridad encima de la moto.
pero ya digo que es mi caso concreto, porque aunque si lees los foros es comun el problema de bomba de la cbr1000rr 04-07, mi problema concreto se solucionó cambiando la bomba.
¿ y por que accossato y no brembo? pues porque la accossato tiene una calidad equiparable a brembo y por el precio de una 19*20 basica de brembo tengo una regulable de accossato je je ( aunque reconozco que siempre la suelo usar en 19*18 ya que el tacto es muy bueno tanto para calle como circuito)
ahora vas y lo cascas!!!  
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07-oct-2010, 17:14
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#17
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por javito
kabrasaki tio tu eres de madrid no? a que taller llevas la moto?
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Casi todo se lo hace mi hermano Alvarito que es un crack   .
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones...la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
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07-oct-2010, 20:30
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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 ,entoces una accossato,calidad precio mejor que brembo,una 19X18,yo creo que lo de la regulacion sigue siendo una "pijada"  ,supongo que una vez que te acostumbres,siempre la llevarars para que frene a lo bestia
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07-oct-2010, 22:25
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#19
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, te acostrumbras rapido a la 19x18!!jejeje. LA Accossto con la maneta abatible sale mas barata que la brembo equivalente con maneta fija y calidad similar.
Saludos
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08-oct-2010, 00:11
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Totalmente de acuerdo, ya veremos a ver si cambiándole los discos frena (ya nos lo dirá Dani  ). Si no frena, el regalo de reyes que iba a ser un casco, será una bomba
¿Que bomba llevas, Gabo?
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Pues despues de la original puse una irc evo y al principio bien pero no me acababa de convencer el tacto y al final y despues de purgar 3 veces iba peor que la de serie según pasaba las vueltas ahora llevo la brembo,la normal que dicen que es la más vendida y la que mejor va   pero puedo decirte como se porta porque aún no la he estrenado.Lo haré en jerez a final de mes,pero si te digo que el tacto sólo en parado no tiene nada que ver...poco recorrido y contundente.Ya veremos en la frenada de drysack que tal va 
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Every Day is One Race
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08-oct-2010, 01:49
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#21
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Bueno, pues no es oficial todavía porque tengo que probarla el lunes y martes en Almería pero me han llamado y por lo visto han estado probando los frenos de la moto y tiene un problema en los discos. No entiendo mucho de eso pero por lo visto están pasados, no se si por cambios de temperatura o porque pero el problema de frenada era de eso.
Como el problema era que con el calor perdía tacto, nunca pensé que fuera de los discos (porque en teoría con el calor dilatan y pasaría lo contrario  ) así que fué lo único que no cambié.
Ya os confirmaré la semana que viene si era de los discos.
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Vaya sorpresa!!! Eso si que no nos lo esperabamos ninguno, pero la verdad es que sonba extraña toda la historia, ya nos contaras ;-P
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08-oct-2010, 01:51
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#22
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Discrepo kabrasaki.Las bombas de freno de serie salvo alguna excepeción en cuando aprietas un poco se vienen abajo.A mi me ha pasado tanto con las de suzuki gsxr como ahora con honda incluso haciendo alguna ruta por carretera de montaña.
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado.
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Yo creo que hay pocas bombas de serie que aguanten perfectamente un uso excesivo en circuito, incluso con latiguillos metalicos. La Nissin que lleva la mia de serie aguanta mucho pero creo que empieza a flaquear un poco ;-P
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08-oct-2010, 07:49
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#23
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Todocircuitero oficial
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he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
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08-oct-2010, 10:34
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#24
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Todocircuitero oficial
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Por mi esperiencia dependiendo de la moto que sea unas frenan de serie mejor que otras incluso con latiguillos, pero en general si empiezas a ir rapido y a demandarle mucho a los frenos ya te digo yo que vas a necesitar meterle una bomba...
Lo de la marca es lo de menos, todo depende de la pasta que te quieras gastar, pero el tacto de la acossato es acojonante, la brembo es ir sobre seguro, IRC Y PT son mas baratas y van a cumplir tambien de maravilla.....
tu mismo, pero si tienes la oportunidad de probarlas hazlo y asi sera mas facil tu elección...........
Un saludo y suerte con esa bomba.......
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08-oct-2010, 11:52
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#25
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Moderador
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
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Eso es porque has aprendido yendo detras de Dani, ninguno de los 2 frenais una mierda, jajajajajajaja, te veremos el lunes por Almeria? ;-P
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08-oct-2010, 12:09
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#26
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Casi todo se lo hace mi hermano Alvarito que es un crack   .
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones...la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
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yo si no quieres llevar la moto fuera de madrid te digo un taller que es lo mejor en competicion que ahi,el primero en preparar la bmw s1000rr y hacerla campeona de extrem del manchego y el año pasado campeones de ssp es ems competicion y esta en parla ya te digo k gus se implica en todo lo habido y x haber para mi no ahi otro igual bueno parecido pero en portugal rego competicion x eso te lo decia
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08-oct-2010, 12:13
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#27
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Casi todo se lo hace mi hermano Alvarito que es un crack   .
Con la moto me pasa como con el coche, sólo la llevo a talleres de confianza y aquí en Madrid no tengo. Ahora que lo que le están haciendo es una puesta a punto general, suspensiones... la he llevado a un taller de Alicante de confianza de un piloto amigo mio. Son mecánicos del cev (que además lo han corrido) y me han hablado muy bien de ellos. Si la moto queda bien la seguiré llevando allí.
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Se la has llevado a Aurelio??.....
Salu2
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08-oct-2010, 13:37
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#28
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Eso es porque has aprendido yendo detras de Dani, ninguno de los 2 frenais una mierda, jajajajajajaja, te veremos el lunes por Almeria? ;-P
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q cabronazo q eres fire  la verda q yo en el circuito de almeria , frenar fuerte nada mas q en el final de la recta de atras. lo demas lo hago sin hacer mucha fuerza en la maneta. dejo correr mas la moto. el lunes lo mas seguro q me pase a ver a los colegas ,
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