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05-oct-2010, 21:22
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: A Coruña
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recomendadme una bomba de freno,please!!
mi experiencia en circuito es mas bien escasa  ,pero me ha servido para saber que la bomba de mi cbr se biene abajo,en la ultima rodada en estoril,la maneta cada vez se hundia mas,paseando por los boxes vi muchas brembo rcs,muy bonita por cierto  ,pero me parece una pijada eso de cambiar el tacto,de 18 a 20,al final supongo que usasra siempre 19X18  ,por eso me pregunto,que bomaba me recomendais,decir que seria para usar tambien por carretera,por lo tanto necesita sensor de freno,he oido hablar de accossato,irc....,un saludo
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05-oct-2010, 22:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
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Esta semana hemos estado hablando de este mismo tema en otro post, te digo lo mismo, latiguillos metálicos y un buen purgado. No te gastes una pasta en algo que te va a servir con lo de serie. Las bombas de serie van bien (a no ser que vayas a llevarla al límite en competición).
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3686
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05-oct-2010, 22:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
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ya llevo latiguillos goodridge,creo que el circuito esta bien purgado,por lo menos,cuando instale los latiguillos,purgue el circuito a conciencia,incluso despues de rodar varios dias por carretera,volvi a purgar y ni resto de burbujas,pero bueno sigamos paso a paso,latiguillos,liquido nuevo,me acaban de llegar unas pastillas ebc sintetizadas,la bomba por lo que veo seria la ultima opcion?es que no me gusta tener mucho recorrido en la maneta de freno,incluso por carretera la llevo regulada para tener el minimo recorrido posible
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05-oct-2010, 23:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por troyano
ya llevo latiguillos goodridge,creo que el circuito esta bien purgado,por lo menos,cuando instale los latiguillos,purgue el circuito a conciencia,incluso despues de rodar varios dias por carretera,volvi a purgar y ni resto de burbujas,pero bueno sigamos paso a paso,latiguillos,liquido nuevo,me acaban de llegar unas pastillas ebc sintetizadas,la bomba por lo que veo seria la ultima opcion?es que no me gusta tener mucho recorrido en la maneta de freno,incluso por carretera la llevo regulada para tener el minimo recorrido posible 
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Si frena bien pero cuando llevas un rato usándola empieza a hundirse y cada vez tienes menos tacto, no es problema de la bomba, si has leído el otro post llevo un calvario con los frenos de mi moto, lo último fueron unas pinzas de tu moto... Llévala a un buen mecánico de confianza que te de su opinión....
Yo la mía la recojo de Alicante el Viernes y la pruebo el 11 y 12 en Almería ya os contaré si frena y donde estaba el problema que veo que no me pasa a mí solo.
Lo de la bomba Brembo, todo el mundo habla muy bien de ella, nos ha jodido. Yo prefería ir al circuito con un motorhome en un trailer de 18 ruedas y una autocaravana como la de rossi, pero me toca ir en mi coche y con un carro alquilado, intenta buscar el problema primero a ver si te puedes ahorrar los 200 largos de una bomba.
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06-oct-2010, 22:57
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
Esta semana hemos estado hablando de este mismo tema en otro post, te digo lo mismo, latiguillos metálicos y un buen purgado. No te gastes una pasta en algo que te va a servir con lo de serie. Las bombas de serie van bien (a no ser que vayas a llevarla al límite en competición).
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=3686
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Discrepo kabrasaki.Las bombas de freno de serie salvo alguna excepeción en cuando aprietas un poco se vienen abajo.A mi me ha pasado tanto con las de suzuki gsxr como ahora con honda incluso haciendo alguna ruta por carretera de montaña.
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado.
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Every Day is One Race
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06-oct-2010, 23:12
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Discrepo kabrasaki.Las bombas de freno de serie salvo alguna excepeción en cuando aprietas un poco se vienen abajo.A mi me ha pasado tanto con las de suzuki gsxr como ahora con honda incluso haciendo alguna ruta por carretera de montaña.
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado.
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Está claro que con una brembo, latiguillos, buenas pastillas y un buen purgado vas a frenar de pm pero cualquier moto hoy día está preparada de serie para ir muy muy muy rápido y eso hay que pararlo, las bombas de serie no son malas, obviamente no son lo mejor del mercado, no soy experto en esto pero tengo amigos que están en competición con la bomba y pinzas de serie. Lo importante son los latiguillos que son los que a altas temperaturas ceden y pierdes tacto.
Y sobre todo me parece que con lo que te vas a gastar en una bomba puedes rodar un fin de semana, que no están las cosas para gastar, y para el nivel que llevamos muchos en este foro nos sobra con la de serie.
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07-oct-2010, 00:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki
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Está claro que con una brembo, latiguillos, buenas pastillas y un buen purgado vas a frenar de pm pero cualquier moto hoy día está preparada de serie para ir muy muy muy rápido y eso hay que pararlo, las bombas de serie no son malas, obviamente no son lo mejor del mercado, no soy experto en esto pero tengo amigos que están en competición con la bomba y pinzas de serie. Lo importante son los latiguillos que son los que a altas temperaturas ceden y pierdes tacto.
Y sobre todo me parece que con lo que te vas a gastar en una bomba puedes rodar un fin de semana, que no están las cosas para gastar, y para el nivel que llevamos muchos en este foro nos sobra con la de serie.
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todas las motos que he tenido las he sacado de la tienda con latiguillos metálicos y en circuito hasta la fecha al principio dpm pero en 4 vueltas casi me toca la maneta con los dedos,si fuera bien obviamente no la cambio,pero llegar a final de recta de atrás (almeria)a 296 y ver como la maneta se hunde...a mi por lo menos aunque frene no me mola.así que creo que depende de como vaya la bomba en cuestión,si va bien dpm pero si se viene abajo...fuera,prefiero invertir en eso que en escapes centralitas y demás.
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Every Day is One Race
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07-oct-2010, 14:50
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
...fuera,prefiero invertir en eso que en escapes centralitas y demás. 
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Totalmente de acuerdo, ya veremos a ver si cambiándole los discos frena (ya nos lo dirá Dani  ). Si no frena, el regalo de reyes que iba a ser un casco, será una bomba
¿Que bomba llevas, Gabo?
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08-oct-2010, 01:51
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gaboco
Discrepo kabrasaki.Las bombas de freno de serie salvo alguna excepeción en cuando aprietas un poco se vienen abajo.A mi me ha pasado tanto con las de suzuki gsxr como ahora con honda incluso haciendo alguna ruta por carretera de montaña.
Así que yo diría latiguilos,una buena bomba radial y por supuesto buen purgado.
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Yo creo que hay pocas bombas de serie que aguanten perfectamente un uso excesivo en circuito, incluso con latiguillos metalicos. La Nissin que lleva la mia de serie aguanta mucho pero creo que empieza a flaquear un poco ;-P
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08-oct-2010, 07:49
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
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Le han dado las gracias 119 veces
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he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
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08-oct-2010, 10:34
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
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Moto: KTM ZX10R , KTM exc 250 2t
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Por mi esperiencia dependiendo de la moto que sea unas frenan de serie mejor que otras incluso con latiguillos, pero en general si empiezas a ir rapido y a demandarle mucho a los frenos ya te digo yo que vas a necesitar meterle una bomba...
Lo de la marca es lo de menos, todo depende de la pasta que te quieras gastar, pero el tacto de la acossato es acojonante, la brembo es ir sobre seguro, IRC Y PT son mas baratas y van a cumplir tambien de maravilla.....
tu mismo, pero si tienes la oportunidad de probarlas hazlo y asi sera mas facil tu elección...........
Un saludo y suerte con esa bomba.......
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08-oct-2010, 11:52
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#12
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por nano24
he leio todo el post y la verda q me quedo un poco pillao  yo no se ,si sera porque soy un paquete o q , pero no le noto nada a la bomba q trae mi susi de serie. a mi la verda q me va de lujo y no le noto nada raro. y no tengo montaos ni los latiguillos metalicos , esta totalmente de serie, incluso las zapatillas son la de serie.
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Eso es porque has aprendido yendo detras de Dani, ninguno de los 2 frenais una mierda, jajajajajajaja, te veremos el lunes por Almeria? ;-P
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05-oct-2010, 22:51
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
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Pues entonces... brembo. La pijada de regular el paso es para eso mismo, usarla en circuito y calle sin necesidad de cambiarla.
Yo la tengo y estoy muy contento con ella...
Tengo amigos q montan irc y acossato y tb están contentos, pero por la diferencia de pasta yo iría a lo seguro.
Pregunta precios a los profesionales por aquí... en poco más de 200 euros la tienes creo...
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06-oct-2010, 02:40
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Yo opino lo mismo que Kabrasaki en este tema (que ya es un entendido). Preguntale a Abellan o Robertson, y que te digan precios.
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DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
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