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29-sep-2010, 01:15
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
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Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
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Mi freno se hace chicle
Buenas, os planteo un problema que tengo con el freno delantero.
Mi gsxr 600 k6 tuvo problemillas hace tiempo con este tema, pero le cambie los latiguillos y parece que se solucionó.
Este Lunes estuve de rodada, y al principio muy bien xq la verdad es que no forzaba el freno, pero en las ultimas tandas cuando le empeze a dar caña, notaba como el freno se venía poco a poco abajo, teniendome que sair en la última rodada porque me tocaba los dedos cuando lo apretaba. Me han dicho que puede ser que se meta alguna burbuja, y que deje toda la noche la maneta apretada y con el deposito del liquido abierto para sacarle la burbuja... ¿Vosotros que creeis que pasa? ¿Le debería de poner algo mejor (peso casi 100 kilos)?
Gracias a todos, un saludo
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DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
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29-sep-2010, 07:27
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
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Le han dado las gracias 4 veces
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lo primero, purga el circuito del líquido de frenos, el líquido no sé si lo tienes que cambiar, pero ante la duda y para lo que cuesta, cámbialo.
Si con latiguillos y líquido nuevo te sigue pasando, no descartes algún fallo en las pinzas o bomba. A un amigo le pasó en la suzuki gsxr1000 2008. Finalmente le cambiaron las pinzas o la bomba (no recuerdo) en la casa.
Busca en foros de Suzukis a ver si con tu modelo le ha pasado a alguien.
a mi amigo le pasó con la moto nueva... con el tiempo que tiene la tuya... no creo que sean las pinzas ni la bomba (pero bueno)
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29-sep-2010, 07:51
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, cambia liquido y purga bien, si te sigue pasando es probable que sea la bomba, ya me ha pasado con varios clientes con al bomba de serie en las 600 k6, le he puesto una Accossato 19x18 y cambio abismal!
Un saludo
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29-sep-2010, 09:25
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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es normal k sete hunda ami me pasaba se queda muy esponjosa lo mejor es k pongas una brembo 19x20 y ya veras como no te pasa...
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Jmvcompeticion
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29-sep-2010, 10:51
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
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Le han dado las gracias 13 veces
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Yo tenía el mismo problema que tú. Con latiguillos metalicos en circuito me quedaba sin freno y ¡la solución! bomba de freno.
Una brembo con regulación de 18 a 20, porbada este finde en guadix, no tiene punto de comparación, de principio a fin sin desfallecer, eso y un dot 5.1 solucionado, por 235 €, la seguridad no tiene precio.
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29-sep-2010, 10:55
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Alicante
Moto: KAWASAKI ZX6RR NINJA CUP
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Le han dado las gracias 28 veces
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Cita:
Originalmente publicado por danielsam
Yo tenía el mismo problema que tú. Con latiguillos metalicos en circuito me quedaba sin freno y ¡la solución! bomba de freno.
Una brembo con regulación de 18 a 20, porbada este finde en guadix, no tiene punto de comparación, de principio a fin sin desfallecer, eso y un dot 5.1 solucionado, por 235 €, la seguridad no tiene precio.
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Yo no recomiendo mas de dot 4 si no es para carrera ya que te cargas los retenes con un dot mas alto... el liquido brembo dot 4 es excelente...
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29-sep-2010, 12:09
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Yo no recomiendo mas de dot 4 si no es para carrera ya que te cargas los retenes con un dot mas alto... el liquido brembo dot 4 es excelente...
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tienes toda la razon yo no lo monto ni para carreras... eso es para ponerlo y quitarlo continuamente...
y la bomba rcs como k me parece muy de calle..
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Jmvcompeticion
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29-sep-2010, 12:16
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Le han dado las gracias 66 veces
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Preguntale Abellan y Roberto que seguro que te darán una solución y al mejor precio posible
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29-sep-2010, 12:28
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#9
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
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Le han dado las gracias 302 veces
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Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR
Preguntale Abellan y Roberto que seguro que te darán una solución y al mejor precio posible 
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Exacto, si es cosa de la bomba habla con ellos que tendras buenas ofertas seguro ;-P
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29-sep-2010, 13:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pato96
Yo no recomiendo mas de dot 4 si no es para carrera ya que te cargas los retenes con un dot mas alto... el liquido brembo dot 4 es excelente...
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Pues no tenia ni idea, siempre se aprende algo nuevo.
¿Y porque se carga los retenes?, es muy corrosivo ¿?¿?¿?.
En otros foros habia leido que es el mejor para circuito
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29-sep-2010, 16:20
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: gsxr 600 k6
Posts: 134
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Le han dado las gracias 4 veces
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Bueno, voy a probar haciendo lo dejar la maneta pillada, si sigue dando problemas le cambiare la bomba y las pinzas. A ver si Abellan o Roberto me pueden decir el precio de una bomba y pinzas nuevas.... Gracias!
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DONDE LAS HOSTIAS NO SEPAN A CARICIAS
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29-sep-2010, 18:14
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
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Le han dado las gracias 105 veces
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las pinzas es una tonteria que las cambies para que quieres cambiarlas?
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Jmvcompeticion
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29-sep-2010, 21:32
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#13
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Moderador
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
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Le han dado las gracias 28 veces
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Seguramente ahora te vaya bien por la calle, y hasta que no vuelvas a entrar al circuito no te volvera a pasar. Hay ciertas bombas de serie que en la calle cumplen su funcion, pero cuando le pides un poco mas.......... Coincido con la mayoria, buena bomba y buen liquido y listo, con eso ya tendras contundencia en la bomba, pero si lo que quieres es frenar de verdad, tendras que meter tambien unas buenas pastillas, hay una diferencia abismal, pero te tocara endurecer bastante la horquilla (CONCLUSION: has probado los circuitos, ya la has cagao!!!  )
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29-sep-2010, 22:08
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: cadiz
Moto: yamaha r6r circuito,yamaha r1 2006, ducati 848 sbk
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Cita:
Originalmente publicado por pukas1982
Buenas, os planteo un problema que tengo con el freno delantero.
Mi gsxr 600 k6 tuvo problemillas hace tiempo con este tema, pero le cambie los latiguillos y parece que se solucionó.
Este Lunes estuve de rodada, y al principio muy bien xq la verdad es que no forzaba el freno, pero en las ultimas tandas cuando le empeze a dar caña, notaba como el freno se venía poco a poco abajo, teniendome que sair en la última rodada porque me tocaba los dedos cuando lo apretaba. Me han dicho que puede ser que se meta alguna burbuja, y que deje toda la noche la maneta apretada y con el deposito del liquido abierto para sacarle la burbuja... ¿Vosotros que creeis que pasa? ¿Le debería de poner algo mejor (peso casi 100 kilos)?
Gracias a todos, un saludo
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Compi si te sirve de algo yo tengo una moto como esa,y me pasa exactamente lo mismo ke a ti,le cambie la bomba y le puse la misma de serie,y me hacia lo mismo,y le purge desde arriba y se puso excelente,y al cabo de una semana se vino otra vez atras...lo he vuelto a purgar y se a puesto otra vez perfecto...suelen coger aire,purgalo y ya me diras,un saludete
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