![]() |
Y en la r6r 2008 que me aconsejais. gracias
|
Cita:
Por mí como si saca una biblia aquí en el foro sobre mis suspensiones:parto Con respecto a lo del cambio (creo que ya lo comente en algún post) con el revalvulado en el amortiguador de serie, solo decir una cosa, nada mas montarlo baje casi 4 segundos, le hacía falta una buena revisión. Lo mejor es que antes a la 5 vuelta notaba que la moto se venía abajo, con el amortiguador revalvulado las 12-14 vueltas que daba seguidas eran como un reloj. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Para que te hagas una idea soy un paquete que he empezado este año a rodar en serio, antes iba una vez cada dos años quiza a los circuitos.
Mi moto es una GSXR 600 K5 con cola, filtro K&N, latiguillos, discos de frenos wave y la horquilla revalvulada. Peso 80kg. y mido 1.72cm. Con esta preparación me costaba marcar 56 en Castellolí. Como ya he puesto antes a partir de la 5 vuelta la moto empezaba a dar unos meneos considerables y me venía abajo. Después de montar el amortiguador otra historia, hago regularmente 52 con las gomas bastante tocadas. PD: De lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes, ya que solo lo pude probar en la última carrera que hice. |
--------------------------------------------------------------------------------
Pues ya q se habla del tema,a mi r1 07 aun no le hecho nada en la horquilla desde q la compre en el 2008,creéis q ya le tocaría el cambio de aceite y el revalvulado? y q SAE le haría falta para calle y circuito? como se aprecia si le hace falta? gracias. |
Cita:
¿Sería necesario ya cambiarle el aceite? Yo en circuito, las últimas veces que entré no noté nada extraño, pero como se degradan poco a poco pues no se es consciente del estado real. |
Cita:
|
:eek::eek::eek::eek:
Cita:
|
Hola, es una explicacion buenisima y me interesa bastante. Podrias dar un precio aproximado para una gsx r 1000 K8. Un saludo.
|
Cita:
:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |