![]() |
Cita:
|
Se que llego tarde pero bueno
Una consulta queria saber si hay mucha diferencia entre un revalvulado en una horquilla o los cartuchos presurizados que venden enteros a parte del precio que es bastante mas elevado los cartuchos enteros. Y en el amortiguador lo mismo si se nota mucho el revalvulado a un amortiguador nuevo. Un saludo |
Cita:
En cuanto al trasero, dependiendo del uso que le des, con el revalvulado del trasero te puede valer, pero yo siempre recomiendo comprar uno nuevo. Saludos |
Cita:
Otro factor a tener en cuenta es es el material de que disponemos. Hay material de serie con una base muy buena y del que se puede extraer mucho rendimiento y otro que no tanto. Todo depende de nuestras preferencias y de nuestro presupuesto. Personalmente creo que trabajando con el material de serie se puede llegar a rodar muy fuerte, por ejemplo 37-38 en Albacete. |
Cita:
|
Muchas gracias por la aclaracion Hospitality y Caferes
Un saludo |
alguien cerca de murcia que haga revalvulados?
|
Hola,despues de leer este magnifico post me gustaria que me aconsejarias en una duda.
Poseo una r6r 07,e localizado una pequeña fuga en el reten izquierdo. Soy un peso pluma,56kg sin el equipo,mi ritmo es medio,voy a circuito solamente en temporada de verano. Las suspensiones sufren menos si el piloto pesa poco? Mi duda era si aparte de los retenes cambiar muelles y aceite o solo con el aceite serviria? Tal vez sea dificil encontrar unos muelles acorde con mi peso no lo se... Si me hechais un cable os lo agradeceria muchisimo. Graxias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:23. |