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19-feb-2012, 16:14
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
Le han dado las gracias 31 veces
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Cita:
Originalmente publicado por polillaktm
yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!
ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero, y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
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Yo tambien disfruto como un enano toqueteando, pero al principio da un poco de no se que por si acaso te cargas algo, despues esta tirado, pero disfrutar disfruto mas tocando la moto que pasarme el dia tumbado en el sofa a no ser que este en buena compañia claro esta
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19-feb-2012, 18:20
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
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Prefiero tocar tetas pero si no hay otra cosa toco la moto
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19-feb-2012, 23:10
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: KTM ktm rc8 / ktm 450exc
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Cita:
Originalmente publicado por revolcones
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cuesta romper el hielo! pero una vez pringado solo es paciencia! como las mujeres! solo que en ver de llevarlas de compras, hay que llevarlas al circuito! espero que no suene machista!!! no quiero ofender a nadie!
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20-feb-2012, 09:32
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Navarra
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Pues yo creo que tampoco hay una mas facil que otra, solamente como dicen, tener mucha paciencia y fijarse muy muy bien en como hacemos las cosas, tener constancia y no empezar hoy a desmontar para seguir dentro de 3 dias, que es cuando salen los problemas.
Yo tengo una zx6r y en 2 horas maximo la desnudo y la visto de nuevo, y por ejemplo monte una gsxr1000 2008 completa en otras 2 horas a lo mucho.
Pero el otro dia monte una cbr600rr del 2006 y costo casi el doble, porque el colin era una pieza entera y ya sabeis que cuando algo cruje...stop!!! y nos pegamos media hora para meter el colin dichoso.
Claro yo os hablo desde el punto de vista de un mecanico como soy yo, pero en definitiva lo que importa es tener ganas, paciencia y fijarse mucho, si hace falta le sacais fotos de como van las cosas.
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21-feb-2012, 21:48
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
Ubicación: Burgos
Moto: YAMAHA R1 04
Posts: 431
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Le han dado las gracias 14 veces
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En la Rsv se hace bastante rapido...
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22-feb-2012, 08:37
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA cbr1000rr
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Agradecimientos: 2
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bueno yo en la cbr1000rr 05 lo que hice era comprar los carenados chinos mas baratos que encontre (negro mate 140€) y compre tambien unos tapafaros, y cuando voy a circuito, solo tengo que quitar los faros y la matricula y ya esta, si me caigo pues todo bien por que cuestan dos duros, y si me pasa algo en carretera los carenados originales estan impolutos
con lo que me ahorre de comprar unos speed fiber lo inverti en comprar un ohlins trasero de segunda mano y unos cartuchos ohlins ...
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22-feb-2012, 13:08
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Moto: Yamaha R6R
Posts: 54
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo en la r6r me cuesta unas 2h pasarla de fibra a calle. Pero yo no se vosotros pero a mi siempre me sobra algun tornillo jajaja y eso que me fijo bien si falta alguno
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09-jun-2012, 20:48
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 62
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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09-jun-2012, 21:08
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
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Yo no se las demas, pero en la GSXR 750 K7 no es dificil y no tardas mucho.....
Tambien depende de que modelos de fibras.....
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
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10-jun-2012, 14:39
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
Posts: 357
Agradecimientos: 155
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Cita:
Originalmente publicado por roke
Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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No hay nada imposible roke, si quieres quedamos y te hecho un cable, costara mas o menos pero imposibe no hay nada, solo es fijarse y la primera ir con mucho cuidado, la segunda te costara menos y la tercera lo haces con los ojos cerrados con una cerveza en la mano y tocandole las tetas a la churri (si te deja claro esta, jejeje).
Lo dicho si quieres ya sabes un toque y me pasas direccion que te hecho un cable y lo que te han dicho mas arriba hay que montarlo todo en un dia, si empiezas con el colin dejalo terminado y si es con el frontal lo mismo si no despues se te olvida donde va cada cosa, ok.
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Estos usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post:
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12-jun-2012, 16:52
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 62
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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gràcias revolcones, intentare primero hacerlo si veo que hay muchos problemillas ya pediria un poquito de ayuda.  !!!
A ver como se me da!!! por eso empiezo 2 semanas antes!!!! jejejej
Por cierto en cuando desmonte carenado le ire haciendo unas fotillos para hacer un pequeño tuto.... que os parece?
Donde lo cuelgo, aqui o en otro lado, no controlo muxo el foro.
V'sss
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13-jun-2012, 14:28
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR-600
Posts: 186
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Le han dado las gracias 3 veces
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Yo he cambiado a las fibras a una gsxr-600 k6, y a una gsxr-750 k5 y ninguna de las dos es dificil.
Por el foro hay un tutorial de una k6.
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15-jun-2012, 11:53
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
Posts: 62
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
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Bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de problemas con el sensor de caida, y la ayuda de unos cuaqntos foreros!!!!!
He conseguido desmontar todo el frontal y montar todas las fibras de circuito!!!!!!!
Con paciencia y mirando bien no es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
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01-ago-2012, 20:59
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1-08
Posts: 312
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
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yo he tenido 2 suzuki y son bastante faciles de desmontar y montar en una hora y poco la tienes hecha sobre todo apartir de las k6,en cambio la R1 que tengo ahora tardo bastante mas aunque se puede ahorrar tiempo si desmontas la araña y otras cosillas mas...
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