| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  31-dic-2011, 17:34 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2009 Ubicación: Málaga Moto: HONDA cbr 600F 05 
					Posts: 201
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo mi F en una hora la monto y desmonto, incluyendo en el cambio el deposito, para mi la mas porculera  a sido la gsx, y cbr1000  estas dos por el colin que dan un poco de guerra, esto es como todo, al principio separas tornillos y demas, pero cuando lo haces dos o tres veces todo sale solo   
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2012, 21:28 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Valencia Moto: KTM ktm rc8  /  ktm 450exc 
					Posts: 38
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo no se vosotros pero yo disfruto toketeando mi moto!!ya se las he puesto dos veces a la rc8, y sin ningun problema! pero tmb tengo que decir que tenia el manual de ktm para montarlo, lo unico que quizas sea diferente a otras motos por lo que se, es que tienes que cambiar la centralitra y el regulador de tension, que van en los carenados laterales originales a cada lado, y poner un soporte nuevo para colocarlos donde antes iba el faro delantero,  y te toca soltar cables, bridas pasarlos para que no estorben en la direccion  ect ect. pero vamos con el manual que va paso a paso sin problema! y los dos tornillos mas engorrosos son los de los carenados laterales que hay debajo del asiento, que tienes que desmontar el deposito y moverlo un poco (no hace falta quitarlo) para poder ponerlos o quitarlos. lo demas facilito a mi parecer, un poco de orden con los tornillos y listo!
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2012, 21:33 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Sevilla Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
					Posts: 6,315
				 Agradecimientos: 130 
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 | 
 
			
			me da a mi que ninguna moto es dificil lo que hay que tener es un poco de paciencia.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-feb-2012, 22:27 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 502
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			Tu practica y esta
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  19-feb-2012, 19:20 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Vizcaya Moto: Selecciona tu marca 
					Posts: 502
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 23 veces
			
		
	      | 
 
			
			Prefiero tocar tetas pero si no hay otra cosa toco la moto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  21-feb-2012, 22:48 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2010 Ubicación: Burgos Moto: YAMAHA R1 04 
					Posts: 431
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 14 veces
			
		
	      | 
 
			
			En la Rsv se hace bastante rapido...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-feb-2012, 09:37 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: febrero/2012 Ubicación: Illes Balears Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 25
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			bueno yo en la cbr1000rr 05 lo que hice era comprar los carenados chinos mas baratos que encontre (negro mate 140€) y compre tambien unos tapafaros, y cuando voy a circuito, solo tengo que quitar los faros y la matricula y ya esta, si me caigo pues todo bien por que cuestan dos duros, y si me pasa algo en carretera los carenados originales estan impolutoscon lo que me ahorre de comprar unos speed fiber  lo inverti en comprar un ohlins trasero de segunda mano y unos cartuchos ohlins ...
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  22-feb-2012, 14:08 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Moto: Yamaha R6R 
					Posts: 54
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo en la r6r me cuesta unas 2h pasarla de fibra a calle. Pero yo no se vosotros pero a mi siempre me sobra algun tornillo jajaja y eso que me fijo bien si falta alguno
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-jun-2012, 22:08 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2012 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI GSX R750 K7 
					Posts: 1,043
				 Agradecimientos: 44 
		
			
				Le han dado las gracias 54 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo no se las demas, pero en la GSXR 750 K7 no es dificil y no tardas mucho.....
 Tambien depende de que modelos de fibras.....
 
 Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  01-ago-2012, 21:59 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2011 Ubicación: Valencia Moto: YAMAHA R1-08  
					Posts: 312
				 Agradecimientos: 3 
		
			
				Le han dado las gracias 2 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo he tenido 2 suzuki y son bastante faciles de desmontar y montar en una hora y  poco la tienes hecha sobre todo apartir de las k6,en cambio la R1 que tengo ahora tardo bastante mas aunque se puede ahorrar tiempo si desmontas la araña y otras cosillas mas...
		 |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		
		 Modo híbrido |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:54. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |