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28-dic-2011, 20:07
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#1
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Todocircuitero oficial
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A qué R se le ponen y quitan fibras más fácilmente
Siempre me ha dado pereza lo de poner y quitar fibras por eso siempre fui a circuito con los carenados originales, con el riesgo que conlleva. ¿Hay alguna R actual en la que sea más simple el desmontaje/montaje de las fibras y ópticas?
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28-dic-2011, 20:14
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#2
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Todocircuitero oficial
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es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja
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28-dic-2011, 21:27
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
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Sí, con fibras y tornillería rápida no debe ser muy complicado, me refería a quita originales, pon fibras, quita fibras y pon originales...
Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
es bien simple, fibras con tornilleria rapida y soportes speedfiber, te desmonto y monto la moto en 4 minutos de reloj... otra cosa esque ia luego tengas que poner los de serie que ia es otra historia jjajaja
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28-dic-2011, 20:46
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez
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28-dic-2011, 21:28
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
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Pues yo tengo la zx10 2008 y no parece muy complicado "desde fuera"... grandes paneles y pocos tornillos.
Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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29-dic-2011, 15:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por pollo
No se cual será la mas fácil, la Cbr del 2008 no es difícil, entretenida pero no difícil, lo que si que se es cual es la mas difícil....para mi la zx6r del 2009 madre mía como lo pasamos la primera vez 
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Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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29-dic-2011, 17:21
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
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yo creo q todas son por el mismo estilo. una vez q las desmontas un par de veces , te sale casi rodao. yo con las de mi susi no tengo ningun problema.
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09-jun-2012, 20:48
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Ya te digo con el dichoso frontal y los faros....pero con paciencia y sin hacer el burro se desmonta, las siguientes veces sale mejor y mas rapido.
PD: apuntabien los tornillos de donde son y como va todo que a la hora de volver a montar no se ve todo tan claro
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Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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10-jun-2012, 14:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
Moto: gsxr600 k7
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Cita:
Originalmente publicado por roke
Pues yo el 1 de julio vamos a castelloli y le pongo por primera vez las fibras a la niña porque aún no he entrado con ella.
Intenté hace una semana montar el carenado de fibra pero el frontal....... es IMPOSIBLE!!!!! 
A ver si esta semana..........
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No hay nada imposible roke, si quieres quedamos y te hecho un cable, costara mas o menos pero imposibe no hay nada, solo es fijarse y la primera ir con mucho cuidado, la segunda te costara menos y la tercera lo haces con los ojos cerrados con una cerveza en la mano y tocandole las tetas a la churri (si te deja claro esta, jejeje).
Lo dicho si quieres ya sabes un toque y me pasas direccion que te hecho un cable y lo que te han dicho mas arriba hay que montarlo todo en un dia, si empiezas con el colin dejalo terminado y si es con el frontal lo mismo si no despues se te olvida donde va cada cosa, ok.
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Estos usuarios le han dado las gracias a revolcones por este post:
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12-jun-2012, 16:52
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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gràcias revolcones, intentare primero hacerlo si veo que hay muchos problemillas ya pediria un poquito de ayuda.  !!!
A ver como se me da!!! por eso empiezo 2 semanas antes!!!! jejejej
Por cierto en cuando desmonte carenado le ire haciendo unas fotillos para hacer un pequeño tuto.... que os parece?
Donde lo cuelgo, aqui o en otro lado, no controlo muxo el foro.
V'sss
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15-jun-2012, 11:53
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI
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Bueno, prueba superada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de problemas con el sensor de caida, y la ayuda de unos cuaqntos foreros!!!!!
He conseguido desmontar todo el frontal y montar todas las fibras de circuito!!!!!!!
Con paciencia y mirando bien no es complicado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias
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30-dic-2011, 12:25
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R600
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Segun tengo entendido las KTM RC8 son muy faciles. Se ve que las diseñaron para que fuera rapido y facil.
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30-dic-2011, 15:50
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: KTM Superduke 1290 R
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Si es que en muchos casos las marcas europeas parece que piensan más que las japos.
Por ejemplo: latiguillos metálicos de serie, valvulas de rueda acodadas, pequños detalles que sí importan
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31-dic-2011, 13:17
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Badalona
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