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Fácil y sencillo lo cambiare y pondré un tornillo de mas longitud y así te cuento x cierto también las he tenido que cortar xk me rozaban al tumbar y están arriba del todo pero eso no es ningún problema, lo solucione. Gracias x las fotos voy a poner la varilla x fuera haber k tal.. Gracias
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Pues veo que podría ser yo ingeniero de estriberas...jejeje
Yo las tengo ya tiempo y la verdad es q estoy contento con ellas pero se me aflojaban con frecuencia los tornillos ( sobretodo los de la zona del cambio) y ni con sujeta tornillos lo solucionaba... al final opté por cambiar los tornillos por otros mas largos y todo solucionado. La verdad es q calidad/precio están muy bien. Y el servicio técnico tb tengo q decir a tú favor q responde de maravilla. Expongo un contratiempo q me surgió... nada más poner la estriberas la pieza q engrana con el cambio de marchas de la moto cogió holgura, bueno pues me puse en contacto con Moisés de racingbikers (creo...) y tras ver la pieza me la sustituyó de inmediato ( lo único malo es q este tío tiene una serpiente en la tienda y a mi me dan pánico jejeje...) así q muy contento con j4race. Yo las recomiendo |
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como cojones puedes ganar carreras con unos estribos cortados y doblados?... :eek: nemesis es un crack pero tu le superas... :x |
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Imagino que no veras a Fran de la Jungla en la Cuatro... es serpetologo... lleva 12 anyos en Bangkok y nunca nos hemos visto... lo que son las ciudades 5 veces Madrid...:D |
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Moi se estira menos k un perro en frenos jajajaja las de la r1 las he tenido k pagar de mi bolsillo Jeje bueno me hizo buen precio eran las negras enteras las tenía ahí en stok. Haber si te pasa el año k viene por alguna carrera y charlamos de ello!! |
Pues yo he debido tener extra de mala suerte, el otro dia en almeria me fui al suelo a unos...70Km/h y se me partieron las de los dos lados por la union del reposapie, por cierto jeepers ¿sabes si las pletinas para retrasar son compatibles con las estriberas fijas de lightech? Gracias
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j4race = mierda
lo digo por experiencia propia |
** edito para no ofender***j4race = mala eleccion
lo digo por experiencia propia Aparte del ya comentado problema de los tornillos que se desenroscan, solucionado con fijador de tornillos. Las estribera del freno, comprada hace solo 2 meses sospechosamente se ha doblado la estructura con el estribo, pero es k nunca freno con el de atras solo lo utilizo para poner el pie. Es lo k mas me fastidia k tenga k llevar mi estribera doblada sin saber pq se ha doblado Aparte para mi modelo daytona675 el eje de palanca k dan a la varilla selectora es tan grande, k aparte de entorpezer el cambio lo convierte en mucho mas duro y con holgura (arreglado con un apaño casero) Yo lo siento muchisimo pq la atencion de la empresa j4race es perfecta y muy atenta pero la calidad me ha dejado mucho k desear. saludos |
Después de casi un año que escribí este post sale a la luz :confused:
Yo compre las estriberas de Abellan por que un amigo mio las tenia y me gustaron mucho y Abellan me dio un troto y un precio inmejorable y sin mas se las compre Lo siento mucho si el comentario de Abellan te molesto pero como estamos viendo tu producto no es tan bueno como lo pintas y no quiero que te siente mal mi comentario pero yo como comprador tengo que mirar por mi interés |
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Fotos please... por otro lado no se si has leido la solucion al tema de los tornillos... tan sencillo como poner uno mas largo... He de decir que solo he tenido noticias de dos personas que les pasase lo del estribo... una fue hace hace bastante tiempo.. que puede que sea la misma que dice Abellan... y la otra la que aclaramos aqui... solo se de esos dos casos... Luego teneis que entender que hay gente muy listilla por la vida... que a mi me genera incredulidad... si supieseis la cantidad de gente que se ha caido con ellas y me ha contado peliculas para sacar los repuestos por el morro?... no os podeis hacer idea... con lo cual para mi no es facil creerme todo lo que pasa de buenas a primeras.... gente que ha colocado la palanca al reves en el lado contrario y me dice que esa palanca no es para ese modelo.. etc.. podria escribir un libro..;) Mirar cuantas quejas hay por internet... y cuantas alabanzas... estamos intentando mejorar dia a dia... ื |
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Lo unico que me sento mal es el desprestigio tan frio y radical... lo vi buscando opiones en google... por eso postee... luego me di cuenta de quien era y porque lo hacia.. esta es su casa y el tiene sus productos... pues bien... Yo jamas he hablado mal de ninguna otra marca.. jamas... y jamas lo hare... cada marca tiene sus cosas buenas y hay que respetarlo... las que son mejores que las mias me sirven de ejemplo y objetivo a conseguir.. las que son peores... le dan valor a las mias... Un saludete... ;) |
Yo tengo una J4race desde enero de 2008 y perfectas, le eche sellante a los tornillos el día que las monte y hasta hoy!! Relación calidad/precio para mi un 10!!:one
Yo también tengo un estribo doblado, el del cambio, pero fue por una caida que chafo un pelin el cojinete de la palanca y al apretar queda torcida, funcionando bien pero torcida, al ser un perrancano pues lleva así la tira de tiempo y ya me he acostumbrado!!:D |
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Una palanca no sale cara.. consulta al que te las vendio... a ver si vas a pillar el tobillo del tenista de llevar el pie retorcido... :x |
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Creo que ya no las arreglo, para lo que me queda en el convento......:lol |
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