Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que estriberas me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-me-recomendais-1616/)

jeepers 29-oct-2010 16:55

Vamos a cambiar la web... los manuales se podran descargar directamente...

Manu 29-oct-2010 18:43

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 55567)
Jejeje!! Gracias.

Por cierto para la R6 05 hay un manual cojonudo!! Lo hice yo!!!!

Esto va para todos, cuando compreis unas J4Race pedidle el manual al distribuidor que os las venda, pq hay para casi todas!! Y en los manuales tb viene como poner el sensor de freno! Sino mandadme un mail que yo os lo mando!!

Un saludo!

Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com

Hospitality Motobox 29-oct-2010 21:30

Buenas, lo siento de la Daytona no tengo y no he montado ninguna, pero si se te tuerce la instalacion avisame a ver si puedo ayudarte.
Un saludo

jeepers 30-oct-2010 18:42

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 55703)
Hola
si tuvieras manual para la daytona 675 te lo agradeceria, aun no he podido hacer las fotos, suponog k mañana si k podre
saludos

.p.d: te pongo mi mail loloberme@gmail.com

Tienes un manual en el correo.. :birras

Manu 01-nov-2010 22:22

hola jeepers, ya te e enviado las fotos por correo, ya me diras

saludos

Beirry 02-nov-2010 14:48

jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

jeepers 11-nov-2010 16:40

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 56072)
jeepers te he mandado un privado haber si me puedes responder por favor

respondí... respondí... :D

Beirry 12-nov-2010 21:06

Cierto respondiste, lo unico si me puedes decir si ya has mandado las piezas a la tienda...

Manu 19-nov-2010 17:06

jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Kenny 23-nov-2010 11:46

Por cierto quién es el que sale en la web de j4race en una foto con una cbr y una pegata en el basculante del club gs500?

Manu 27-nov-2010 21:48

bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Hospitality Motobox 27-nov-2010 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 59873)
bueno haber si me contesta jeepers pq acve ya un mes k envie las fotos
saludos

Mandamelas a : taller@hmotobox.es

Que por alli aveces se le muere el internete!!

jeepers 04-dic-2010 23:39

Cita:

Originalmente publicado por Manu (Post 58666)
jeepers estoy intentando contactar contigo pero no me contestas a ningun mensaje a lo mejor no te han llegado, te mande las fotos de la estribera doblada muy bien detalladas, las tienes???
saludos

Ya he visto las fotos... como se supone que se ha doblado esa pieza?... a mi solo se me ocurre una manera y no es porque las estriberas esten defectuosas. Pero bueno mejor que lo expliques tu que eres el que ha usado la moto...

http://i979.photobucket.com/albums/a...eepers44/3.jpg

Un saludete... :3:

Manu 05-dic-2010 00:30

Buenas,
he podido comprobar que al apoyar el pie sobre la estribera tiende a moverse en la direccion de donde se ha doblado abajo.
El embellecedor de arriba incluso tube k enderezarlo pq estaba muy hacia afuera y me daba en el tobillo.
De todo esto me di cuenta el dia despues de unas tandas.
Saludos!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:12.