Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Que estriberas me recomendáis (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/que-estriberas-me-recomendais-1616/)

diegop 06-ene-2010 20:40

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 19614)
yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

para que vengan a quejarse:D

este hombre tienen de todo oigan:x

Ballantin 06-ene-2010 20:54

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 19614)
yo tengopletinas para los estribos originales de valtermoto...son una opcion.

Yo las llevo en la CBR y menuda maravilla, se acabo el rascar estribera en cada curva :plata

Fire_ 06-ene-2010 22:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19617)
Gracias Diego, les enviaré un e-mail a estos de Raiza, a ver que solución me ofrecen para la ducatona

Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Ballantin 06-ene-2010 23:04

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 19692)
Llamalos mejor, pregunta por Raul, el negocio es de una pareja, Raul y Sara, y Raul te solucionara cualquier duda recnica sobre el tema, no te preocupes, que el tio habla por los codos seguro :D Yo tenia mis dudas de montar topes cuando me compre esta moto, y despues de un pequeño arrastron decidi montarlos, hable con el y por lo que hable con el quede convencido, y despues de ver como funcionan en mi propia moto no te digo mas.

Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Fire_ 06-ene-2010 23:26

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 19707)
Pues creo que van a tener un cliente mas. Yo monte uno RacingVega cuando compre la moto y los aguante hasta que me cai. Desde entonces (hara dos años en abril) voy sin topes.

Me pillare unos para circuito, despues para calle se los desmontare seguramente.

Un saludo.

Creo que merece la pena llevarlos, tb en carretera, al final alguien se va a creer que tengo comision o algo, a este ritmo deberia pedirla :D

Raulix 07-ene-2010 13:15

Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

Fire_ 07-ene-2010 13:29

Cita:

Originalmente publicado por Raulix (Post 19846)
Gracias por la Info FIRE !!! ... le llamaré

De nada hombre ;-P

RAUL RR 07-ene-2010 19:20

Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one

PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Ballantin 07-ene-2010 19:29

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 20063)
Pues nada compañeros que ya me he decidido y la culpa la tiene el señor Abellan que se porta tambien que es imposible decirle que no :god :one

PD:Abellan espero noticias tullas :birras

Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Chispi 07-ene-2010 20:30

Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

RAUL RR 07-ene-2010 20:59

Cita:

Originalmente publicado por Ballantin (Post 20068)
Si yo te contara... por desgracia para mi aunque yo queria decir si, mi cuenta bancaria dijo no, y esque uno hay veces que no puede aspirar a ciertas cosas, por muy bien que se las dejen.

PD: A ver esas fotillos cuando lo tengas montado :plata

Yo tampoco estoy para tirar cohetes roto2 pero bueno aremos un esfuerzo jiji y sin duda cuando las tenga puesta y la moto este terminada que me la estan apañando del vuelo en chester :mad: pongo alguna fotillo :ovacion

Fire_ 07-ene-2010 22:24

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20089)
Si alguien quiere algo de Rayza, avisarme que muchos teneis mi movil, que me pilla relativamente cerca.:birras:birras

Ahora quieres, que el tope ya lo cambie ;-P

RAUL RR 13-ene-2010 07:11

Hola Abellan sabes algo ya de mis estriberas :rolleyes:

Abellan 13-ene-2010 08:23

te las tienen que repartir hoy...voy a buscarte el nº de expedicion makina un saludo

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:47.