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Si antes hablo antes vienen ya las tengo en casita Abellan y son muy guapas todo perfecto eres un maquina el lunes el ingreso y el miércoles las tengo en casita eso es efectividad y lo de mas tonterías encantado de hacer negocios contigo Abellan :birras:birras:birras
Luego pondré unas fotillos que la comida se enfria jiji |
Cita:
Y otra preguntilla para los expertos que es mejor fijas o regulables?? Para uso solo de circuito... mido 1,81 |
con 1.81 mejor regulables pero todo va en el presupuesto.
salu2 makina |
Cita:
No se si consideras que el hecho de desprestigiar un producto de esa manera es una buena estrategia para obtener ventas... y mas sin dar mas datos concretos sobre ese caso que dices... por lo que veo te ha funcionado... también es verdad que no estaba presente para defenderme... Te puedo decir que he animado a gente que ha empezado a vender estriberas de otras marcas en otro foro muy conocido... donde yo he promocionado las mias 3 anyos already... porque considero que la cosa esta muy mal y la gente tiene que salir adelante... hay miles de moteros que no tienen estriberas... no hace falta desprestigiar a la competencia.. todo el mundo ha de comer... No se cuanta gente ha ganado carreras de campeonatos nacionales con las que tu vendes... pero yo te puedo pasar una lista... si quieres... de todos los que han ganado carreras este anyo con las mías... si eso no te parece un argumento de venta "con clase"... http://i979.photobucket.com/albums/a.../nemesis-2.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...elloli13-1.jpg ...pues te puedo contar mas cosas sobre la calidad de mi producto... Por ejemplo con fotos... Caída de un monitor a 190 km/h http://i979.photobucket.com/albums/a...iezasr1003.jpg Caída de un cliente a 180 km/h http://i979.photobucket.com/albums/a...a-frenoS-1.jpg No solo quedo alucinado de como se había protegido todo lo que rodea el estribo.. sino que compro otro juego para su CBR 1000 de calle... si quieres te doy su teléfono y lo confirmas... ;) La ventaja de mis estribos de "mala calidad".. es que en las caídas se funden con el asfalto y mantienen el resto de la moto que los rodea distanciados del suelo... fíjate en el tubo de escape de la foto.... y en el resto de las piezas de las estriberas... dejarlas otra vez para rodar le costo el precio del estribo... no se si tu vendes repuestos sueltos.. imagino que si... Si los estribos partiesen... rozaría toda la moto... ya las estriberas no servirían para nada.. habría que tirarlas Simplemente he contestado por alusiones.. no pretendo hacer publicidad gratuitamente. Un saludete y gracias por tus comentarios... no se si lo habrás hecho publico en mas foros cada vez que alguien recomienda mis productos.. yo te puedo asegurar que no te lo haría a ti... ;) |
por cierto... me acabo de dar cuenta de que eres moderador... no digo nada..:rolleyes:
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Bueno yo las j4 las llevo y no son tan malas pero si un poquito endebles con el peso ami seme han doblado un poco hacia abajo, también es verdad k me caí entrenando en Cartagena a 180 y solo se comió el estribo el asfalto y se mueven un poquito..
Pd némesis no gana carreras x las estriberas xk antes de que tu fueras patrocinador el ganaba con las de serie,es un crak!!ahora le cojido el relevo yo jejeje |
Cita:
No digo que la gente gane por las estriberas.. faltaria mas... digo que confian en ellas y ganan carreras con ellas... que no es lo mismo... si las estriberas tienen calidad suficiente para aguantar el sobo que les dan en competicion.. imagino que para una rodada tambien valdran... Lorenzo tampoco es campeon del mundo por sus estriberas... :D |
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Haber te cuento soy compañero de equipo de amparo la que sale en la foto a la derecha, también de Moisés chamorro el equipo racing bikers,si llevamos en el equipo tus estriberas ahora he cambiado de moto y de categoría y las he tenido que devolver y me comprado otras j4 x precio..te digo k seme ha doblado hacia el suelo lo que es el tornillo del peso y otra cosa k pecan estas estriberas es que los tornillos se desaflojan y ahí que revisarlos continuamente o hechar sellador,son criticas constructivas que te doy para que podáis mejorarías,se el sino que llevan,que en vas a contar.... No se si Moi te habrá mandado fotos de las 2 ultimas carreras que he ganado,que me las pidió,me gustaría hablar contigo por que tengo un problema en la r1 que me roza la varilla del cambio..
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:D pues que te voy a contar que no sepas... agradezco tus comentarios constructivos.. Te cuento que estoy a punto de cambiar la tornilleria y los estribos... asi que viene bien que me lo digas... admito toda critica.. siempre que sea constructiva... porque la intencion es mejorar cada dia en la medida de lo posible... Esto tampoco te vendría mal para solucionar el tema de los estribos.. pincha :D por cierto... que se me olvidaba... escribeme a info@j4race.com y vemos que pasa con la varilla... yo salgo en unas horas de viaje fuera del pais.. pero te lo mirare encantado... |
Jajaja k Cabron dieta dice!!!k solo peso 80 kilos!!
Pues cambiando esos puntos creo que ganarías muchos mas clientes, sobre lo del problema te mandare una foto para ver si es que la varilla ahí que montados por fuera y yo la he montado por dentro... No tendrás una foto de alguna r1 07-08 montadas la del lado izquierdo la del cambio así me ilustras un poquito.. Un saludo y gracias |
Cita:
Si usas cambio invertido no podras ponerla por dentrol... http://i979.photobucket.com/albums/a...ojascambio.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...r107black3.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...R107black2.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...egrasrojas.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...lvercambio.jpg http://i979.photobucket.com/albums/a...007cambio2.jpg Mi intencion en mi primera respuesta era contestar por alusiones.. entiendo una vez e investigado un poco.... que este es su foro y el tiene su producto... asi que si quieres mejor seguimos via email con el tema de la varilla... he de respetar la casa del projimo.. :birras |
acabo de descubrir el problema... y es la longitud de los tornillos... que estupidez.... como no lo habré pensado antes... :colleja
sobre todo en el lado del cambio... el estribo va sujeto por solo unos cm de tornillo en el interior... con lo cual.... por eso con focas como tu... puede doblar....:plata y por eso se suelta el fijatornillos... a partir de ahora el tornillo llegara hasta el esófago del estribo.. :gayer este posteo ha sido muy productivo... :god |
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