Pregunta que me intriga-vaciado refrigerante a Pregunta que me intriga-vaciado refrigerante - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 22-jun-2015, 00:41   #3
BruiZ
Todocircuitero oficial

Pregunta que me intriga-vaciado refrigerante

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Miiiyamahar6 queda toltalmente aclarado gracias a ti que se cambia en frio como pensaba en un principio,tambien lo he estado leyendo por las dudas que tengo sobre el termostato de abierto y cerrado, que es lo que me ha echo dudar... pero aun no me quedado claro lo de los residuos de refrigerante viejos que pueden quedar atrapados en el motor por estar el termostato cerrado en el momento del cambio de refrigerante...

Perdonad por el toston y por lo tecnica que resulta la pregunta pero me gusta saber estas cosas y saber en realidad si cuando se cambia el refrigerante queda una parte del viejo refrigerante atrapada en el motor a causa de que el termostato este cerrado y si al final no se puede cambiar y acaba mezclandose con el refrigerante nuevo cuando el termostato por temperatura vuelve abrir, o en su defecto el sistema tiene algun mecanismo para que todo el refrigerante vacie y todo el refrigerante vuelva a llenar de nuevo con independencia del termostato,a llenar y vaciar del todo me refirero a radiador y camisas de refrigeracion de los cilindros, vamos todo lo que se pueda llenar y vaciar en el motor de refrigerante.

Espero que se entienda bien lo que pregunto, siempre desde mi ignorancia, no aseguro ni afirmo nada,ya que solo se a nivel de curioso y aficionado como funciona un motor,por eso pregunto, y esta duda me ronda hace tiempo.

He estado mirando videos, unos libros que tengo por casa de mecanica y no he llegado a ver nada sobre esto.

saludos y gracias
BruiZ está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
supresor de escape o vaciado???? sergiomoruchito Mecánica 19 09-dic-2018 23:58
Vaciado de almacen ,nuevo y usado 70e juego enviado osmapa Compra-Venta de neumáticos 191 16-nov-2015 23:06
Likidacion por vaciado de trastero yamaha r6r 09 FENIXMURCIA Compra-Venta de accesorios y componentes 5 28-feb-2015 22:26
Precintos en tapones de vaciado y llenado spaiki Mecánica 10 06-dic-2014 13:00
Vaciado catalizador efectos-consecuencias peralito Mecánica 4 04-sep-2014 06:57

Etiquetas
intrigavaciado, pregunta, refrigerante

Reglas del foro