a Todocircuito - Ver post - Pregunta que me intriga-vaciado refrigerante
Ver post
Anterior 21-jun-2015, 22:07  
BruiZ
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Pregunta que me intriga-vaciado refrigerante

Hola a tod@s de nuevo,¿que tal? espero que muy bien, voy a vaciar el sistema de refrigeracion de mi moto para cambiarle el liquido refrigerante y me surge la siguiente y nueva duda,cuando vaya a realizar el cambio del liquido refrigerante abrire el tornillo de vaciado que se encuentra en la bomba del liquido refrigerante,ok, se supone que saldra todo, debo hacerlo con el motor frio, supongo y creo que es lo mas seguro,pero la duda me entra cuando pienso en el liquido refrigerante que queda en el compartimento del motor,y esto por que, pues por que se supone que el termostato abre a unos 82º y deja circular el agua, si esta fria el termostato estara cerrado dejando liquido antiguo atrapado en el compartimento del motor, pistones, etc..

A todo esto lo pregunto desde mi ignorancia,ya que no se si el tornillo de vaciado estara echo de alguna forma para que se vacie tanto el radiador como los recovecos del motor aun estando fria con el termostato cerrado.

¿Por que tengo entendido que el liquido se cambia en frio no?¿O es en cliente?

Supongo que entendereis lo que quiero decir con el tema termostato...

Espero que paseis una buena semana compañeros, y como siempre gracias por resolver mis dudas y por vuestra atencion.

saludos
BruiZ está desconectado   Citar y responder