 |
|
26-nov-2011, 19:21
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
|
|
|
26-nov-2011, 19:38
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por yupiando
ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias
|
Ok nene perfecto, no te la veo larga de todas maneras, me parece buena opción, un abrazo
Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
09-dic-2011, 13:54
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
|
Pues muchas gracias, otra cosa mas que se
Un saludo
|
|
|
09-dic-2011, 20:30
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
|
|
|
12-dic-2011, 08:25
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sinpat
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
|
Pues lo veo bien, por la goma no vas a notar gran diferencia por el perfil que monta tanto uno como otra, así que eso se empieza a notar con los gomones con más perfil... yo la verdad es que no me calentaría tanto, tú moto es noble y va bien, así que yo pondría de momento dos dientes menos alante... porque llevas cadena de origen y te lo va a permitir, de la otra manera vas a conseguir lo mismo o menos y la inversión va a ser el triple, ponte un piñón de 15 alante porque llevas paso 525, aunque aún así yo la seguiría viendo un poco larga, pero bueno tampoco creo que vayas buscando tiempos, y para notar algo más de empuje a la salida de las curvas... yo haría -2 +2, pero creo que a lo mejor lo ves ya un pelín agresivo para empezar... prueba con con 2 dientes menos en el piñón y ya si todavía necesitas más empezamos a jugar con la corona!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
|
|
22-dic-2011, 13:27
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por sinpat
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
|
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,y voy con la cadena de serie,No he llegado ni a cortar la injeccion,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
|
|
|
23-dic-2011, 21:54
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
suzu tio, seguro que le pondre para empezar dos dientes menos en el piñon, y despues ya veremos si hace falta meterle algo mas.
|
|
|
29-dic-2011, 15:48
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,.......,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
|
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
__________________
|
|
|
29-dic-2011, 16:43
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
|
lo se @ CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh
|
|
|
30-dic-2011, 15:39
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por suzu
lo se @ CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh 
|
Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez
__________________
|
|
|
12-dic-2011, 12:28
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
|
gracias por el consejo, ire probando poco a poco como dices no sea que sea demasiado agresivo para empezar.
|
|
|
28-dic-2011, 14:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
|
yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.
__________________
|
|
|
29-dic-2011, 15:51
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por atilio
yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.
|
Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.
__________________
|
|
|
29-dic-2011, 22:26
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.
|
ok lo mirare, gracias
__________________
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.
|
|
|