Nuestros desarrollos en circuito a Nuestros desarrollos en circuito - Página 8 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-nov-2011, 19:21   #1
yupiando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de yupiando

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: A 9 km del circuito de Jerez
Moto: Honda CBR 600RR'05
Posts: 188
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias
__________________
VEA LA CURVA QUE VEA.....NINGUNA ME PARECE FEA.
yupiando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-nov-2011, 19:38   #2
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por yupiando Ver post
ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias
Ok nene perfecto, no te la veo larga de todas maneras, me parece buena opción, un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 13:54   #3
Yayo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Yayo

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600k6
Posts: 635
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 13
Predeterminado

Pues muchas gracias, otra cosa mas que se
Un saludo
Yayo está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-dic-2011, 20:30   #4
sinpat
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 08:25   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
Pues lo veo bien, por la goma no vas a notar gran diferencia por el perfil que monta tanto uno como otra, así que eso se empieza a notar con los gomones con más perfil... yo la verdad es que no me calentaría tanto, tú moto es noble y va bien, así que yo pondría de momento dos dientes menos alante... porque llevas cadena de origen y te lo va a permitir, de la otra manera vas a conseguir lo mismo o menos y la inversión va a ser el triple, ponte un piñón de 15 alante porque llevas paso 525, aunque aún así yo la seguiría viendo un poco larga, pero bueno tampoco creo que vayas buscando tiempos, y para notar algo más de empuje a la salida de las curvas... yo haría -2 +2, pero creo que a lo mejor lo ves ya un pelín agresivo para empezar... prueba con con 2 dientes menos en el piñón y ya si todavía necesitas más empezamos a jugar con la corona!
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 22-dic-2011, 13:27   #6
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,y voy con la cadena de serie,No he llegado ni a cortar la injeccion,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-dic-2011, 21:54   #7
sinpat
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

suzu tio, seguro que le pondre para empezar dos dientes menos en el piñon, y despues ya veremos si hace falta meterle algo mas.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2011, 15:48   #8
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,.......,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2011, 16:43   #9
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H
lo se @CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-dic-2011, 15:39   #10
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
lo se @CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh
Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2011, 12:28   #11
sinpat
Todocircuitero oficial

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

gracias por el consejo, ire probando poco a poco como dices no sea que sea demasiado agresivo para empezar.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-dic-2011, 14:48   #12
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2011, 15:51   #13
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Honda

Cita:
Originalmente publicado por atilio Ver post
yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.
Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2011, 22:26   #14
atilio
Todocircuitero oficial
 
Avatar de atilio

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA r1 1999
Posts: 353
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX Ver post
Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.
ok lo mirare, gracias
__________________
atilio está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13
Calculo desarrollos circuito Oscar600 Mecánica 3 30-nov-2009 12:47


Etiquetas
circuito, desarrollos, nuestros


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:24.

Nuestros desarrollos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com