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08-mar-2012, 15:19
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#1
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias!
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Voto por el 14-43
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08-mar-2012, 15:33
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#2
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Voto por el 14-43 
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Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P
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08-mar-2012, 15:40
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P
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Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona.
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08-mar-2012, 20:24
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#4
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por gabirr
Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona.
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Eso prefiero hacerlo en una mil
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08-mar-2012, 22:40
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Eso prefiero hacerlo en una mil
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Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000.
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08-mar-2012, 23:35
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#6
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
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Interesante, alguien que lo pueda aclarar. Se me ocurre incluir en esto a Sergio de @Hospitality Motorbox ;-P
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09-mar-2012, 07:57
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000.
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a ver como yo lo entiendo, que para eso están los gurús... al reducir el diámetro de la corona, hacemos que la cadena vaya más paralela al tiro y al basculante... entonces, al abrir gas con una 1000 sacas una media de unos 55-60cv más que una 600, y el par o el momento entendiéndose, del tiro de la cadena a la perpendicular del diente de la corona perpendicular al eje de la rueda trasera...
Si entendemos que el par es simplemente una distancia por una fuerza... la fuerza va a venir por el par del motor, pero el par que generamos a eje trasero será mayor cuanto mayor sea el diámetro de la corona... de esta manera entiendo, que posiblemente este equivocado, pero ya de ahí depende que necesites más grip, para poder traccionar, mayor consumo... y que la moto sea agresiva de atrás y la rueda trasera quiera adelantar siempre a la primera...
las tendencias en las motos grandes, es siempre utilizar piñones grandes y coronas pequeñas, si bien es cierto, esto en los mundiales pasa por llevar bichos de 250cv, y porque ellos saben aprovechar el paso por curva... nosotros somos más de ON/OFF.
Es mi punto de vista @ gabirr, quizá esté equivocado, pero bueno también está bien infundido, cuando en las preparaciones pata negra... puedes cambiar la altura de del eje de unión del basculante al chasis...
no sé, tengo varios conceptos en ese sentido, que tampoco quiero soltar aquí de una manera, para sentar cátedra porque no lo tengo del todo perfilado, pero basándonos en el sentido común es así.
también podría decirte que llevas razón en tu apreciación, pero ahora te digo yo... a que en una 600 llevas mejor paso de curva que en una 1000, como piloto, sabes dejarla correr en curva... y necesitas paso... que haces en ese punto?
si es que... podemos liarnos la manta a la cabeza todo lo que queramos y más... pero lo que si que es cierto, es que yo utilizo para una misma relación, prefiero conseguirla reduciendo piñón que aumentando corona siempre que no te dejes los patines y el basculante enganchados a la cadena... jajajajaja!
    
coño despierta!!!!
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09-mar-2012, 00:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Perfe @ Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?
Gracias chavales!
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09-mar-2012, 07:58
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Perfe @ Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?
Gracias chavales!
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tú no tienes problemas, si eres agresivo cabrón, como si le metes un 52 atrás! mete mejor el 45
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09-mar-2012, 14:05
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#10
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Perfe @ Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?
Gracias chavales!
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Si no se te queda corto el desarrollo en la recta, que corte 6ª en la recta, que para eso hay que ir muy rapido, pues no vas a tener problema ;-P
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09-mar-2012, 14:11
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#11
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Todocircuitero oficial
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Gracias! Lo malo es qué la.corona de 43 la tiene montada la kawa 2007 pero vamos si voy corto pongo la de 42 qué está a la, mano jajaja
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09-mar-2012, 14:34
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#12
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Javi74
Gracias! Lo malo es qué la.corona de 43 la tiene montada la kawa 2007 pero vamos si voy corto pongo la de 42 qué está a la, mano jajaja 
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Deja la zx6r 07 con un 14/42 o algo asi ;-P
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25-mar-2012, 23:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
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ALMERIA
gsxr600k6 (15/43) tejon jr 25
GUADIX
gsxr600k6 (14/44) tejon jr 25
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27-mar-2012, 13:27
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#14
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
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Al final Javito en Cheste, 14-44, que el 45 se nos quedaba corto... Como va esa R6R.....
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