Nuestros desarrollos en circuito a Nuestros desarrollos en circuito - Página 10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-mar-2012, 15:19   #1
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias!

Voto por el 14-43
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 15:33   #2
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Voto por el 14-43
Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 15:40   #3
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fire_ Ver post
Por algo en especial o solo porque te ha gustado? ;-P
Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 20:24   #4
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Es un desarrollo corto y tengo entendido que las 600 mejor bajar piñón que subir corona.
Eso prefiero hacerlo en una mil


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 22:40   #5
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
Eso prefiero hacerlo en una mil


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-mar-2012, 23:35   #6
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Interesante, alguien que lo pueda aclarar. Se me ocurre incluir en esto a Sergio de @Hospitality Motorbox ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 07:57   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Tenia entendido lo contrario ya que la corona tira hacia arriba mas que hacia adelante y las 600 se le abre gas con mas brusquedad que a las 1000.
a ver como yo lo entiendo, que para eso están los gurús... al reducir el diámetro de la corona, hacemos que la cadena vaya más paralela al tiro y al basculante... entonces, al abrir gas con una 1000 sacas una media de unos 55-60cv más que una 600, y el par o el momento entendiéndose, del tiro de la cadena a la perpendicular del diente de la corona perpendicular al eje de la rueda trasera...

Si entendemos que el par es simplemente una distancia por una fuerza... la fuerza va a venir por el par del motor, pero el par que generamos a eje trasero será mayor cuanto mayor sea el diámetro de la corona... de esta manera entiendo, que posiblemente este equivocado, pero ya de ahí depende que necesites más grip, para poder traccionar, mayor consumo... y que la moto sea agresiva de atrás y la rueda trasera quiera adelantar siempre a la primera...

las tendencias en las motos grandes, es siempre utilizar piñones grandes y coronas pequeñas, si bien es cierto, esto en los mundiales pasa por llevar bichos de 250cv, y porque ellos saben aprovechar el paso por curva... nosotros somos más de ON/OFF.

Es mi punto de vista @gabirr, quizá esté equivocado, pero bueno también está bien infundido, cuando en las preparaciones pata negra... puedes cambiar la altura de del eje de unión del basculante al chasis...

no sé, tengo varios conceptos en ese sentido, que tampoco quiero soltar aquí de una manera, para sentar cátedra porque no lo tengo del todo perfilado, pero basándonos en el sentido común es así.

también podría decirte que llevas razón en tu apreciación, pero ahora te digo yo... a que en una 600 llevas mejor paso de curva que en una 1000, como piloto, sabes dejarla correr en curva... y necesitas paso... que haces en ese punto?

si es que... podemos liarnos la manta a la cabeza todo lo que queramos y más... pero lo que si que es cierto, es que yo utilizo para una misma relación, prefiero conseguirla reduciendo piñón que aumentando corona siempre que no te dejes los patines y el basculante enganchados a la cadena... jajajajaja!



coño despierta!!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 00:30   #8
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Perfe @Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?

Gracias chavales!
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 07:58   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Perfe @Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?

Gracias chavales!
tú no tienes problemas, si eres agresivo cabrón, como si le metes un 52 atrás! mete mejor el 45
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 14:05   #10
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Perfe @Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien?

Gracias chavales!
Si no se te queda corto el desarrollo en la recta, que corte 6ª en la recta, que para eso hay que ir muy rapido, pues no vas a tener problema ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 14:11   #11
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Gracias! Lo malo es qué la.corona de 43 la tiene montada la kawa 2007 pero vamos si voy corto pongo la de 42 qué está a la, mano jajaja
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-mar-2012, 14:34   #12
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Javi74 Ver post
Gracias! Lo malo es qué la.corona de 43 la tiene montada la kawa 2007 pero vamos si voy corto pongo la de 42 qué está a la, mano jajaja
Deja la zx6r 07 con un 14/42 o algo asi ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-mar-2012, 23:43   #13
tejon jr 25
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tejon jr 25

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI
Posts: 221
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 4
Predeterminado

ALMERIA
gsxr600k6 (15/43) tejon jr 25

GUADIX
gsxr600k6 (14/44) tejon jr 25

JEREZ
gsxr600k6 (14/43 o 44 dependiendo como este el dia) tejon jr 25
tejon jr 25 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-mar-2012, 13:27   #14
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Nuestros desarrollos en circuito
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Al final Javito en Cheste, 14-44, que el 45 se nos quedaba corto... Como va esa R6R.....
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Nuestros tiempos en circuito Suko Crónicas de Rodadas 586 05-oct-2021 11:24
Desarrollos circuito mianvimo Mecánica 26 23-jul-2013 08:43
Nuestros videos en circuito roncho Todocircuito 4 29-jul-2010 17:36
desarrollos circuito adameitor Mecánica 2 02-mar-2010 18:13
Calculo desarrollos circuito Oscar600 Mecánica 3 30-nov-2009 12:47


Etiquetas
circuito, desarrollos, nuestros



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.

Nuestros desarrollos en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com