![]() |
Cita:
Nosotros lo miramos con el GPS pero a 100 km/h en el coche a mi me marcaba 96 +- en la moto,además mi moto corre mas que la tuya jijijiji Pues no se...marcaría mal la moto o el GPS |
una pregunta, varia algo el grosor de la cadena. la mia es de 530 y me han dicho de bajarlo a 520 que me decis de esto??
|
Cita:
Si la usas solo para circuito tu mismo, pero si la llevas tambien para calle podrias tener problemas en la ITV. Compara los precios de 520/530 |
ok la r1 esta solo la tengo para circuito. y mediante los precios que seria mas economicos o mas caros??
|
Cita:
|
ok gracias luego echo un vistazo aver que hay por aki
|
yo con mi susi llevo 1 diente menos delante y 2 mas detras. tanto en almeria como en jerez me han ido bien. aunque con lo paquete q soy es normal jejej. en guadix entre con la moto de serie.
|
de serie lleva 16-43. yo monto 14-45 y va bien.desarrollo standar si no quieres andar cambiando.:plas
|
Aver chicos nadie tiene una kawa del 2010 zx6r para que ponga los desarrollos que no he visto nada por hay sobre todo para los Arcos y alcañiz gracias un saludo
|
r106
mi ex r1 2006 iba perfecta en jerez con 15-45
|
Yo tengo una r1 08, y me guataria tener un par de juegos para todos los circuitos, con un paso 520 que le puedo poner????
|
Cbr1000rr
Vamos a ver tengo una cbr1000rr del 2005 y le acabo de cambiar el desarrollo y le he puesto en paso 520 con un diente menos delante y un plato con tres mas ósea 15/43 de serie lleva 16/40, hay alguien que ruede en jerez y me pueda comentar que tal irán estos o si debería poner otro gracias de antemano:birras
|
de serie llevas 16*43.yo tengo una igual y llevo 14*45 y creeme que si que cambia la cosa. :birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:39. |