Todocircuito

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Eloi84 27-ago-2013 21:41

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 407813)
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!


Muchas gracias por la informacion, estoy mirando renthal con la cadena dorada, es bueno no? En montmelo con ese desarollo no cortara inyeccion al final de recta? Saludos

DocK8 27-ago-2013 22:52

Yo voy a montar en breve todo renthal y cadena rr sr4 renthal o erv3 did. Mira los desarrollos recomendados en la primera pagina.

Eloi84 28-ago-2013 09:36

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 407853)
Yo voy a montar en breve todo renthal y cadena rr sr4 renthal o erv3 did. Mira los desarrollos recomendados en la primera pagina.

Ok, voy a mirar. Que costara mas o menos pinyon plato y cadena? Supongo que ganare mas bajos y tendre menos punta no? Saludos

DocK8 28-ago-2013 13:42

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 407813)
Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas

Una 600 no la pones a tope en ningun circuito, en montmelo igual pillas 260...deja un 14/45.

Eloi84 28-ago-2013 16:34

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 408023)
Una 600 no la pones a tope en ningun circuito, en montmelo igual pillas 260...deja un 14/45.

M parece bien y creo pillare lo que m comentas, pero hay muchos de diferentes con referencias muy diferentes. Jeje vaya lioooo!!!

DocK8 28-ago-2013 22:55

Si te decides por un todo renthal o lo mismo pero cadena did, habla con bzmoto, o bobexhaust, o noel de boxesmoto, te haran buen precio. Monta todo paso 520 y di que quieres todo aligerado y reforzado, ellos se encargan de las referencias.

Itoko 03-nov-2013 08:26

Un post fabuloso!!

¿Para Cheste en una CBR600 RR de serie, que desarrollo montaríais?

Saludos!!!

luc 05-nov-2013 07:40

No veo mucha info para la gsxr750....normalmente rodare en cartagena,Albacete y Almería...
Salu2

GabiRR 05-nov-2013 12:43

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 428629)
No veo mucha info para la gsxr750....normalmente rodare en cartagena,Albacete y Almería...
Salu2

Habla con @jacomoto lo mismo te puede ayudar, me alegro ver que vuelves a las andadas jijiji

Enviado desde mi GT-I9300

luc 05-nov-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por GabiRR (Post 428740)
Habla con @jacomoto lo mismo te puede ayudar, me alegro ver que vuelves a las andadas jijiji

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias paquete!! A ver cuando coincidimos

DocK8 05-nov-2013 14:15

Bajale dos dientes ala 750 y uno mas de plato.

luc 15-nov-2013 12:24

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 428756)
Bajale dos dientes ala 750 y uno mas de plato.

Thanks Dock!!

Itoko 17-nov-2013 08:14

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 407813)
La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!

Hola DocK8,

He estado mirando los kits aligerados 520 para CBR600, hay 4 modelos y los precios están entre 140 y 220 ¿tú sabes cual es la diferencia entre unos y otros? Imagino que será solo peso ¿cual recomendarías?.

Saludos!!!

DocK8 17-nov-2013 08:42

Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.

Itoko 18-nov-2013 17:42

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 431996)
Habria que ver como son el piñon y la corona, suponiendo que son el piñon de acero aligerado y la corona de ergal anodizado aligerada (los tope gama) solo cambia la cadena. El mas barato llevara una cadena menos reforzada, que tendra mayor friccion y mas peso, y la de mayor precio llevara menor peso, menor friccion y mucho mas reforzada, aun asi el mantenimiento debe estar ala orden del dia, con limpieza y engrase si quieres que te dure. Yo llevo piñon renthal aligerado de 14, corona renthal aligerada de 45 y cadena tope gama DID ERV3, y la limpio y engaso cada dos salidas de domingo o tras cada rodada.

Gracias!!!

Parnar1 03-dic-2013 08:29

R1 2008 corriendo el zona norte
Los arcos 15-47 o 15-45(un poco largo)
Alcañiz 16-47
Kit renthal 520

Jorge imagen 15-dic-2013 09:42

Buenas me podríais decir desarrollo para almeria para R1 2008

CONRRAX 10-ene-2014 10:41

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 310342)
El sentido de este post es ir colocando los desarrollos que usamos en los diferentes circuitos.....


La tabla se actualiza en el primer post

Gracias a todos por colaborarar:birras:birras

:lol Podeis preguntar desarrollos, pero es mas facil os contesten en un post en mecanica y luego cuando lo probeis dejar aqui un mensaje con el desarrollo y que sirva de consulta en un futuro a otros compañeros

irp95 05-feb-2014 21:37

gsxr 1000 k4 monteblanco- 15/43 para 78 kilos con 180 trasera.. le falta poquito para el corte al final de recta, para los que no os guste apurar la mecanica va muy bien..

raymon52 16-feb-2014 20:34

Yo para almeria en una yamaha r6 05 llevo 15-50. La velocidad de cada marcha segun yamaha es:

1- 96
2- 140
3- 175
4- 205
5- 229
6- 252

si alguien le interesa tengo un documento con las velocidades de cada velocidad con todos los desarrollos posibles solo de este modelo, claro.

DocK8 02-abr-2014 12:45

Este finde de semana en Albacete con mi GSXR 600 K8, con 14/45, con velocidad REAL de Speedohealer, cortaba gas a 210km/h con la 6a a 12000rpm. La velocidad maxima teorica segun Gearing Commnader es de 255km a 15.500rpm. Lo veis muy corto?? Para Cheste ni de coña no??

Otra cosa es...es 210 la velocidad a la que llega mas o menos una 600 a final de recta de Albacete?? Lo digo porque con los desarrollos de serie llegaba a 230 pero sin llevar la correccion del marcador.

jorgillo 02-abr-2014 12:54

Albacete yo en mi gsxr 600 k8,14/47,cortando en sexta en la garita a fondo,por si te sirve dr algo

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DocK8 02-abr-2014 13:55

A que velocidad maxima jorgillo??

jorgillo 02-abr-2014 13:57

Pues la verdad es que no lo se :confused::confused:

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casto46 07-abr-2014 20:14

Hola compañeros del foro os voy hacer 1 pregunta sobre una duda k tengo . k tal veis un desarrollo de 15/ 47 para una r6 r 07 en Albacete mi ritmo es de 1'51 mas o menos ahora llevo 15/45 y me da la sensación k no sale muy rápida de las curvas espero vuestras opiniones gracias

jorgillo 08-abr-2014 06:35

@casto46,creo que llrvas un desarrollo muy largo,yo en mi gsxr 600 k8,llevo 14/47 y hago la recta de meta en sexta a fondo por si te sirve de algo

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Ramonin 08-abr-2014 22:28

Jarama, R6 del 2005, SBK trasero 190 SC2, desarrollo 15 / 48, perfecto, no llega a cortar por los pelos.

casto46 09-abr-2014 22:09

Gracias jorgillo pero me gustaría la opinión de alguien k lo haya probado ya con la r6 07 haber k tal le a funcionado

Txino750 05-may-2014 13:28

Buenas compis!!
El día 18 vuelvo a los arcos a rodar. Piloto una Gsxr 750 y el año pasado fui con unos desarrollos (17-47) y apenas llegaba a meter 6ª. La cosa es q tengo un piñón de 14 de la Gsxr 600 q tenía antes. Pero pienso q montar un (14-47) es ir muy corto.
Q opináis??

DavidR1 05-may-2014 13:43

Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P


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Txino750 05-may-2014 14:25

Cita:

Originalmente publicado por DavidR1 (Post 479745)
Yo llevo en mi K5 un diente menos delante y 2 mas detrás y justo justo corto encendido cuando me tiro a derechas a final de recta.... 240 reales de GPS y 300 de marcador. ;-P


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Tu llevas ( 16-45)? Q podría ser equivalente a loq llevo yo!!

Yo también tengo la k5 y con loq llevo ahora apenas veo el marcador a 270

ZamarroR1 05-may-2014 14:44

Que desarrollo usar en jerez r1 07/08 ye tengo montado 15/42 y ago tiempos de 54 bajos, sin llegar abrir gas a tope al salir de algunas curvas ya que se lebanta

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DavidR1 05-may-2014 14:52

Txino... efectivi llevo lo que indicas.

Por referencia, yo ando en 1.50.... supongo que si vas en mis tiempos haras mas o menos la misma punta o yo tendré el marcador descacharrado.

:-)

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Txino750 05-may-2014 16:16

No todavía no llego a esos tiempos..... Pero poco a poco espero llegar. Jijijiiiii sin prisa pero sin pausa

Mika_alfaz 18-may-2014 20:01

Hola a todos, necesito algún consejo sobre desarrollo. Tengo una Cbr 600 rr 2007 con desarrollo original 16/41 y neumáticos 125/75 y 195/75. He estado en Cartagena y por ejemplo hacia la recta en 4* a 225kmh, la curva de la berenjena, las dos de subida, la palmera y la entrada a recta todas en 2*. Le acabo de bajar dos dientes delante, ósea un 14/41, quería saber si esas curvas que hacía en 2* pasare a hacerlas en 3* y la recta en 5* o así, que me aconsejáis? Y otra cosa también estuve en cheste con 16/41 y llegaba a final de recta en 5* a unos 250-255kmh, me llegara ahora con el 14/41? Gracias de antemano.

TXINO79 24-jun-2014 21:19

Podria alguien decirme los.desarrolos de serie de una k5 ?

Txino750 25-jun-2014 08:31

Cita:

Originalmente publicado por TXINO79 (Post 493839)
Podria alguien decirme los.desarrolos de serie de una k5 ?

600-750 o 1000? Y supongo q será gsxr

TXINO79 25-jun-2014 21:09

Gsxr 600 k5

Txino750 26-jun-2014 09:50

Cita:

Originalmente publicado por TXINO79 (Post 494096)
Gsxr 600 k5

La 600 de serie viene con 16-45 creo recordar, la 750 17-43 y la mil supongo q será igual q la 750

luchoRR 11-jul-2014 22:25

Alguien me puede decir que desarrollos llevar a jerez en una cbr 600 rr del 08?? Gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:56.

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