![]() |
desarrollo
buenas tardes compañeros, que desarollos van bien para una r6 2005 en almeria con 190 atrás
Hola podéis decirme que desarrollos se usan en zx10r 07? Gracias chicos!!!!
|
Hola chicos!! Joder todos tenéis motos super antiguas!!
Yo busco desarrollo para una Kawa zx6r 636 de 2016 qué de casa viene con 16/43 y nadie me lo sabe aclarar bien del todo... además para más inri voy a pasar de perfil 55 a 60... o sea todavía más liado . Cómo soy de Baleares no tengo tiempo de ponerme a hacer pruebas para una vez que voy, el circuito 90% seguro será Motorland pero quizás Cheste para este veranito.. |
Hola buenas a todos me podéis decir desarrollo de jarama para Yamaha r6r 07
|
Buenas compañeros,este año cruzó el charco por primera vez y rodaré en Portimao,tengo una Zx10r 2006 y llevo de desarrollo 15/47,que tal lo veis?gracias.
|
Rafazx Cuando vas a rodar en portimao?en el puente?
Yo voy el 19-4 Con zx10r 08 q desarrollos utilizais? |
Cita:
|
Cita:
Como tú entras primero cuéntame que tal,gracias |
En albacete me solucionaron unos problemas importantes de mi moto, y por un precio asequible.
|
Buenas! Alguien con kawa zx10 del 11 al 15 podria indicar desarrollos para navarra, motorland, cheste y montmelo? Cuando cambias de desarrollo hay que tocar algo em centralita o control de tracción? Soy nuevo con este tipo de moto
|
Buenas, espero no meter la pata escribiendo aquí.( Si es así decídmelo).....tengo una zx10r 11-15. Alguien me puede decir que desarrollos usáis en los arcos?? Gracias
|
Cita:
|
Voy a probarla el dia 2 de junio por primera vez a navarra. Nose que pondré.
|
Llego tarde con la respuesta. Pena porque ademas ayer estuve rodando allí.
Tengo la misma moto y voy a navarra con 15x40. Creo que puede ser largo... Otro amigo lleva 15x43 y se le levanta mucho. Al final que llevaste? |
Lleve 15-43 y creo que igual un poco corto. Era mi primer dia con la moto y me salieron mis tiempos iguales a la anterior moto. Venia de una r6 y...como corren las 1000. Bufffff. Creonque probare la proxima 15/41o42 a ver si me va mejor. Tengo algun plato mas. Asiq pondre el quetengo que nose que es. Por cierto la moto tiene centralita kit kawa. Al cambiar desarrollos tengo que cambiar mapas. Pero si cambio medida de neumático el ct lo notara?
|
Buenas,alguien me puede decir las diferencias de desarrollo entre Portimao y jerez.
En Portimao monte un 16/45 y se me quedó un poco corto. Nunca he rodado en jerez y este año quiero ir,la moto es una zx10r del 2006,gracias |
Nadie puede aportar nada?
|
Cita:
|
Cita:
|
Buenas tardes,
Yo he ido a ambos, pero cn una 600, en Jerez suelo montar 15/46, y me va bastante bien, en Portimao cuando he ido he montado 15/43, no he probado otro desarrollo, pero por si t sirve para calcular los tuyos... Un saludo |
Cita:
Gracias |
Buenas,
Si, es asi, monté ese porque la recta de Portimao es de 970m aprox, y se entra muy rapido, la de Jerez creo que ronda entorno a 600/700, aunque tambien se entra rapido en la de atrás. Yo cn esos desarrollos voy bastante bien. Este mes entro en Jerez e iré cn el 15/46 nuevamente Un saludo |
Buenos días, aporto datos de este fin de semana.
- moto: Kawasaki zx6r 2010 - desarrollo: 14/44 - Circuito: los arcos de navarra - dato: a final de recta (Antes de empezar el piano de la izquierda) me cortaba la 6 marcha. Con el 15/43 y 16/45 creo recordar que iba demasiado largo hace dos años y me decidí a montar el 14/44. Espero tener sitio para el día 15 así que no se si llevar 15/44 o 14/43 Algún consejo? |
Cita:
|
Cita:
|
Entonces más motivo para poner el 15/44, porque el 14/43 te iba a llevar el eje más atrás y lo mismo no tienes ni margen por lo que comentas.
|
Cita:
|
15/48
Cita:
|
Buenos días,
En Semana Santa voy a Portimao por primera vez y con moto prácticamente nueva para mi. Que desarrolló debería llevar en la Nada ZX6R 2009?? Gracias Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk |
Buenas tardes compañeros, tengo desde hace poco una Yamaha R6 2005 solo para circuito que la compré lista para rodar y viene con el desarrollo en 15 piñón y 47 plato.
Solo la e usado un par de veces y en Almería hice 1.52 y jerez 2.00 Es buen desarrollo el que llevo para estos circuitos que serán los que más voy a frecuentar o la debería llevar más corta de marchas ? Vengo de una Gsxr1000 L7 y son cosas muy distintas 😅 Saludos!✌🏽 |
Buenas
Dime sabéis decir desarrollos para R1 2018 preparada para Cartagena??? Piñón 15 |
Hola compañeros, para este 2023 estrenaré una r6 modelo 2017.
Quisiera saber que desarrollo iría bien para el Jarama que es donde normalmente voy. La moto vendrá completamente de serie con un 16/45. Le pondré paso 520 y había pensado poner un 14/45, en principio prefiero quedarme largo y luego ir viendo.. Irá bien el 14/45 como punto de partida? Gracias ! |
Buenas
Alguien que me pueda ayudar que tenga una Honda Cbr 1000 RR 2017/19. Con los desarrollos de Almería y Jerez. Estoy un poco perdido Gracias. |
Hola. Alguien me puede indicar para una zx10r 2015 desarrollo para circuito, sobre todo para Cheste, Albacete, Calafat....
Gracias y gaaaas!! |
¿Estás buscando una solución de movilidad asequible y flexible? En Cohttp://https://cochealia.comchealia.com, tenemos opciones de renting de coches por solo 150€ al mes y sin entrada. Sumérgete en nuestra selección de vehículos de alta calidad y disfruta de una experiencia de conducción excepcional sin preocuparte por el coste inicial. ¡Visita nuestra página ahora para obtener más información!
|
Muy buenas, mira que he estado mirando y mirando, voy a entrar a Alcañiz ( motorland ) llevo una r6 06-07 con dunlop 190 slick pro. Que desarrollo me recomendáis ?
|
Hola voy a aragon con una cbr 600rr 2008 con rueda 190 y llevo montado 14/41 tengo el corte subido 500 rpm, me aconsejáis poner un 15 alante? El 14 se quedará corto? Un saludo
|
Buenas tardes , para una Cbr 1000 rr 2007 que desarrollo recomendáis para motorland , q vamos el día 9 .
Muchas gracias . |
Tras ir con un 15/41 se la puede acortar un poco mas, mete un 15/42 y iras bien
Cita:
|
Muchas gracias.
QUOTE=Sraposo85;736657]Tras ir con un 15/41 se la puede acortar un poco mas, mete un 15/42 y iras bien[/quote] |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:05. |