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CONRRAX 14-mar-2013 17:56

Cita:

Originalmente publicado por gioGTI (Post 350200)
Buenas noches!!!

yo no puedo aportar nada, voy de serie. Como va de desarrollo de serie la CBR 600 RR 2006?? Este año quiero rodar en Los Arcos, Alcañiz, Cheste y Albacete.
Que me aconsejais como termino media para esos 4 circuitos???
Graciassss
Un saludo

Para circuito un poco largo.....
coloca un piñon de un diente menos....por unos 15 euros lo notaras y en calle ganaras vidilla
Despues si quieres para circuito junto al piñon de -1 diente un plato de +2 dientes y te ira fenomenal para empezar en cualquier circuito

gioGTI 18-mar-2013 19:37

Gracias por tu aportacion CONRRAX!!!

alez773 20-mar-2013 23:01

Algún consejo para Gsxr 1000 k8 para cheste y albacete solo he entrado en circuito dos veces pero la noto un poco larga con los de serie que por cierto no se qué lleva ,si alguien me echa una mano por aquí he leído uno menos en el piñón y dos más atrás pero no se me preocupa que sea muy brutica gracias un saludo

muchozeta 22-mar-2013 12:35

Hola,
La Gsxr 1000 K8 de serie lleva un desarrollo de 17-43
Saludos.

pep675 31-mar-2013 20:33

Me parece un post muy interesante pero no veo desarrollos para la Daytona 675.Yo uso 15/45 en todos los circuitos menos en ALMERIA y ALCAÑIZ que tienen rectas muy largas y se me queda corta donde pongo 16/45(serie).Alguna idea mejor?Estoy abierto a todas las opiniones:confused:

pep675 31-mar-2013 20:39

Perdon 47 es 15/47 lo que suelo llevar y16/47 de serie:cabeza

Samu_CBR 01-abr-2013 16:40

Compañeros una preguntilla, quiero meterle un 13-42, ya que tengo el plato de corona de serie y ya que dentro de no mucho quiero cambiarle el kit de transmision y ya meterle paso 520 y corona renthal y ya ajustar bien los desarrollos. Con 13-42 me podria valer para albacete??? Es una cbr 600rr 04 y rueda 190, nivel medio.

Samu_CBR 01-abr-2013 16:42

Ahora mismo llevo 15-42 y cambio a 5 y a los 2 segundos reduzco.

EmilioR6 01-abr-2013 16:54

Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo

Samu_CBR 01-abr-2013 17:19

Cita:

Originalmente publicado por EmilioR6 (Post 359171)
Hola samu, esos desarrollos me parecen demasiado largos para albacete, yo llevo un 13/48 y va bien, o puedes montar un 14/45o46, mas o menos eso ira mejor que lo que tu sugieres yo monto 13/45 para Almeria y es casi el doble de recta., un saludo

Ok gracias, yo es por cambiar solo piñon, ya que e breve cambiare cadena y todo. Y 12-42????

bayonix80 06-abr-2013 22:52

Desarrollos zx6r 2007
 
Hola queria saber si alguien a montado un 14-45 en una zx6r de 2007-2008, yo tenia montado un 15-45 y parece que le falta un poco de salida.
Es para cartagena
gracias

boxesmoto.com 19-abr-2013 00:27

Cita:

Originalmente publicado por bayonix80 (Post 361887)
Hola queria saber si alguien a montado un 14-45 en una zx6r de 2007-2008, yo tenia montado un 15-45 y parece que le falta un poco de salida.
Es para cartagena
gracias

Hola , yo en cartagena con la zx6r 07-08 montaba 14-43 y me funcionaba bien .
También depende del nivel de cada uno ... y su forma de pilotar ...

un saludo

bayonix80 19-abr-2013 10:26

claro, yo no voy muy rapido 1,57 en cartagena ,el es que viene corro alli ,veremos como me va con el 14-45
gracias

boxesmoto.com 19-abr-2013 13:59

Yo creo que te funcionara bien con el tiempo que indicas , un saludo a disfrutar

bayonix80 20-abr-2013 07:01

Entonces ahora con este desarrollo nuevo no creo que vaya en las mismas marchas,tendre que ir viendolo por que ahora la moto va mas corta.

pitufillo 23-abr-2013 16:00

Hola buenas, tengo una dudita de novato...
Mirar tengo una gsxr 600 k8 y cuando voy a circuito monto un diente menos atras y 3 dientes mas en la catalina, (la duda es en los Arcos) bueno pos digamos que la parte de atras voy genial la moto sale bien, retiene perfecta, vamos que para atras, el desarrollo perfecto; ahora en la recta, justo cuando suelto gas para meterla en la primera curva, ire por unas 15000 y pico, no corta pero nose... la noto como que va muy forzada sabeis.. como si me pidiera otra marcha. entonces claro e pedido una de 1 diente menos de catalina (2 dientes mas que la original).
el caso es que unos me dicen, asi como la tengo es como tiene que ir ponerte en recta a tope y que no llegue a cortar pero hasta arriva, y otros que igual si la alargo un poco mas voy mas rapido...
vosotros que opinais. de tiempo ando en 1:59 un saludete y gracias

Lenam 25-abr-2013 11:30

Cita:

Originalmente publicado por pitufillo (Post 369145)
el caso es que unos me dicen, asi como la tengo es como tiene que ir ponerte en recta a tope y que no llegue a cortar pero hasta arriva, y otros que igual si la alargo un poco mas voy mas rapido...
vosotros que opinais. de tiempo ando en 1:59 un saludete y gracias

Que precisamente eso es lo que determina el desarrollo a escoger en un circuito. Así que deberias hacerle caso a los que te dicen lo primero, y olvidarte de los otros.

pitufillo 26-abr-2013 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Lenam (Post 369829)
Que precisamente eso es lo que determina el desarrollo a escoger en un circuito. Así que deberias hacerle caso a los que te dicen lo primero, y olvidarte de los otros.

Perfecto pues asi la llevare. gracias

Motoiservices 22-may-2013 11:50

Buenas a todos,

Hemos colgado de nuestra web una tabla para hacer el cálculo de relaciones finales con mayor comodidad. Aqui os dejo el link:

http://www.gassattack.com/noticias.php?noticia=320

Es una sencilla tabla de excel donde poniendo los datos que se piden, da la velocidad por marcha engranada según el régimen de vueltas.

Espero que os sirva!

Gas!

sinpat 22-may-2013 18:19

Cita:

Originalmente publicado por gassattack (Post 380754)
Buenas a todos,

Hemos colgado de nuestra web una tabla para hacer el cálculo de relaciones finales con mayor comodidad. Aqui os dejo el link:

http://www.gassattack.com/noticias.php?noticia=320

Es una sencilla tabla de excel donde poniendo los datos que se piden, da la velocidad por marcha engranada según el régimen de vueltas.

Espero que os sirva!

Gas!

no se si sera un error pero la celda B7 esta en formato fecha, y metas la cifra que metas la convierte en fecha.

Motoiservices 22-may-2013 21:32

Ok lo arreglo y lo vuelvo a colgar! Gracias!

Motoiservices 23-may-2013 08:56

Ok, solucionado!

Gas!

andovy 30-may-2013 16:40

Busco desarrollos para JEREZ para una R6 del 2003 117cv . Mi tiempo es 2"04 y la moto esta totalmente de serie. Solo e entrado una vez en circuito pero esta vez e pensado en poner neumaticos de circuito y desarrollo.. haver si algun alma caritativa me echa una mano jejjeje . Gracias

andovy 03-jun-2013 00:38

No se si me e explicado.. Lo que quiero saber es que desarrollos devo montar para Jerez .

Piter 03-jun-2013 01:42

Re: Nuestros desarrollos en circuito
 
Hola! Yo mas que mendigar que me digais que debo poner me gustaria que me explicarais o me dijerais donde mirar como entender el tema de desarrollos y todo el vovabulario que usais. Que es ir largo, corto, porque menos dientes o mas, etc...

Gracias muchachos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bayonix80 03-jun-2013 17:26

Aqui nadie MENDIGA nos ayudamos unos a otros.

kruzky 03-jun-2013 19:27

Cita:

Originalmente publicado por Piter (Post 385065)
Hola! Yo mas que mendigar que me digais que debo poner me gustaria que me explicarais o me dijerais donde mirar como entender el tema de desarrollos y todo el vovabulario que usais. Que es ir largo, corto, porque menos dientes o mas, etc...

Gracias muchachos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Esto es sencillo y la par lo puedes complicar una barbaridad. Te lo voy a explicar hasta donde yo puedo llegar con ejemplos.
Que es ir largo: por ejemplo cuando llega a la recta de atrás de alcañiz y llegas a la frenada en 3, quiere decir que no has aprovechado el potencial de la moto.
Que es ir corto: en la misma recta y sin darte cuenta has llegado hasta sexta y aún te queda media recta......llegas al corte en sexta y por lo tanto tienes que soltar gas, has tenido mucha aceleración inicial pero luego pierdes velocidad punta.

Al final el tema de desarrollos es como en la bici, si metes un plato pequeño y un piñón grande tienes mucha aceleración inicial pero llegas a un punto en el que ya no corres más (llegas al corte)

Entonces se trata de ajustar dientes de plato y corona para en función de cada circuito y de tu forma de pilotar en el que le saques el mayor provecho en la zona lenta con aceleración pero a su vez no pierdas en las rectas porque llegas en 6 al corte enseguida

Ojo que al acortar desarrollos también mueves la distancia entre ejes así que no puedes hacer cualquier cosa porque puedes hacer la moto muy nerviosa o muy torpe, ten encuentra que te limita la longitud de la cadena, aquí los compañeros te podrán aclarar cuales son las proporciones entre piñón y corona

Piter 03-jun-2013 19:47

Re: Nuestros desarrollos en circuito
 
Joder 1000 gracias, algo me has aclarado!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sinpat 16-jun-2013 20:22

buenas, a ver si me podeis orientar sobre desarrollos para cheste en un R6R 08, buscando un poco por la red he visto muchas opciones pero no me cuadran mucho, unos dicen 14-46 14-45 o incluso 14-44 y otros de 15-47 a 15-45, o unos van largos, o los otros cortos, que me recomendais.

Dini 04-jul-2013 16:55

Yo tengo mas o menos el mismo problemilla. Llevo en mi r1 2005 los desarrollos de serie (17/45) y la moto me va muy larga de marcha tanto en calle como en circuito.
Me gustaria cambiar desarrollo para hacerla un poco mas nerviosa y juguetona. Me han recomendado montar 16/47.
Me valdria la misma cadena? Actualmente queda bastante para llegar al final de los tensores. Mas de la mitad.
Seria el cambio de 17/45 a 16/47 bueno o simplemente bajarle un diente al piñon (16) seria suficiente. Mi paso es el original de 530.
Gracias compis

kawani 09-jul-2013 11:56

Que desarrollo me recomendais para jerez en una r6r'06-07??

Passion 10-jul-2013 09:51

Hola el 21 voy a ir a alcarras y estoy pensando en llevar un 14 47 en una r6r 2006. La moto esta con escape centralita etc.. Y neumatico 190

Sera demasiado corto?

bayonix80 11-jul-2013 11:11

hola yo con mi zx6 de 2007 llevo 14/45 centralita filtro y 180/60 y perfecto.
aunque he pensado en 47.
que hablen los entendidos

Canekoracing 16-jul-2013 14:09

Alguien a probado en una zx10r 08 con ecu de kit..14/43 en jerez?e rodado con 15/43 y ub poko larga!!!el tema es q se quede demasiado nerbiosa

aitork6 25-jul-2013 15:16

Yo he rodado en Albacete y Jarama con 15-43 y desarrollo muy largó para los dos,ahora hE pillado pasó 520 y 15-46 como lo veis? Voy a rodar en esos dos circuitos y a lo mejor cheste creéis que en el jarama llegara a cortar o va bien? Neumático llevo 180/55 un saludo

aitork6 25-jul-2013 15:21

por cierto gsxr 600 k6 de serie con escape nada mas jejeje

Eloi84 27-ago-2013 14:09

Buenas, tengo un r6 del 2007 y me gustaria saber que desarollo montar para rodar en montmeló. De momento voy de serie con cola de escape arrow y monto los dunlop gpracer d211 M. Saludos!

DocK8 27-ago-2013 18:24

Yo creo que para una 600 un 14/45 es ideal para casi todo.

Eloi84 27-ago-2013 20:23

Cita:

Originalmente publicado por YoDoc (Post 407778)
Yo creo que para una 600 un 14/45 es ideal para casi todo.

De serie lleva un 16/45 n? Se nota mucho el cambio? Es mejor empezar a cambiar esto o mejor colectores i tubo?

DocK8 27-ago-2013 20:47

La r6 lleva 16/45, la gsxr 16/43. Yo cambiaria antes los desarrollos, lo de tubo con colectores lo haria solo si vas a poner centralita y mapearla en banco. Con un 14/45 vas a notar una burrada la diferencia, si ademas lo pones aligerado y con cadena 520 ganas ya por el menor peso y roce unos 5cv a la rueda, sin tocar nada de centralita. Piñon y plato y cadena en 520 reforzado lo puedes encontrar en vendedores del foro reconocidos por 200 mas o menos dependiendo de la cadena que cojas, merece mucho la pena!!


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