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Aver chicos nadie tiene una kawa del 2010 zx6r para que ponga los desarrollos que no he visto nada por hay sobre todo para los Arcos y alcañiz gracias un saludo
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r106
mi ex r1 2006 iba perfecta en jerez con 15-45
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Yo tengo una r1 08, y me guataria tener un par de juegos para todos los circuitos, con un paso 520 que le puedo poner????
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Cbr1000rr
Vamos a ver tengo una cbr1000rr del 2005 y le acabo de cambiar el desarrollo y le he puesto en paso 520 con un diente menos delante y un plato con tres mas ósea 15/43 de serie lleva 16/40, hay alguien que ruede en jerez y me pueda comentar que tal irán estos o si debería poner otro gracias de antemano:birras
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de serie llevas 16*43.yo tengo una igual y llevo 14*45 y creeme que si que cambia la cosa. :birras
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Y para cheste para mi r1 08, que me recomendáis?
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con 14-15y platos 43-44-45, que es lo que tengo yo, se pueden hacer todos los circuito |
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Es lo mismo exactamente que llevo yo! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Señores qué desarrollo monto en m zx6r para albacete, tengo piñones de 14,15 y 16 y platos de 40,41,42,43,45 gracias!
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Voto por el 14-43 :plata |
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Interesante, alguien que lo pueda aclarar. Se me ocurre incluir en esto a Sergio de @Hospitality Motorbox ;-P
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Perfe @Fire_ a los que compre la kawa (corrían la ninja cup) me han dicho 15_44 pero como no tengo 44, en vez de 43 he pensado endosarle el 45. Hago bien? :p
Gracias chavales! |
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Si entendemos que el par es simplemente una distancia por una fuerza... la fuerza va a venir por el par del motor, pero el par que generamos a eje trasero será mayor cuanto mayor sea el diámetro de la corona... de esta manera entiendo, que posiblemente este equivocado, pero ya de ahí depende que necesites más grip, para poder traccionar, mayor consumo... y que la moto sea agresiva de atrás y la rueda trasera quiera adelantar siempre a la primera... las tendencias en las motos grandes, es siempre utilizar piñones grandes y coronas pequeñas, si bien es cierto, esto en los mundiales pasa por llevar bichos de 250cv, y porque ellos saben aprovechar el paso por curva... nosotros somos más de ON/OFF. Es mi punto de vista @gabirr, quizá esté equivocado, pero bueno también está bien infundido, cuando en las preparaciones pata negra... puedes cambiar la altura de del eje de unión del basculante al chasis... no sé, tengo varios conceptos en ese sentido, que tampoco quiero soltar aquí de una manera, para sentar cátedra porque no lo tengo del todo perfilado, pero basándonos en el sentido común es así. también podría decirte que llevas razón en tu apreciación, pero ahora te digo yo... a que en una 600 llevas mejor paso de curva que en una 1000, como piloto, sabes dejarla correr en curva... y necesitas paso... que haces en ese punto? si es que... podemos liarnos la manta a la cabeza todo lo que queramos y más... pero lo que si que es cierto, es que yo utilizo para una misma relación, prefiero conseguirla reduciendo piñón que aumentando corona siempre que no te dejes los patines y el basculante enganchados a la cadena... jajajajaja! :zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz coño despierta!!!! roto2 |
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Gracias! Lo malo es qué la.corona de 43 la tiene montada la kawa 2007 pero vamos si voy corto pongo la de 42 qué está a la, mano jajaja ;)
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Para que no se nos pierda la lista
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Hola circuiteros, a ver si algun@ me puede ayudar.
Me gustaría saber qué desarrollos usáis para una gsxr600 k8 en el circuito de los Arcos. Gracias de antemano por vuestra ayuda :birras |
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actualizando
ALBACETE
-R1 07 (14/44)Javito -GSXR600 (14/47)javito -CBR600RR 07 (15/46 o 47) dani90 ALMERIA -GSXR600K8 (15/45)rinty -CBR600RR 07 (15/44) dani90 ALCAÑIZ -R1 07 (15/43)javito -GSXR600 (15/47)javito -CBR600RR 07 (15/44) dani90 -CBR600RR 06 (14/44) Melentinik -ZX10R 08 (16/42) E.KAWA.C -CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12 CHESTE -GSXR600 (14/46)javito - R1 05 (15/42) javito CARTAGENA -R1 07 (14/43)javito -CBR600RR07 (15/47) dani90 -CBR1000RR08 (14/44)gaboco CASTELLOLI -R1 06 (14/43)Javito -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C GUADIX -GSXR600K8 (14/45)rinty -CBR600RR 07 (15/47) dani90 JARAMA -R1 07 (14/43)javito JEREZ -GSXR600K8 (14/45) rinty ALCARRAS -ZX10R 08 (15/44) E.KAWA.C LOS ARCOS -R1 07 (15/43)javito -CBR 600RR ´06 (14/46) Melentinik [b] MONTMELO -ZX10R 08 (16/42) E.Kawa.c -CBR600RR07 (15/43) Keralillu 12 |
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Actualizo unas cuantas |
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Llevo el de serie, 43/16 |
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A falta de mas informacion de ese circuito es lo que te puedo decir hasta que ruede este verano en el. |
ALMERIA
gsxr600k6 (15/43) tejon jr 25 GUADIX gsxr600k6 (14/44) tejon jr 25 JEREZ gsxr600k6 (14/43 o 44 dependiendo como este el dia) tejon jr 25 |
Al final Javito en Cheste, 14-44, que el 45 se nos quedaba corto... Como va esa R6R.....
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hola a todos.
Que desarrollo ira mejor para el Jarama para un R6 del 2005. Saludos. |
Y otra cosa que se me olvidaba si le pongo una corona de 45 ya q de fabrica trae 48.....
Tendre q hacerle algo a la cadena?. Saludos. |
No se si ponerlo aqui , pero el numero de eslavones es el mismo en paso 520 que en el original . tengo una r6 del 2003 y le he cambiado el paso a 520 pero necesito el nuemro de eslavones para pedir la cadena
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