Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Nuestros desarrollos en circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/nuestros-desarrollos-en-circuito-6607/)

MAM 10-nov-2011 21:15

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 131251)
Haber si alguien me puede ayudar, que me he leido el post y tengo alguna duda.

-Yo tengo 15/45 y monto una goma 190/55 atras, pero quiero conseguir mas bajos, que tendria que cambiar corona ¿digamos un 43?., con esto conseguiria unas marchas mas cortas ¿no? y al reves si pongo un 47, las marchas se alargan.
Un 43 seria para circuitos pequeños y el 47 para grandes rectas (Alcañiz).

-Para acortar la cadena, venden algun pasador o algo suelto (sin comprar la cadena), la cadena que tengo montada viene remachada y tendria que acortarla ya que esta tensada, creo que a tope y al poner una corona mas pequeña se iria de madre.

Lo que no me queda claro la mediada 520/530......que no se de donde es esa medida vaya :confused: .
Gracias :birras

Ahí le has dado maquina no has pegado ni una jajajajaja a ver si prefieres te escribo mañana tranquilamente porque desde el móvil... Mas bajos es acortar desarrollos, o bien disminuyes el numero de dientes del piñón de ataque, o aumentas los dientes de la corona en tu caso que llevas 15-45 opción barata 14-45 o mas cara y equivalente mas o menos 15-47... Al lo mejor depende de moto y tal no se suele tener que cambiar la cadena, hay que ver su posición en el basculante, con el piñón no suele ser necesario ya que hay que retrasar la rueda trasera unos 3-4mm evidente si estas atras del todo no puedes, porque alargas la moto y es mas estable en zonas rapidas,si coges y cambias la corona tiraras de la rueda pata al ante y hay que ver cuanto espacio libre tienes, en motos como la R1 es bastante critico porque depende la goma puede tocar por dentro... Aumentando dientes de corona acortas la distancia entre ejes y tienes una moto mas ágil! Por eso si coges desarrollos muy radicales hay que comprar cadena y hay veces que son con mas eslabones que de serie para poder cerrarlo todo bien. El paso viene según el ancho del eslabón, normalmente desarrollos radicales tienen que ser en paso 520 para que no rocen con los patines y se los coma la cadena, mas menos depende marcas y modelos
Todo lo que sea bajar mas de 1-2 dientes y piñones o subir en la corona mas de 2-3 dientes... Una 520 pesa menos, la media es que te puede llegar a dar teóricamente alrededor de un caballo mas, pero es mas delicada y aguanta la mitad... Todo depende de necesidades de cada uno... Para ponerla y quitarla necesitas un corta cadenas y una remachadora de cadenas pero eso en un taller te lo hacen en un plis plas... Nunca empalmes cadenas y compra siempre de primera marca, es algo que puede ser muy serio, si se rompe.... No se si te habré ayudado en algo pero es que así con el móvil es difícil y no veo que moto llevas para aconsejarte mejor!! Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

danielsam 11-nov-2011 08:59

desaroyo
 
Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131350)
Ahí le has dado maquina no has pegado ni una jajajajaja

Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).

Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.

Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.

Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias :birras

MAM 11-nov-2011 12:41

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 131458)
Ves ves, si ya decia yo que estaba un poco perdido:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Vale entonces jeje (piñon pequeño/corna mas grande=marchas mas cortas y al reves a mayor piñon/menor corona=marchas mas largas).

Se notaria mucho cambiar un diente menos en el piñon de 15 a 14 o es inapreciable y si le cambio solo el piñon no tendria que cambiar cadena ¿no?.

Lo que no PUEDO, por pasta es cambiar el kit completo, así que creo que empezare cambiando un diente del piñon y si veo que tal lo siguiente la corona.

Cuanto saldria un piñon 20/30 € +- y que me cortaran la cadena en algun taller ¿€?.
Que malo es esto de no tener pasta, me han dado un palo de 2000€ del coche y estoy todavia que me tiemblan las canillas.
Gracias :birras

Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.

Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.

danielsam 18-nov-2011 16:51

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131518)
Ponle un piñón de 14, para eso no tienes que hacer nada en la cadena, sino echar para atrás un pelín la rueda trasera, al tensar la cadena, un piñón son 15-20€ estás seguro que llevas 15/45 en la daytona? es paso 525 creo que la tuya, de todas maneras, pues llegar a bajar hasta 13 y subir hasta 48, pero con cadena nueva.

Monta el piñón con un diente menos, pero asegúrate primero lo que llevas ahora, y retrasa unos 3.5-4 mm la rueda trasera en el basculante y a correr... notarás que es un poco más alegre al acelerar.

Que tal MAM, pues si que llevo esto, la verdad es que cuando la compre de segunda mano, venia ya con esto 15/45 y yo no la he tocado.
Y el paso que lleva es 525, pero me has dejado un poco mosca:confused:, hay algun problema en llevar esta combinacion???? con un 15/45.
Cambiare el piñon a 14 y cortare un eslabon la cadena, la putada es que este año se acabo la temporada para mi habra que probarlo el año que viene.
:birras:birras

yupiando 21-nov-2011 23:27

Alguien me puede decir la equivalencia de un 15-45 con un piñon de 14 ?????

MAM 21-nov-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por danielsam (Post 133904)
Que tal MAM, pues si que llevo esto, la verdad es que cuando la compre de segunda mano, venia ya con esto 15/45 y yo no la he tocado.
Y el paso que lleva es 525, pero me has dejado un poco mosca:confused:, hay algun problema en llevar esta combinacion???? con un 15/45.
Cambiare el piñon a 14 y cortare un eslabon la cadena, la putada es que este año se acabo la temporada para mi habra que probarlo el año que viene.
:birras:birras

Problema ninguno, habrá que comprobar que con 525 puedes poner 14 al ante, no tienes que quitar ningún eslabón, mira a ver cuanta distancia tienes del eje trasero al extremo del basculante, solo tienes que echar para atras un Pelin la rueda trasera... Prueba poner solo el piñón, y ya mas adelante vemos que hacer... Eso es barato así que no lo demores que lo disfrutaras!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 21-nov-2011 23:38

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 135047)
Alguien me puede decir la equivalencia de un 15-45 con un piñon de 14 ?????

1 diente del piñón equivalen a 2-2'5 de corona

Es decir, un 15/45 seria un 14/43... Depende también del neumático que lleves, el perfil influye, cuanto mas perfil mas se alarga el desarrollo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

yupiando 22-nov-2011 00:03

[quote=MAM;135055]1 diente del piñón equivalen a 2-2'5 de corona

Es decir, un 15/45 seria un 14/43... Depende también del neumático que lleves, el perfil influye, cuanto mas perfil mas se alarga el desarrollo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOT



Gracias tiu....quiero probar la corona lo mas pequeña posible
En cuanto al neumatico trasero es el kr108 195-65

MAM 22-nov-2011 00:06

[quote=yupiando;135084]
Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135055)
1 diente del piñón equivalen a 2-2'5 de corona

Es decir, un 15/45 seria un 14/43... Depende también del neumático que lleves, el perfil influye, cuanto mas perfil mas se alarga el desarrollo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOT



Gracias tiu....quiero probar la corona lo mas pequeña posible
En cuanto al neumatico trasero es el kr108 195-65

Y eso? Que estas pensando?donde vas a rodar? Que pasa que quieres aprovechar la cadena y estas cerca, muy echada para adelante? Para que circuito?


Sent from my iPhone using Tapatalk

yupiando 23-nov-2011 16:43

[quote=MAM;135085]
Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 135084)

Y eso? Que estas pensando?donde vas a rodar? Que pasa que quieres aprovechar la cadena y estas cerca, muy echada para adelante? Para que circuito?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Como me he pillado un juego de kr106 y kr108 al poner el trasero la cadena se me queda muy corta y no cabe casi un alfiler entre el neumatico y basculante aparte de quedar la cadena muy tensada,paso de rodar asi el dia 11.Por este motivo y por que tengo la corona en mal estado,me voy a pillar un kit nuevo y aprovechar lo que me comentaron de que pusiese la corona lo mas pequeña posible cuando la cambiase para rodar aqui en Jerez,por eso de mi pregunta de la equivalencia del 15-45

Por otro lado he sacado unos calculos de equivalencia a ver que me puedes decir mira:
He dividido mi corona 45 entre el piñon 15 y me da 3,si busco una corona y un piñon que el resultado de dividirlos entre si me de 3 creo que seria la misma equivalencia es decir
corona de 42 dividido entre piñon 14 me da tambien 3.
No se si me ira muy larga la moto con un 14-42 a ver si tu me despejas


Ahhmmm se me olvidaba actualmente llevo 15-46 que noto muy corto casi llego al corte en la recta de atras

MAM 23-nov-2011 19:42

[quote=yupiando;135663]
Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 135085)
Como me he pillado un juego de kr106 y kr108 al poner el trasero la cadena se me queda muy corta y no cabe casi un alfiler entre el neumatico y basculante aparte de quedar la cadena muy tensada,paso de rodar asi el dia 11.Por este motivo y por que tengo la corona en mal estado,me voy a pillar un kit nuevo y aprovechar lo que me comentaron de que pusiese la corona lo mas pequeña posible cuando la cambiase para rodar aqui en Jerez,por eso de mi pregunta de la equivalencia del 15-45

Por otro lado he sacado unos calculos de equivalencia a ver que me puedes decir mira:
He dividido mi corona 45 entre el piñon 15 y me da 3,si busco una corona y un piñon que el resultado de dividirlos entre si me de 3 creo que seria la misma equivalencia es decir
corona de 42 dividido entre piñon 14 me da tambien 3.
No se si me ira muy larga la moto con un 14-42 a ver si tu me despejas


Ahhmmm se me olvidaba actualmente llevo 15-46 que noto muy corto casi llego al corte en la recta de atras


a ver que me corrijan los expertos en la materia...

15-45 es lo que se supone que le querías poner para ir a rodar en Jérez... y quieres una equivalencia con Piñón 14... que es cómo bien dices 14-42 exactamente igual pero claro piensa que vas a montar un KR y tiene 65 de perfil, así que alargarías un pelín la moto, por eso te dije que le pusieras un 14-43.

De esta manera respecto al 15-46 que llevas tenemos lo siguiente:

14-43 se te quedaría prácticamente igual que cómo la llevas ahora pero con un retraso del eje trasero de 9 mm
14-42 se te quedaría un pelín más larga y con un retraso del eje trasero de 9 mm

si no has cambiado el paso, y te lo permite la cadena que llevas ahora, puedes aprovechar el plato de 43, que creo que tu moto de origen lleva un 16-43 ó un 16-42

Lo que no tengo claro, es que tu moto al tener de paso 525 puedas meterle un 14 ni con 520.

por qué no dejas el piñón de 15 con el plato de 43 que te vas a un cm atrás... si es el que tienes de origen...

ten en cuenta también que las ruedas en caliente se hinchan... primero mira que paso llevas en la moto, y que tienes de origen en casa si te sirve... y pregunta antes de nada si hay 14 en tu moto... lo he mirado para una cbr 600 rr 05

yupiando 26-nov-2011 19:21

ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias

MAM 26-nov-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por yupiando (Post 136807)
ok MAN
Al final me pillo un 15-45 de Katayama en 520,es lo que tu dices el piñon de 14 mision imposible solo lo he encontrado en Renthal y se me va de precio el kit.Seguramente la notare un poco larga pero cuando me pula los kr vuelvo a los gp racer 211 rayados asi acortare un poco el desarroyo como bien me comentastes.
La opcion que me dices del 15-43 tambien la podria hacer pero creo que es demasiado larga.
Bueno a ver cuanto dura el kit nuevo la cadena que he pedido segun el amigo que me la ha vendido es la mejor que tiene Katayama,la he pedido sin retenes aunque vale un poco mas me la ha recomendado.
Gracias

Ok nene perfecto, no te la veo larga de todas maneras, me parece buena opción, un abrazo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yayo 05-dic-2011 21:49

Que post mas bueno, cuanto e aprendido sobre desarrollos, la temporada que viene empezare a tocarlos, gracias.
:birras

CONRRAX 08-dic-2011 17:10

http://www.gearingcommander.com/
 
Para que comprobeis los cambios de desarrollo y el efecto que puede tener en vuestra moto..(si hay que cortar o ampliar cadena,desplazamiento del eje trasero, velocidad en cada marcha, etc...) teneis esta web

http://www.gearingcommander.com/

Intoduces los datos de tu moto y los desarrollos que le quieres poner.
Si teneis dudas de como funciona ........ preguntad:lol

Yayo 08-dic-2011 23:59

desarrollos 520
 
Hola, tengo una duda, voy a comprar unas coronas y un piñón de 520 ,para mi Gsxr 600 k6 , son validos para mi moto?, es que acabo de ver en mi corona de serie que pone 525, ahora estoy dudando si me valen los de 520
gracias
:birras

ndnando 09-dic-2011 09:13

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 141580)
Hola, tengo una duda, voy a comprar unas coronas y un piñón de 520 ,para mi Gsxr 600 k6 , son validos para mi moto?, es que acabo de ver en mi corona de serie que pone 525, ahora estoy dudando si me valen los de 520
gracias
:birras

efectivamente, NO te vale, el paso de serie es 525, y tendiras que cambiar aparte de la corona y el piñon, la cadena.
Si te toca ya cambiarlo aprovecha y cambia todo, si no, y llevas lo de serie, compra un piñon de 14 dientes en 525, y tira hasta que gastes lo otro. Asi tendras un desarrollo 14-43, que mas o menos viene bien para bastantes sitios.

Yayo 09-dic-2011 13:54

Pues muchas gracias, otra cosa mas que se
Un saludo

sinpat 09-dic-2011 20:30

buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?

MAM 12-dic-2011 08:25

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 141917)
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?

Pues lo veo bien, por la goma no vas a notar gran diferencia por el perfil que monta tanto uno como otra, así que eso se empieza a notar con los gomones con más perfil... yo la verdad es que no me calentaría tanto, tú moto es noble y va bien, así que yo pondría de momento dos dientes menos alante... porque llevas cadena de origen y te lo va a permitir, de la otra manera vas a conseguir lo mismo o menos y la inversión va a ser el triple, ponte un piñón de 15 alante porque llevas paso 525, aunque aún así yo la seguiría viendo un poco larga, pero bueno tampoco creo que vayas buscando tiempos, y para notar algo más de empuje a la salida de las curvas... yo haría -2 +2, pero creo que a lo mejor lo ves ya un pelín agresivo para empezar... prueba con con 2 dientes menos en el piñón y ya si todavía necesitas más empezamos a jugar con la corona!:lol

sinpat 12-dic-2011 12:28

gracias por el consejo, ire probando poco a poco como dices no sea que sea demasiado agresivo para empezar.

jps 20-dic-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 141482)
Para que comprobeis los cambios de desarrollo y el efecto que puede tener en vuestra moto..(si hay que cortar o ampliar cadena,desplazamiento del eje trasero, velocidad en cada marcha, etc...) teneis esta web

http://www.gearingcommander.com/

Intoduces los datos de tu moto y los desarrollos que le quieres poner.
Si teneis dudas de como funciona ........ preguntad:lol




Muy bueno el enlace!!!!!:plas:plas:plas

yo lo hago con el que te da YEC, que es parecido,pero claro el que no lo tiene este link leva de vicio !!!!!!

mcrous 22-dic-2011 11:43

pues yo nunca e utilizado nada de esto.

MAM 22-dic-2011 12:20

Cita:

Originalmente publicado por jps (Post 146201)
Muy bueno el enlace!!!!!:plas:plas:plas

yo lo hago con el que te da YEC, que es parecido,pero claro el que no lo tiene este link leva de vicio !!!!!!

solo tiene la pega de que las versiones de las motos que tienen por defecto son siempre las americanas y hay en ocasiones que has diferencias con las Europeas... pero bueno podeis cercioraros con las actualizaciones de jtsporckets y se va comprobando, aunque tampoco sea la panacea, pero ya es algo mas fiable

suzu 22-dic-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por sinpat (Post 141917)
buenas, a ver si me aclarais un poco, en mi GSXR 750 K8 actualmente monto los desarrollos de serie, en teoria son 17/45
bien, para el año que viene tengo intencion de montar atras una goma 190/55, en vez de la 180, con lo que el desarrollo se alargaria mas.
que me recomendais para montar de desarrollo, no lo quiero especifico para ningun circuito, no voy a ir a buscar vuelta rapida, quiero algo que vaya medianamente bien en cualquier circuito para un ritmo lento, este año rode en los arcos en 2:08 y en albacete en 1:58, este año proximo supongo que algo mas rapido rodare.
me habian comentado de meter 1 menos en el piñon y 2 mas en la corona, como lo veis?

Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,y voy con la cadena de serie,No he llegado ni a cortar la injeccion,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.

sinpat 23-dic-2011 21:54

suzu tio, seguro que le pondre para empezar dos dientes menos en el piñon, y despues ya veremos si hace falta meterle algo mas.

atilio 28-dic-2011 14:48

yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.

CONRRAX 29-dic-2011 15:48

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 147123)
Juan yo ya te comente como la llevo,un diente menos de piñon y dos mas de corona y me va de lujo,.......,y eso que en la recta de atras en Alcañiz la puse a 270 y de lujo,yo te lo recomiendo.

Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H

CONRRAX 29-dic-2011 15:51

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 149389)
yo no entiendo mucho de esto, para bajar el tiempo de vuelta en una r1 del 99 cambiando los desarrollos como seria.

Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.

suzu 29-dic-2011 16:43

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 149812)
Recuerda que has acortado el desarrollo con lo que como no lleves calibrado el velocimetro...no es real la velocidad....serian unos 215Km/H

lo se @CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh :leche

atilio 29-dic-2011 22:26

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 149814)
Comienza por lo mas standar...un diente menos en el piñon y dos mas en la corona.
Despues dependiendo del circuito y tu estilo de conducir pruebas otras combinaciones.

ok lo mirare, gracias

CONRRAX 30-dic-2011 15:39

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 149844)
lo se @CONRRAX yo lo probe con un colega con su coche me puse a se par con la moto y me daba un error de mas o menos 6kmh no 55kmh :leche

Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez:lol

suzu 30-dic-2011 16:02

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 150238)
Yo estoy hablando en Km/h reales y segun gearcomander (lo acabo de comprobar ahora) tu moto a tope en sexta va ha 250Km/h y con el desarrolo que llevas ahora a tope son 224Km/h.....Lo hice a ojo con respecto a la mia que le puse 4 mas detras y se queda en 209Km/h.
Solo con un diente en el piñon menos que es lo que uso para calle a 130km/h de marcador va ralmente a 114Km/h, por eso puse un calibrador de velocimetro.....pero perdona no no haberlo dicho bien la primera vez:lol

Pues no te perdono jajaja
Nosotros lo miramos con el GPS pero a 100 km/h en el coche a mi me marcaba 96 +- en la moto,además mi moto corre mas que la tuya jijijiji
Pues no se...marcaría mal la moto o el GPS

atilio 30-dic-2011 22:45

una pregunta, varia algo el grosor de la cadena. la mia es de 530 y me han dicho de bajarlo a 520 que me decis de esto??

CONRRAX 31-dic-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 150418)
una pregunta, varia algo el grosor de la cadena. la mia es de 530 y me han dicho de bajarlo a 520 que me decis de esto??

El paso de 520 es mas ligero y tienes menos perdidas por friccion en aceleracion.....dura menos que el 530.
Si la usas solo para circuito tu mismo, pero si la llevas tambien para calle podrias tener problemas en la ITV.
Compara los precios de 520/530

atilio 31-dic-2011 12:42

ok la r1 esta solo la tengo para circuito. y mediante los precios que seria mas economicos o mas caros??

CONRRAX 03-ene-2012 19:06

Cita:

Originalmente publicado por atilio (Post 150509)
ok la r1 esta solo la tengo para circuito. y mediante los precios que seria mas economicos o mas caros??

El paso estrecho es mas caro...creo

atilio 04-ene-2012 14:58

ok gracias luego echo un vistazo aver que hay por aki

nano24 12-ene-2012 14:53

yo con mi susi llevo 1 diente menos delante y 2 mas detras. tanto en almeria como en jerez me han ido bien. aunque con lo paquete q soy es normal jejej. en guadix entre con la moto de serie.

nito 09-feb-2012 23:33

de serie lleva 16-43. yo monto 14-45 y va bien.desarrollo standar si no quieres andar cambiando.:plas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com