Nuestras pruebas en banco de potencia - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica


Post más reciente:


Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2012, 15:29   #29
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 567
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Kawasaki

buenas an metido mi kawa zx10r 09 y le an echo un mapa y le an sacado 181.7cv con rapit bike,filtro bmc racing, escape leovince y deslimitador de marchas y el catalizador esta puesto me se olvido de vaciarlo, como la veis de motor esta bien. mañana subo el papel si me lo dan y digo cuanto llevava antes que creo que eran 173 o 177cv, un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 17:13   #30
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
buenas an metido mi kawa zx10r 09 y le an echo un mapa y le an sacado 181.7cv con rapit bike,filtro bmc racing, escape leovince y deslimitador de marchas y el catalizador esta puesto me se olvido de vaciarlo, como la veis de motor esta bien. mañana subo el papel si me lo dan y digo cuanto llevava antes que creo que eran 173 o 177cv, un saludo
Esto es lo que decimos de dependiendo del banco saca una cosa o otra. Tu moto con lo que llevas tu y sin catalizador no llegaba los 170 donde la llevé yo.

Y en cambio, la única que he visto que le haga sombra en recta a esa moto es la BMW.

Vamos, que pueden dar fe unos cuantos de por aquí como son esos "menos de 170 cv".
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-may-2012, 18:27   #31
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 567
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Esto es lo que decimos de dependiendo del banco saca una cosa o otra. Tu moto con lo que llevas tu y sin catalizador no llegaba los 170 donde la llevé yo.

Y en cambio, la única que he visto que le haga sombra en recta a esa moto es la BMW.

Vamos, que pueden dar fe unos cuantos de por aquí como son esos "menos de 170 cv".
la verdad que no te entiendo para nada nose lo que me quieres decir si esta bien 181,7 o que en otro banco daria menos cv . disculpame pero no te entiendo. un salud
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 08:16   #32
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
la verdad que no te entiendo para nada nose lo que me quieres decir si esta bien 181,7 o que en otro banco daria menos cv . disculpame pero no te entiendo. un salud
Lo que vengo a comentar es la diferencia de cv de un banco a otro. En ese da lo que dices, en donde la llevo yo daría menos, y si lo llevas a otro puede que diera mas.

Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 15:36   #33
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 567
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
Lo que vengo a comentar es la diferencia de cv de un banco a otro. En ese da lo que dices, en donde la llevo yo daría menos, y si lo llevas a otro puede que diera mas.

Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya.
y aora yo te digo lo normal en un banco a otro alla una diferencia de 4 a 8 cv y si donde tu vas no esta bien y da menos cv es otra cosa, ojo que no digo que no este bien pero yo te puedo decir yo pace de la cbr 1000rr 2005 a la kawa zx10r 2009 y yo mi sensación de potencia no son de 10cv es de mas y otra cosa yo e cogido suzi,yamaha,aprilia rsv4,honda todas las actuales menos la bmw que falta poco por cogerla y se nota la diferencia acia otras y te digo que la zx10r 08/10 no da 160cv que da mas y otra cosa yo e tenido la suerte de cojee la suzi y la yamaha del campeonato de españa y me an dicho los cv que dan y no me lo creia y cuando la coji eso era impresionante y otra cosa ay una lei de que el vehiculo que compres no puede variar de la documentacion de la ficha tecnica con un marjen de error , no me acuerdo del tanto porciento que era de error, un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 17:27   #34
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
Posts: 142
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
y aora yo te digo lo normal en un banco a otro alla una diferencia de 4 a 8 cv y si donde tu vas no esta bien y da menos cv es otra cosa, ojo que no digo que no este bien pero yo te puedo decir yo pace de la cbr 1000rr 2005 a la kawa zx10r 2009 y yo mi sensación de potencia no son de 10cv es de mas y otra cosa yo e cogido suzi,yamaha,aprilia rsv4,honda todas las actuales menos la bmw que falta poco por cogerla y se nota la diferencia acia otras y te digo que la zx10r 08/10 no da 160cv que da mas y otra cosa yo e tenido la suerte de cojee la suzi y la yamaha del campeonato de españa y me an dicho los cv que dan y no me lo creia y cuando la coji eso era impresionante y otra cosa ay una lei de que el vehiculo que compres no puede variar de la documentacion de la ficha tecnica con un marjen de error , no me acuerdo del tanto porciento que era de error, un saludo
La diferencia entre la moto de mi colega y la mía eran 16-18cv. Y no hay color, pero son 4 años mas de moto y encima la honda que no corre.

Luego estamos hablando de cv a la rueda. Osea que lo del margen con los papeles del fabricante no vale.

Pero bueno, que hay muchas maneras de lanzar una moto en el banco. Tampoco quiero que te piques por eso. Si son 181, pues 181.
Deyvid está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 20:15   #35
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 567
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Deyvid Ver post
La diferencia entre la moto de mi colega y la mía eran 16-18cv. Y no hay color, pero son 4 años mas de moto y encima la honda que no corre.

Luego estamos hablando de cv a la rueda. Osea que lo del margen con los papeles del fabricante no vale.

Pero bueno, que hay muchas maneras de lanzar una moto en el banco. Tampoco quiero que te piques por eso. Si son 181, pues 181.
no makina que voy a picar ni mucho menos con estas cosas se aprende mucho por que yo tube un caso de banco me compre un mercedes en el 2005 y como yo soy mecanico de coches lo estreno y veo que el coche no anda era un 150 cv y andaba como un 110cv lo yeve a dos bancos de prueba y salieron en uno 131 y en otro 136cv y me informe y un vehiculo no podia yevar menos cabaños de lo permitido y me fuy a la casa y provavan el coche y decian que esta bien y me fuy en busca del jefe taller y le di con las hojas de los bancos y comprovaron la centralita y venia defectuosa decian aora cojo voy al banco denuebo y dava 168cv y por eso me informe de todo.un saludo
__________________
juvilao_zx10R está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2012, 22:28   #36
Todocircuitero oficial
 
Avatar de davide0981

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 857
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

una pregunta que diferencia en cv hay de medirlo en un lado o en el otro, y otro tema, despues de cola, filtro y desarrolos que me aconsejais para que ande algo mas sin gastar una salvajada. un saludo
__________________
MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
davide0981 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-may-2012, 00:06   #37
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR - SUZUKI RMZ 450
Posts: 377
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Esto ia lo hablemos por aqui al principio del post, k puede que varios bancos varien las medidas... lo ideal es fijarse en las ganancias siempre en el mismo banco de pruevas...

Davide tu moto s'hi no me ekivoko puedes instalar un mapa yoshimura a tu centralita de serie... sino ia es centralita y pasta xD aunque hay marcas a buen precio, io llevo bazzaz y perfecto!
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-oct-2012, 15:23   #38
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 7
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Ese tal bruno es un crak

tengo algun amigo y dice que apenas sobrepasa los 110 cv............
chus está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-nov-2012, 23:26   #39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de El_17

 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 242
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

en mi opinion hay bancos muy generosos......

no se , podeis probar comparando la misma moto y parametros parecidos en distintos bancos.

sacareis conclusiones.
El_17 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-nov-2012, 14:29   #40
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 86
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es k e aprendido muxo leyendo los posts. Buen el caso es k mi r6 del 2006 tiene rapid bike evo y arboles yec y solo tiene 107cv a la rueda comparada cn las citadas aki. Me gustaria saber vuestra opinion y si tambien os parecen pocos.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 12:53   #41
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Keralillu12

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR - SUZUKI RMZ 450
Posts: 377
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 9
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Fabianzx10r Ver post
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es k e aprendido muxo leyendo los posts. Buen el caso es k mi r6 del 2006 tiene rapid bike evo y arboles yec y solo tiene 107cv a la rueda comparada cn las citadas aki. Me gustaria saber vuestra opinion y si tambien os parecen pocos.
Me parecen muy muy pocos tio... aunque como dicen por aqui cada banco es una historia...
Keralillu12 está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 13:47   #42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Fabuchi

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 86
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Me parecen muy muy pocos tio... aunque como dicen por aqui cada banco es una historia...
El tio m dijo k era xk habria k esmerilar valvulas o hacer toda la culata directament xk la moto tiene 56000km. El banco creo k es un dinojet o algo asi.
Fabuchi está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
banco de potencia cerca de barcelona... buxa Mecánica 5 29-nov-2014 21:20
Próximamente BANCO de POTENCIA en MADRID RAFASOTO Mecánica 22 09-may-2013 10:35
Compro banco de potencia para motos de segundamano deep2es Compra-Venta otros 0 24-ene-2012 16:07
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 19:54
BANCO DE PRUEBAS DE POTENCIA MOVIL en MADRID RAFASOTO Mecánica 7 10-mar-2011 23:13


Etiquetas
banco, nuestras, potencia, pruebas


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado



Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:09.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0 ©2011, Crawlability, Inc.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2017 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com