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10-may-2012, 07:16
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Moto: CBR1000RR
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R
la verdad que no te entiendo para nada   nose lo que me quieres decir si esta bien 181,7 o que en otro banco daria menos cv . disculpame pero no te entiendo. un salud
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Lo que vengo a comentar es la diferencia de cv de un banco a otro. En ese da lo que dices, en donde la llevo yo daría menos, y si lo llevas a otro puede que diera mas.
Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya.
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10-may-2012, 14:36
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
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Cita:
Originalmente publicado por Deyvid
Lo que vengo a comentar es la diferencia de cv de un banco a otro. En ese da lo que dices, en donde la llevo yo daría menos, y si lo llevas a otro puede que diera mas.
Que es lo que se ha comentado ya varias veces. No digo ni que esté bien ni mal, era un apunte porque precisamente en mi post hacía referencia a una moto como la tuya. 
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y aora yo te digo lo normal en un banco a otro alla una diferencia de 4 a 8 cv y si donde tu vas no esta bien y da menos cv es otra cosa, ojo que no digo que no este bien pero yo te puedo decir yo pace de la cbr 1000rr 2005 a la kawa zx10r 2009 y yo mi sensación de potencia no son de 10cv es de mas y otra cosa yo e cogido suzi,yamaha,aprilia rsv4,honda todas las actuales menos la bmw que falta poco por cogerla y se nota la diferencia acia otras y te digo que la zx10r 08/10 no da 160cv que da mas y otra cosa yo e tenido la suerte de cojee la suzi y la yamaha del campeonato de españa y me an dicho los cv que dan y no me lo creia y cuando la coji eso era impresionante y otra cosa ay una lei de que el vehiculo que compres no puede variar de la documentacion de la ficha tecnica con un marjen de error , no me acuerdo del tanto porciento que era de error, un saludo
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10-may-2012, 21:28
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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una pregunta que diferencia en cv hay de medirlo en un lado o en el otro, y otro tema, despues de cola, filtro y desarrolos que me aconsejais para que ande algo mas sin gastar una salvajada. un saludo
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MIEMBRO Nº 8 DEL FANCLUB DE "MAM"
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10-may-2012, 23:06
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Esto ia lo hablemos por aqui al principio del post, k puede que varios bancos varien las medidas... lo ideal es fijarse en las ganancias siempre en el mismo banco de pruevas...
Davide tu moto s'hi no me ekivoko puedes instalar un mapa yoshimura a tu centralita de serie... sino ia es centralita y pasta xD aunque hay marcas a buen precio, io llevo bazzaz y perfecto!
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17-oct-2012, 14:23
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 7
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Ese tal bruno es un crak
tengo algun amigo y dice que apenas sobrepasa los 110 cv............
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07-nov-2012, 22:26
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1 2010
Posts: 245
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en mi opinion hay bancos muy generosos......
no se , podeis probar comparando la misma moto y parametros parecidos en distintos bancos.
sacareis conclusiones.
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13-nov-2012, 13:29
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
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Le han dado las gracias 6 veces
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Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es k e aprendido muxo leyendo los posts. Buen el caso es k mi r6 del 2006 tiene rapid bike evo y arboles yec y solo tiene 107cv a la rueda comparada cn las citadas aki. Me gustaria saber vuestra opinion y si tambien os parecen pocos.
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15-nov-2012, 11:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianzx10r
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y la verdad es k e aprendido muxo leyendo los posts. Buen el caso es k mi r6 del 2006 tiene rapid bike evo y arboles yec y solo tiene 107cv a la rueda comparada cn las citadas aki. Me gustaria saber vuestra opinion y si tambien os parecen pocos.
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Me parecen muy muy pocos tio... aunque como dicen por aqui cada banco es una historia...
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16-nov-2012, 12:47
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Me parecen muy muy pocos tio... aunque como dicen por aqui cada banco es una historia...
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El tio m dijo k era xk habria k esmerilar valvulas o hacer toda la culata directament xk la moto tiene 56000km. El banco creo k es un dinojet o algo asi.
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16-nov-2012, 13:59
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianzx10r
El tio m dijo k era xk habria k esmerilar valvulas o hacer toda la culata directament xk la moto tiene 56000km. El banco creo k es un dinojet o algo asi.
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Pues es el mismo banco donde la meto io asi que... la mia sacaba 104 cv a la rueda solo con escape... aunque eso si, tiene muchos menos quilometros...
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11-ago-2013, 15:54
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Granada
Moto: HONDA cbr rr 600
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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yo no lo veo mal ,eso es según el banco ,yo mi cbr rr 600 del 04 la meti en un banco de casa y dio 107cv y ahora la e llevado a otro y le e montado cola de escape kn rapid bike2 y desarrollos y a dado 105,6.pero de casa en ese banco dio 98 e ganado 7 cv y se nota,por eso digo ke cada banco es un mundo
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16-ene-2013, 20:10
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
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Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!
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16-ene-2013, 23:33
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 88
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Tio eso sigue siendo muy muy poco por la preparación que dices llevar... He visto que eres de Coruña, mira no es por nada, pero mi preparador Bruno Performance cuando muchos gallegos descubrieron como hacia los motores acabó haciendo media parrilla de campeonato de españa de car cross que van con motores de moto 600 cc... Luego este año unos japonenes esponsorizados directamente por Honda HRC montaran un equipo en moto3 en el cev con el, entocnes haver creo que s'hi gente de este nivel va a el sera por algo..., yo si quisieras hacerlo bien te diria que te vinieras aki aunk son la ostia de kilometros... tambien puedes enviarle solo el motor pero entonces olbidate del mapeado... no se tio, pero el me cuenta que ha visto cada desgracia hecha en cada motor que realmente no hay tantos que sepan poner estos motores a punto bien. Mira, te adjunto la grafica de mi moto que lo que es dentro del motor solo lleva caja de distribucion hecha practicamente, luego eso si por fuera full pero para que veas, la linea azul es el año pasado antes de temporada, la linea verde es todo igual que el año pasado despues de la temporada -2 CV!!!!!! (2 entrenos y una carrera en todo el año!!) y la linea roja es como lo hemos ajustado ahora antes de empezar esta temporada solo mapeando... Haver que te parece!

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la verdad es ke se parece mucho a la curva de la mia aunke la mia no tiene ese vache a 11000 rpm.lo ke mas me gusta de como me la dejo es ke la moto es super lineal desde muy abajo.te agradezco la invitacion pero ya me estoy kedando pelao cn tanta preparacion aunque no lo descarto para otra ocasion.a ver si me pasa la curva y la subo.un saludo
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17-ene-2013, 11:52
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Posts: 378
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 24 veces
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Haver yo nunca bajo de las 12000 rpm, luego el marcador de mi moto marca 500 rpm mas de las reales asi que de marcador no bajo de 12500 aprox, mucha suerte tio, espero que cuelgues la grafica, un saludo!
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