Nuestras pruebas en banco de potencia a Nuestras pruebas en banco de potencia - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 07-ago-2014, 21:19   #1
DocK8
Todocircuitero oficial
 
Avatar de DocK8

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Valencia
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 1,982
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 92 veces
Fotos: 10
Predeterminado Nuestras pruebas en banco de potencia

[quote=santosqui;503283]



Aquí una de mi R6r del 2008 de serie, lo único que lleva cambiado es el filtro de admisión y la cola del escape, pero al llevar colectores de serie... la ganancia es 0[/
Muy bien!!
__________________

Editado por DocK8 en 07-ago-2014 a las 21:49
DocK8 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 08:27   #2
Motoquad Magina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoquad Magina

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
Motoquad Magina está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 11:33   #3
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina Ver post
Es a la rueda, igual que las que habéis puesto, La moto lleva filtro de aire, modificaciones en la admisión de aire, supresor artesanal de catalizador, silencioso akrapovic megaphone, rapid bike y un buen mapa a medida. El motor esta de origen.
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 12:55   #4
Motoquad Magina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motoquad Magina

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Jaén
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 13
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RubenR6R Ver post
Se me siguen haciendo muchos cv para lo que lleva. Serán por ser diferentes bancos de potencia.
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.

Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.

Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
Motoquad Magina está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2014, 14:29   #5
RubenR6R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RubenR6R

Nuestras pruebas en banco de potencia
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R 08
Posts: 5,131
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Motoquad Magina Ver post
Depende de lo que tu moto lleve, esta lleva varios cambios en la admisión de aire con lo que ganamos mas caudal de aire que es de los mas importante.

Si no consigues mas entrada de aire no podrás meter mas combustible.

Esta moto venia de un taller muy conocido que decían que sin tocar mecánica (motor, colectores...) era imposible sacar + potencia. Seguro que dedicándole una horas se le sacan mas cv y se afina la curva sin desembolsar €€€.
La mia con supresor, cola de escape, filtro y centralita bien mapeada daba 113,6 cv, por eso te decía que parece una pasada la diferencia. Que R6R es la tuya 06-07 o 08 en adelante??

Editado por RubenR6R en 08-ago-2014 a las 14:34
RubenR6R está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
banco de potencia cerca de barcelona... buxa Mecánica 5 29-nov-2014 20:20
Próximamente BANCO de POTENCIA en MADRID RAFASOTO Mecánica 22 09-may-2013 09:35
Compro banco de potencia para motos de segundamano deep2es Compra-Venta otros 0 24-ene-2012 15:07
Banco de potencia r6´08 jabidin Mecánica 15 20-may-2011 18:54
BANCO DE PRUEBAS DE POTENCIA MOVIL en MADRID RAFASOTO Mecánica 7 10-mar-2011 22:13


Etiquetas
banco, nuestras, potencia, pruebas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:17.

Nuestras pruebas en banco de potencia
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com