|
19-ene-2013, 15:01
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
bueno aki esta la grafica

|
Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
|
|
|
19-ene-2013, 15:07
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
|
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
|
|
|
19-ene-2013, 16:46
|
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
|
Entonces si es poco, deberias rondar los 120, y luego ya segun la calidad del mapeo (muy importante) superrarlos.
Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo.
saludos
|
|
|
03-feb-2013, 19:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
04-feb-2013, 21:32
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
|
al final ya me esta dando un poco iguallo de la potencia,aunque no tanto lo de k falle un poco.hace una especie d vacio a dar gas fuerta justo despues d haber cortado del todo el gas.
moto d serie:100cv
moto cn escape centralita y arboles:106cv
moto con culata hecha :112cv
no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay.
no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|