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19-ene-2013, 15:01
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
bueno aki esta la grafica

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Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
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19-ene-2013, 15:07
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA r6r
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Para una moto con línea de escape, filtro y centralita, 112 a la rueda es una cifra normal, no te agobies y disfruta de la moto.
saludos
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ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
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19-ene-2013, 16:46
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
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Cita:
Originalmente publicado por Fabianr6r
ya pero es ke yo tengo culata hecha cn junta yec y arboles yec por eso creo k son pocos.ademas hoy la moto parecia cmo k se ahogaba.sin culata daba los 106cv
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Entonces si es poco, deberias rondar los 120, y luego ya segun la calidad del mapeo (muy importante) superrarlos.
Dime la compresion que les ha dado en frio, preguntaselo al mecanico, es un dato importantisimo.
saludos
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03-feb-2013, 19:59
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
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Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
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MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
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04-feb-2013, 21:32
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: A Coruña
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Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Haber si el problema va a ser k el banco da poco, piensa k todos los bancos no son iguales. Por eso siempre deves hacer las pruebas en el mismo banco. Yo estaria tranquilo por un tema dices k antes de hacer culata tenias 106 y con culata 112'5. Entonces has ganado 6 cv con la culata.
Nosotros en la nuestra esta mas menos como la tuya pero con la culata sin pulir, y me salen 121cv. de serie salian 112,5.cv
Lo de pulir culata yo no soy muy partidario. Hay kien si, entoces sobre gustos los colores.
pero creo k no deves rallarte, de potencia creo k vas bien.
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al final ya me esta dando un poco iguallo de la potencia,aunque no tanto lo de k falle un poco.hace una especie d vacio a dar gas fuerta justo despues d haber cortado del todo el gas.
moto d serie:100cv
moto cn escape centralita y arboles:106cv
moto con culata hecha :112cv
no se si ha progresado bien o mal pero es lo k hay.
no se si influye o no el k patine el embrague en la potecia medida xk aora patina y creo k en la ultima subida al banco tambien. x cierto k embrague me recomiendas xk ya le toca despues d 60000kms.
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