a Motores diésel con filtro partículas - Todocircuito

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Anterior 22-jul-2013, 16:08   #4
kruzky
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Originalmente publicado por Imparypasa Ver post
Buenas, ( grupo Vag )
Esto se lo sacaron de la manga para bajar las emisiones de CO2 y pagar menos ( matriculación...etc ), al entrar la nueva legislación.
Y como fué algo hecho al salto la mata............... ; pues asi nos va.
Con 50.000Km el coche al concesionario a regenerar ó le metes 20/30kms a 3000 rpm en 4ª,
para que coja temperatura y suelte la valvula EGR ( exhaust gas recirculation ).Lo hice durante 5 kms y paré a llamar a la grua, porque no debe de ser nada bueno para el motor
( supongo, desde mi humilde opinión).

Solo me ha ocurrido una vez ( se queda con 1/3 de potencia).
Y la contestación que te dan se las trae................. Es que le pisas poco!!!!!!!!!!!!

Se nos ven los hilos !!................... vehiculos con star/stop , híbridos , dfp ; tengo la sensación de que no estan suficientemente testados.
Pues estoy de acuerdo contigo, YO creo que las marcas han improvisado un poco, creo por ejemplo que los diesel con filtro(ahora todos lo llevan) no están pensados para un uso en ciudad y nos los venden como que si y cuando vas al taller la culpa siempre es tuya. Ahora me cuadra porque la inmensa mayoría de los taxis de mi ciudad son híbridos( también hay más motivos)
Yo he estado en 4 marcas distintas y en todos les he dicho que casi todo por no decir todo es por ciudad y que hago entre 10000 y 15000 al año, NINGUNO HA INTENTADO VENDERME UN GASOLINA, cosa que me estoy planteando seriamente. Que es eso de que de vez en cuando tengo que salir a carretera a zumbarle........ En que manual viene eso??
El tema es que absolutamente todas las marcas lo llevan y a todas les pasa lo mismo así que están tranquilitos sin cambiar el sistema y sin innovar.
He oído que el dichoso filtro anda sobre los 1500€...... Cada cuanto hay que cambiarlo???
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Etiquetas
diesel, filtro, motores, partículas



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