a Motores diésel con filtro partículas - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-jul-2013, 15:55   #1
kruzky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kruzky

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,739
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
El aceite no hace falta cambiarlo pero si que hay que usar aceite bajo en ceniza,específicacion 229.31 o 229.51
En mercedes antes dejaba hacerlo en parado pero ya no,pero no porque salga ardiendo sino por los gases que hecha.
Cuando empieza una regeneración del filtro de particulas tu no te enteras.
Por lo que he leído en algunos foros de coches japoneses la postinyeccion que hace para quemar deja pasar algo de gasoil que va al Carter y les sube el nivel del aceite , la varilla trae 3 marcas ( máx, min y máx tolerable) en esos motores si superas esa marca si que hay que cambiar/vaciar el aceite. Y por lo que se ve lo hace más a menudo de lo que los clientes se esperaban
El tema es que si tu conducción es 99% ciudad y con los start stop no debe ser suficiente para alcanzar esa temperatura y es más jodido que funciona el sistema como debe
kruzky está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-jul-2013, 21:20   #2
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kruzky Ver post
Por lo que he leído en algunos foros de coches japoneses la postinyeccion que hace para quemar deja pasar algo de gasoil que va al Carter y les sube el nivel del aceite , la varilla trae 3 marcas ( máx, min y máx tolerable) en esos motores si superas esa marca si que hay que cambiar/vaciar el aceite. Y por lo que se ve lo hace más a menudo de lo que los clientes se esperaban
El tema es que si tu conducción es 99% ciudad y con los start stop no debe ser suficiente para alcanzar esa temperatura y es más jodido que funciona el sistema como debe
No solo pasa en los japos,pasa en todos pero son casos muy puntuales pero "dentro" de la normalidad.
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Me he equivocado y le he echado Diesel IsmaelGSR Mecánica 35 21-sep-2014 19:15
¿En necesario mapear con filtro y supresor? jose_4289 Mecánica 9 09-jul-2013 09:31
Posibles problemas con el filtro de aire Surfino Mecánica 4 09-oct-2012 08:45
Asi suena una moto DIESEL Placebo Todocircuito 17 10-ene-2012 13:34
¿Es necesario poner filtro abierto con cola de escape? dimoniet Mecánica 4 27-dic-2011 17:56


Etiquetas
diesel, filtro, motores, partículas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com