![]() |
Pilla las zcoo verás como frenan jeje
|
Yo llevo sbs dual carbon y te pueden estallar las orbitas con la pantalla del casco frenando.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Ves como ni tienes más que chuches? Jajjaa mi caso sería para calle. Hh
|
Por la calle (lo poquisimo que la cojo) tengo las brembo sc.
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
|
Pues a mi se me acoplaron y se rodaron en una tanda jajajaja porque según salí,ya estaba frenando a saco jajajaja
|
En calle ahy que tener paciencia porque no se calientan como en circuito ni de casualiad
Yo llebo 4 dias y ahora empieza a frotar el disco entero |
Hola compañeros, que me decís de las pinzas de la cbr 1000 2006? Le valen también supongo al ser 108 mm igual,pero mejorará la frenada,son tokiko también....
|
Fotos porfa de las pinzas cambiadas. A ver q tal quedan.
|
Olbidate de tokkiko
|
por lo que tengo entendido de gente que ha hecho cambios..... tokiko de zx 10 de 2010 en adelante, nissin de ZX6R 2007-2012, Z1000, ZZR1400 etc.... tambien las de r1(las de 4 pistones logicamente)/r6. tambien sirven las de cbr 1000 2010 en adelante que a demas son monoblock y un dato de esas pinzas de cbr, las he tenido en la mano con las tokiko de gsxr y a parte de monoblock pesan menos (se nota con la mano eh).
Todos esos cambios tienen que venir de perlas, se de gente que a las gsxr 600 les han metido pinzas de zx6 y estan encantados, que sea una moto de menor cilindrada no implica que las pinzas frenen menos. Yo quiero poner, pinzas de zx10r de 2010 para adelante, por 120-140€ las tienes puestas en casa.... a ver si me hago de algo de pasta y las encuentro, se me tienen que alinear un poco los planetas jajajajaja Pero que esto son soluciones "economicas" et gastas 500€ en unas brembo M4 mismo que son las mas basicas de brembo y ya tienes frenos pa dar y regalar..... |
como quitasteis los casquillos de las patas de la suzuki? los mios estan durisimos
|
Cita:
Con una grifa los de las pinzas, los de las punteras salen muy fácil con unos picos de loro. Paciencia... Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Jjj como te gusto el truco de la grifa.
con una grifa pequeña los sacaras bien, lo único que se marcaran algo, pero ya no te haran falta |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:57. |